fbpx

Terminos y Condiciones

de Servicio

Terminos de Servicio

Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad (“usted”) y Desmily.com (“Compañía”, “nosotros”, “nosotros” o “nuestro”), con respecto a su acceso para y el uso del sitio web de Desmily.com, así como cualquier otro formulario de medios, canal de medios, sitio web móvil o aplicación móvil relacionada, vinculada o relacionada de otro modo (en conjunto, el “Sitio”). Usted acepta que al acceder al Sitio, ha leído, comprendido y acepta estar sujeto a todos estos Términos de uso. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES ESTÁ PROHIBIDO EXPRESAMENTE EL USO DEL SITIO Y DEBE DEJAR DE USAR INMEDIATAMENTE.

Los términos y condiciones adicionales o los documentos que pueden publicarse en el Sitio de vez en cuando se incorporan aquí expresamente como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le alertaremos sobre cualquier cambio al actualizar la fecha de “Última actualización” de estos Términos de uso, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir una notificación específica de cada cambio. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que se le ha informado y aceptado, los cambios en los Términos de uso revisados ​​por su uso continuado del Sitio después de la fecha de publicación de dichos Términos de uso revisados.

La información proporcionada en el Sitio no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o reglamento o que nos sujete a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. . En consecuencia, aquellas personas que eligen acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre que las leyes locales sean aplicables.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es nuestra propiedad patentada y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías y gráficos en el Sitio (colectivamente, el “Contenido”) y las marcas registradas, servicios Las marcas y los logotipos que figuran en él (las “Marcas”) son propiedad de nosotros o están controlados por nosotros o tienen licencia para nosotros, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas, así como por otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los Estados Unidos, jurisdicciones extranjeras y convenciones internacionales. El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio “TAL CUAL” para su información y uso personal únicamente. Excepto por lo dispuesto expresamente en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio y ningún Contenido o Marca pueden ser copiados, reproducidos, agregados, republicados, cargados, publicados, mostrados públicamente, codificados, traducidos, transmitidos, distribuidos, vendidos, con licencia, o de cualquier otro modo, explotado para cualquier propósito comercial, sin nuestro previo permiso expreso por escrito. Siempre que sea elegible para usar el Sitio, se le otorga una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido a la que haya obtenido acceso únicamente para su uso personal y no comercial. utilizar. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted en y al Sitio, el Contenido y las Marcas.

Representaciones de usuario

Al utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que: (1) tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de uso; (2) usted no es un menor de edad en la jurisdicción en la que reside; (3) no accederá al Sitio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, un script o de otra manera; (4) no utilizará el Sitio para ningún fin ilegal o no autorizado; y (5) su uso del Sitio no violará ninguna ley o regulación aplicable. Si proporciona cualquier información falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte de la misma).

Tarifas y Pagos

Aceptamos las siguientes formas de pagos: VISA, Master Card, American Express y PayPal. Es posible que deba comprar o pagar una tarifa para acceder a algunos de nuestros servicios. Acepta proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas a través del Sitio. Además, acepta actualizar de inmediato la información de la cuenta y el pago, incluida la dirección de correo electrónico, el método de pago y la fecha de vencimiento de la tarjeta de pago, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario. Le facturamos a través de una cuenta de facturación en línea por compras realizadas a través del Sitio. El impuesto a las ventas se agregará al precio de las compras según lo consideremos necesario. Podemos cambiar los precios en cualquier momento. Todos los pagos se realizarán en dólares estadounidenses. Usted acuerda pagar todos los cargos o tarifas a los precios vigentes en ese momento para sus compras, y nos autoriza a cobrarle al proveedor de pago elegido por dichos montos al realizar su compra. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error o error en los precios, incluso si ya hemos solicitado o recibido el pago. También nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado a través del Sitio.

Cancelacion

 Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Su cancelación entrará en vigencia al final del término pagado actual. Si no está satisfecho con nuestros servicios, envíenos un correo electrónico a jvazquez@desmily.com.

