fbpx

Efectivo el 14 de Agosto de 2019

Al participar en el Programa de Escritores de Desmily.com, usted acepta estos Términos del Programa de Escritores, así como los Términos de Uso, la Política de Privacidad, las Reglas y las Pautas del Programa de Escritores de Desmily.com, y todos los demás términos y condiciones que generalmente se aplican al sitio web de Desmily y a las aplicaciones móviles ( todos estos juntos son los “Términos”).

Lea atentamente los Términos del programa de escritores. Si no los comprende o no acepta ninguna parte de ellos, no podrá participar en el Programa de Escritores. Su aceptación en línea de los Términos de Desmily.com forma un acuerdo vinculante entre usted y Desmily.com y muestra su intención de estar sujeto a ellos.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, Desmily.com será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, incluida, entre otras, la pérdida de datos o ganancias, que surja del uso o la incapacidad de usar los materiales en este sitio , incluso si Desmily.com o un representante autorizado ha sido informado de la posibilidad de tales daños. Si el uso de materiales de este sitio resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos o datos, usted asume cualquier costo de los mismos.

Terminación

Desmily.com se reserva el derecho de borrar una publicación en cualquier momento. Desmily.com también se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de finalizar su participación en el Programa de Escritores en cualquier momento.

Esto puede deberse a uno o varios de los siguientes motivos.

  • Comportamiento abusivo y / o negatividad excesiva hacia el personal de Desmily.com y / u otros clientes de Desmily.com.
  • Repetidas declaraciones difamatorias, maliciosas y / o falsas que incluyen calumnias contra Desmily.com, y / o intentos de persuadir a los clientes potenciales de que utilizen productos o servicios de competidores de Desmily.com.
  • Promover productos de la competencia, contribuir a la piratería de software, piratería informática, spam u otros actos ilegales.
  • Creemos razonablemente que su cuenta ha sido comprometida, compartida con otros o por otras razones de seguridad.
  • Otras razones a nuestra discreción.

Todas las decisiones son finales y las cuentas canceladas o suspendidas no se revertirán.

Cambios o interrupción del programa de escritores

Desmily.com se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Programa de Escritores con o sin previo aviso. Desmily.com no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o terminación. Desmily.com puede cambiar estos Términos del Programa de Escritores de vez en cuando, por lo que le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la versión más actualizada. Si se niega a aceptar los Términos de servicio del Programa de escritores actualizados, Desmily.com se reserva el derecho de suspender o finalizar su participación en el Programa de escritores.

Comunicaciones

Al utilizar el Programa de Escritores, usted acepta recibir comunicaciones nuestras relacionadas con él, incluidas comunicaciones de marketing como boletines, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas a clientes, a su dirección de correo electrónico registrada o por otros métodos.

Ley aplicable y foro

La ley vigente, el foro obligatorio y las disposiciones de resolución de disputas de los Términos de servicio de Desmily.com también se aplican a estos Términos del programa de escritores y cualquier disputa que surja de ellos.

Misceláneos 

Usted participa en el Programa de Escritores bajo su propio riesgo. Usted acepta que es el único responsable de sus acciones en relación con el Programa de escritores, cualquier incumplimiento de sus obligaciones en virtud de los Términos del Programa de escritores y de las consecuencias de dicho incumplimiento.

Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en estos Términos del programa de escritores tienen el significado que se les da en los Términos de servicio de Desmily.com. Excepto por lo modificado por estos Términos, los Términos de Servicio de Desmily.com siguen vigentes. El derecho de Desmily.com a modificar o revisar los Términos de Servicio también se aplica a estos Términos del Programa de Escritores.

Contáctenos

Si tiene preguntas o comentarios sobre el Programa de Escritores, puede enviarnos un correo electrónico a sales@desmily.com

Muy Pronto Nuestra Aplicaciones Mobiles

Desmily.com

Nuestras aplicaciones mobiles están siendo desarrolladas. Mientras estas llegan, disfruta de nuestra pagina en tu navegador favorito.

Subscribete a nuestras actualizaciones!