fbpx

Restaurantes con experiencias únicas en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Restaurantes con experiencias únicas en Puerto Rico

Comer es de por sí una experiencia única y de mucho agrado para todo el mundo y en puerto rico podemos encontrar lugares únicos y maravillosos que nos presentan una experiencia totalmente distinta, dejando incluso que nuestra imaginación vuele por los aires de vez en cuando.

1. El Condado

Comenzando con El condado, un restaurante que podemos encontrar en San Juan y que se proclama como el Miami de Puerto Rico ya que nos genera esa sensación de estar ante la costa norteña disfrutando de un buen platillo puertorriqueño.

Disfruta de las olas del mar meciéndose a las orillas de esta estructura y disfruta de los golpeteos de este además de enorme azul que fácilmente se camufla con el cielo, todo esto de la mano de un buen vino y degustando un plato muy gourmet.

2. Carabalí Bar and Grill

Este famoso restaurante localizado a solo pasos del gigantesco Rancho Carabali cuenta con la mejor comida del area. Este restaurante esta decorado con un tema Occidental es reconocido por sus deliciosos steak y sus acompañantes para chuparse los dedos. 

3. Barra Vieja

¿Alguna vez has pensando en la posibilidad de estar en un restaurante donde puedas comer mientras te están retratando? En Barra Vieja es posible y es de hecho una de las atracciones más recurrentes del lugar, teniendo las obras más curiosas de expresionismo.

Ubicado en Cayey Puerto Rico, Barra Vieja es un lugar no muy grande y sus áreas recreativas son interesantes sin perder su fuerte que es la razón por la que la gente los visita (la comida); en resumen, es uno de los sitios más interesantes donde pasar el rato a un precio accesible y con muy buena atención.

La vista no es lo más sorprendente del mundo pero tampoco podemos decir que se trata de un sitio ubicado en el peor lugar de Cayey; todo lo contrario, la atención es buena, el ambiente es increíble y se puede su único defecto son algunos detalles estructurales.

4. Tijuana’s

Tijuana’s es un restaurante que busca a dar a su público la mejor ambientación mexicana posible. Tenemos un punto único de opciones para escoger y lo mejor de todo es la capacidad del lugar para transportarnos de Puerto Rico a la frontera Mexicana con tan solo pensarlo.

Guacamoles, chili picante y los taquitos no serán lo único que podremos degustar ya que no hablamos de un simple restaurante de comida rápida. Podemos disfrutar de las mejores comidas tradicionales mexicanas y postres ya no tan mexicanos como lo son el Cheesecake, un bocado de merengue o un simple café con sabor colombiano.

Salsas caseras, música en vivo y la posibilidad de ir fines de semana no solo a comer sino a disfrutar del ambiente y conocer personas, sin duda algunas un restaurant que sin mucha ayuda lo tiene todo en su máxima expresión.

5. Las Casitas Grill

¿Tienes la necesidad de comer en algo que parezca un suburbio o por lo menos que destaque ante otros sectores ya que ofrece un tipo de ambiente totalmente distinto? Entonces seguro ya conoces Las Casitas Grill, un perfecto entorno para lo exprés y extraordinario, trayendo consigo múltiples elementos de la cocina puertorriqueña.

Aprovechando las bondades del mar y la tierra, Las casitas Grill nos ofrece un buen catalogo de mariscos y carnes rojas para degustar, activando nuestra imaginación culinaria, y para aquellos que gustan de un buen trago luego de una larga jornada laboral o para el after dinner, la barra esta libre a todas horas.

6. Restaurante Aviones

El Restaurante Aviones es otro sitio único para poder visitar y vivir una experiencia inigualable, la experiencia comienza con 3 aviones comerciales que tenemos para escoger, estos se encuentran completamente adornados de forma en que parezca un restaurant de lujo pero sin perder la ilusión de que se trata de un verdadero avión.

Este restaurante a primera vista no se recomienda como un sitio para negocios o una junta de trabajo sino más bien para la familia o el interés turístico en general. Los niños aman estar en este lugar por la capacidad imaginativa que posee para dejarse adentrar en un entorno completamente distinto.

El mayor punto de interés que encontramos en El Restaurante Aviones son sus puentes colgantes que te hacen sentir de lleno en las alturas, también una torre que se encuentra localizada en este mismo restaurante para ofrecerte vista panorámica de todo el sitio; sin duda algunas, increíble.

7. Aventura 4×4 con Sabor a Campo

Para llegar a este restaurante necesitará un vehículo 4×4. Aquí puedes encontrar mucha cerveza, alcohol y exquisiteces locales, así como deliciosos platos. Mientras esté allí, disfrute de la increíble vista y de la experiencia de estar en un restaurante al aire libre.

Lo que hace de este restaurante diferente es la localización. Este se encuentra en una loma que solo es accedido por vehículos 4×4 o vehículos todo terreno lo cual añade a la aventura de visitar este restaurante. 

8. Velada

Velada en Ponce es el lugar ideal para visitar si gustas del Jazz y un lugar para revivir la historia de Ponce. En este cautivador restaurante, puedes disfrutar de música mientras comes ademas de revivir la elegancia de la época dorada del Ponce antiguo, en los años 1920.

En este restaurante puedes disfrutar de diferentes cocteles divididos en diferentes categorías, Cocteles de la Casa, Clásicos de los años 1920 y Clásicos.

9. La Casa de los Pastelillos

La Casa de los Pastelillos de Guayama es un lugar único en el cual puedes disfrutar de pastelillos de 12 pulgadas frente al mar. Este espacio en el barrio Pozuelo te permite disfrutar de la playa mientras comes o esperas por tu comida y cuenta con espacios para relajarse en hamacas relajándote con la brisa del mar.

En este restaurante puedes disfrutar de mas de 40 diferentes tipos de pastelillos entre ellos camarones, langosta, tiburón, cocodrilo, carrucho, churrasco, cerdo, pollo y más.

Ademas de los pastelillos, este restaurante cuenta con un menu variado de comida criolla para el deleite tanto de adultos como chicos.

10. Ostra Cosa

Finalmente tenemos un restaurante que no destaca por su entorno sino por la accesibilidad y lo sencillo que puede ser el minimalismo adquirido. Ostra Cosa es un sitio de gastronomía ubicado en las calles de San Juan, visitado por pobladores y turistas para el deguste de comida criolla y la verdad es que deja muy buenas recepciones.

Una maquina de piña colada  es un punto interesante para un restaurante. Aunque este no es lujoso ni caro, su calidad precio es bastante buena y ofrecen múltiples servicios que nos hacen sentir reyes sin mucho que dar a cambio.

En Puerto Rico hay mas de un ugar para vivir aventuras, ahora conoces los restaurantes a visitar para extender estas aventuras. ¿Conoces algún otro restaurante que debamos incluir? Déjanos saber en los comentarios.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!