Actividades prohibidas

No puede acceder o usar el Sitio para ningún otro propósito que no sea el que está disponible. El Sitio no se puede utilizar en relación con ninguna empresa comercial, excepto aquellas que están específicamente aprobadas o aprobadas por nosotros. Como usuario del Sitio, usted acepta no:

Sumisiones

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relacionada con el Sitio (“Envíos”) que nos proporcione no es confidencial y se convertirá en nuestra propiedad exclusiva. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho al uso y la divulgación sin restricciones de estas Presentaciones para cualquier fin legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted. Por la presente, usted renuncia a todos los derechos morales sobre cualquiera de tales Envíos y, por la presente, garantiza que dichos Envíos son originales para usted o que tiene derecho a presentar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá ningún recurso en nuestra contra por cualquier infracción presunta o real o malversación de cualquier derecho de propiedad en sus Presentaciones.

DERECHOS DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Nuestros servicios son “artículos comerciales” como se define en el Reglamento de Adquisiciones Federales (“FAR”) 2.101. Si nuestros servicios son adquiridos por o en nombre de cualquier agencia que no esté dentro del Departamento de Defensa (“DOD”), nuestros servicios están sujetos a los términos de estos Términos de uso de acuerdo con FAR 12.212 (para software) y FAR 12.211 ( para los datos técnicos). Si nuestros servicios son adquiridos por o en nombre de cualquier agencia dentro del Departamento de Defensa, nuestros servicios están sujetos a los términos de estos Términos de uso de acuerdo con el Reglamento de Adquisiciones Federales de Defensa (“DFARS”) 227.7202 3. Además, DFARS 252.227 7015 se aplica a los datos técnicos adquiridos por el DOD. Esta cláusula de derechos gubernamentales de los EE. UU. Reemplaza y reemplaza a cualquier otra FAR, DFARS u otra cláusula o disposición que aborde los derechos gubernamentales en software informático o datos técnicos en virtud de estos Términos de uso.

MANEJO DE SITIO

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de: (1) monitorear el Sitio en caso de violación de estos Términos de uso; (2) emprender acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a nuestra entera discreción, viole la ley o estos Términos de uso, incluidos, entre otros, el reporte de dicho usuario a las autoridades policiales; (3) a nuestra entera discreción y sin limitación, rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad o deshabilitar (en la medida en que sea tecnológicamente posible) cualquiera de sus Contribuciones o cualquier parte de las mismas; (4) a nuestra entera discreción y sin limitación, aviso o responsabilidad, eliminar del Sitio o, de lo contrario, deshabilitar todos los archivos y contenidos que sean de un tamaño excesivo o que sean de alguna manera una carga para nuestros sistemas; y (5) de otro modo administrar el Sitio de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y propiedad y para facilitar el buen funcionamiento del Sitio.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

Estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usted use el Sitio. SIN LIMITAR NINGUNA OTRA PROVISIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A, EN NUESTRA DISCRECIÓN ÚNICA Y SIN AVISO O RESPONSABILIDAD, NEGAMOS EL ACCESO Y USO DEL SITIO (INCLUYENDO BLOQUEO DE CIERTAS DIRECCIONES IP), A CUALQUIER PERSONA PARA CUALQUIER PROPIEDAD POR NINGUNA RAZÓN, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O PACTO CONTENIDO EN ESTOS TÉRMINOS DE USO O DE CUALQUIER LEY O REGLAMENTO APLICABLE. PODEMOS TERMINAR SU USO O PARTICIPACIÓN EN EL SITIO WEB O BORRAR CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE USTED PUBLICÓ EN CUALQUIER MOMENTO, SIN ADVERTENCIA, EN NUESTRA DISCRECIÓN. Si cancelamos o suspendemos su cuenta por cualquier motivo, tiene prohibido registrarse y crear una nueva cuenta con su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si puede actuar en nombre de un tercero. partido. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales adecuadas, incluso sin limitación, la búsqueda de una reparación civil, penal y judicial.

MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo a nuestra entera discreción y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir todo o parte del Sitio sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio. No podemos garantizar que el Sitio estará disponible en todo momento. Es posible que tengamos problemas de hardware, software u otros problemas o la necesidad de realizar un mantenimiento relacionado con el Sitio, lo que puede provocar interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, interrumpir o modificar el Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o usar el Sitio durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del Sitio. Nada en estos Términos de uso se interpretará en el sentido de que nos obliga a mantener y respaldar el Sitio o a proporcionar correcciones, actualizaciones o lanzamientos en relación con el mismo.

LEY QUE RIGE

Estos Términos de uso y su uso del Sitio se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del Estado de ILLINOIS que se aplican a los acuerdos realizados y que se deben cumplir en su totalidad dentro del Estado de ILLINOIS, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Arbitraje obligatorio Si las Partes no pueden resolver una Disputa a través de negociaciones informales, la Disputa (excepto aquellas Disputas expresamente excluidas a continuación) se resolverá de manera definitiva y exclusiva mediante arbitraje vinculante. USTED ENTIENDE QUE SIN ESTA PROVISIÓN, USTED TENDRÍA EL DERECHO DE ENTREGARSE EN EL TRIBUNAL Y TENER UN JUICIO DE JURADO. El arbitraje se iniciará y se llevará a cabo de conformidad con las Reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) y, cuando corresponda, los Procedimientos suplementarios de la AAA para disputas relacionadas con el consumidor (“Reglas del consumidor de la AAA”), ambas disponibles en la Sitio web de la AAA www.adr.org. Sus honorarios de arbitraje y su parte de la compensación del árbitro se regirán por las Reglas del consumidor de la AAA y, cuando corresponda, estarán limitadas por las Reglas del consumidor de la AAA. El arbitraje se puede llevar a cabo en persona, a través de la presentación de documentos, por teléfono o en línea. El árbitro tomará una decisión por escrito, pero no necesita proporcionar una declaración de razones a menos que sea solicitada por cualquiera de las Partes. El árbitro debe seguir la ley aplicable, y cualquier adjudicación puede ser impugnada si el árbitro no lo hace. Excepto cuando así lo exijan las normas AAA aplicables o la ley aplicable, el arbitraje se llevará a cabo en el condado de KANE, ILLINOIS. Salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, las Partes pueden litigar en un tribunal para imponer el arbitraje, suspender los procedimientos pendientes de arbitraje o confirmar, modificar, anular o emitir un juicio sobre el laudo emitido por el árbitro.

Si por alguna razón, una Disputa procede en un tribunal en lugar de un arbitraje, la Disputa se iniciará o procesará en los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado de KANE, ILLINOIS  y las Partes aceptan y renuncian a todas las defensas de falta de jurisdicción personal y forum non conveniens con respecto al lugar y la jurisdicción en dichos tribunales estatales y federales. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes y la Ley Uniforme de Transacción de Información Informática (UCITA) están excluidas de estos Términos de uso. 

Si se determina que esta disposición es ilegal o inejecutable, ninguna de las Partes elegirá arbitrar cualquier Disputa que se encuentre dentro de la parte de esta disposición que se considere ilegal o inejecutable y tal Disputa será decidida por un tribunal de jurisdicción competente dentro de los tribunales enumerados para jurisdicción anterior, y las Partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal de ese tribunal.

RESTRICIONES 

Las Partes acuerdan que cualquier arbitraje se limitará a la Disputa entre las Partes individualmente. En la medida en que lo permita la ley, (a) ningún arbitraje se unirá a ningún otro procedimiento; (b) no hay ningún derecho o autoridad para que una Disputa sea arbitrada en base a una acción de clase o para utilizar procedimientos de acción de clase; y (c) no existe ningún derecho o autoridad para que una Disputa sea presentada en calidad de representante en representación del público en general o de cualquier otra persona.

Excepciones al arbitraje

Las Partes acuerdan que las siguientes Disputas no están sujetas a las disposiciones anteriores relativas al arbitraje vinculante: (a) cualquier Disputas que busquen hacer cumplir o proteger, o concernientes a la validez de, cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de una Parte; (b) cualquier Disputa relacionada con, o que surja de, alegaciones de robo, piratería, invasión de la privacidad o uso no autorizado; y (c) cualquier reclamación de medidas cautelares. Si se determina que esta disposición es ilegal o inejecutable, ninguna de las Partes elegirá arbitrar cualquier Disputa que se encuentre dentro de la parte de esta disposición que se considere ilegal o inejecutable y dicha Disputa será decidida por un tribunal de jurisdicción competente dentro de los tribunales enumerados jurisdicción anterior, y las Partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal de ese tribunal.

CORRECCIONES

Es posible que haya información en el Sitio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones, incluidas descripciones, precios, disponibilidad y otra información. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

RENUNCIA

EL SITIO SE PROPORCIONA TAL CUAL Y COMO ESTÁ DISPONIBLE. USTED ACEPTA QUE SU USO DEL SITIO Y NUESTROS SERVICIOS SERÁ A SU PROPIO RIESGO. A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SITIO Y SU USO DEL MISMO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL ESTADO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PAÍS. NO HACEMOS GARANTÍAS O REPRESENTACIONES SOBRE LA EXACTITUD O LA INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIOS WEB RELACIONADOS CON EL SITIO Y NO ASUMIREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (1) ERRORES, MISTAQUES, O INACTIVIDAD DE CONTACTO CON LOS PIEZAS DE CONTACTO 2) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, RESULTANTE DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO, (3) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER Y TODA INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADO AQUÍ, (4) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESTIÓN DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL SITIO, (5) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROYA, O COMO EL QUE SE PUEDE TRANSMITIR O A TRAVÉS DEL SITIO POR CUALQUIER TERCERA PARTE, Y / O 6) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO Y MATERIALES O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER CLASE INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO O DE OTRA MANERA DISPONIBLE DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO. NO GARANTIZAMOS, REFRESTAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMAMOS LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PUBLICITADO U OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB DE HYPERLINKED O CUALQUIER SITIO WEB O APLICACIÓN MÓVIL DESTACADA EN CUALQUIER BATERÍA O OTRAS PUBLICIDAD SER PARTIDO O DE CUALQUIER MANERA SER RESPONSABLE DE MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS. ALGUNO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ENTORNO, USTED DEBE UTILIZAR SU MEJOR JUICIO Y EJERCICIO CUIDADO DONDE SEA APROPIADO.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO NOSOTROS O NUESTROS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SEREMOS RESPONSABLES DE USTED O DE CUALQUIER TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE, EJECUTIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUIDOS LOS BENEFICIOS PERDIDOS, LOS RESULTADOS, LOS RESULTADOS, LOS RESULTADOS O OTROS DAÑOS QUE SURGEN DE SU USO DEL SITIO, INCLUSO SI HEMOS ALGUNADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. NINGUNA OTRA PARTE DEL CONTRARIO CONTENIDO AQUÍ, NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED POR CUALQUIER CAUSA DE CUALQUIER CASO Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, ESTARÁ LIMITADA EN TODO MOMENTO AL MENOR DE LA CANTIDAD PAGADA, SI HAY ALGUNA PARTE DE NOSOTROS, USTED DE USTED O NOSOTROS. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O ALGUNAS DE LAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad, incluidas nuestras subsidiarias, afiliadas y todos nuestros respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, desde y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los abogados razonables. ‘comisiones y gastos, realizados por un tercero debido o que surjan de: (1) uso del Sitio; (2) incumplimiento de estos Términos de uso; (3) cualquier incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas en estos Términos de uso; (4) su violación de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual; o (5) cualquier acto abiertamente dañino hacia cualquier otro usuario del Sitio con el que se conectó a través del Sitio. No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual usted deba indemnizarnos, y acepta cooperar, a su cargo, con nuestra defensa de dichos reclamos. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle sobre cualquier reclamo, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización al momento de conocerlo.

DATOS DEL USUARIO

Mantendremos ciertos datos que usted transmita al Sitio con el fin de administrar el rendimiento del Sitio, así como los datos relacionados con su uso del Sitio. A pesar de que realizamos copias de seguridad periódicas de los datos, usted es el único responsable de todos los datos que transmita o que estén relacionados con cualquier actividad que haya realizado utilizando el Sitio. Usted acepta que no seremos responsables ante usted por cualquier pérdida o corrupción de dichos datos, y por la presente renuncia a cualquier derecho de acción contra nosotros que surja de dicha pérdida o corrupción de dichos datos.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS, TRANSACCIONES Y FIRMAS

Visitar el Sitio, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación se realice por escrito. USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS ELECTRÓNICAS, CONTRATOS, ÓRDENES Y OTROS REGISTROS, A

¿Aun tienes dudas o preguntas?

Escribeme a jvazquez@desmily.com

Subscribete a nuestras actualizaciones!