El Fogón de Abuela
El Fogón de Abuela
El Fogón de Abuela
El Fogón de Abuela
El Fogón de Abuela
El Fogón de Abuela
El Fogón de Abuela
El Fogón de Abuela

El Fogón de Abuela

Average Reviews

Fotos

Descripcion

El Restaurante El Fogón de Abuela es la realización de un sueño de Don Andrés Guzmán y la abuela, la señora Sor Román. La familia Guzmán Román, compuesta por sus cuatro hijos; Eleez Andrés, Ileana, Moisés y Josué, comenzaron esta nueva etapa familiar el 13 de julio del 1995, en un pequeño local alquilado en lo que se conoce como “El Camino de las Flores”. Por poco más de 2 años y medio, estuvieron dando servicios y moldeando este concepto de acuerdo a las necesidades y deseos de los clientes. De esta manera pasa a ser de un pequeño colmado con área de comidas livianas y rápidas al concepto de restaurante familiar con menú completo de comida puertorriqueña, siempre al estilo de la abuela. Desde marzo del 1998, comienzan a ofrecer sus servicios en el lugar donde actualmente se encuentra, frente al mar en el sector del Peñón Amador.


Don Andrés trabajó por 28 años en restaurantes dentro de la industria hotelera, en Estados Unidos y Puerto Rico. Durante todos estos años, siempre esperando por el momento de emprender su propio negocio; su restaurante. Regresando su hijo mayor, Eleez, del servicio militar; entendieron que era el momento ideal para comenzar esta empresa. Ya en este momento, doña Sor, contaba con experiencia en el sector de ventas y servicio al cliente porque llevaba unos años trabajando en la industria de seguros. Uniendo todos estos factores, nace “El Fogón de Abuela”.


Este nombre fue el pensado para llamar a su restaurante porque siempre recordamos la comida y sazón de nuestras abuelas como la mejor. En nuestras comidas siempre están presentes los principios básicos de la cocina de las abuelas; sofrito fresco picado diariamente y otros secretos de doña Blanca, la abuela original del Fogón, madre de doña Sor. De esta manera se garantiza ese toque único y criollo que a todos nos gusta.
En enero del 2011 se añade un nuevo concepto conocido como El Café de Andrés. Se suman al menú opciones livianas de comidas, música y entretenimiento en las noches y horarios mas amplios de servicio. Actualmente el restaurante está en manos de sus dos hijos; Eleez, quien es el Chef del restaurante y del menor, Josue, quien es el administrador en esta nueva etapa.


“Deseamos que nuestro restaurante pueda mantener un ambiente familiar agradable, donde se puede disfrutar de comida criolla al estilo de nuestras abuelas; manteniendo nuestras raíces en la sazón puertorriqueña. Un lugar donde ustedes, nuestros clientes, puedan sentirse como si estuvieran visitando a sus abuelas.” Familia Guzmán Román.

Today Closed UTC-4

11:00 AM - 12:00 AM
  • Monday
    11:00 AM - 09:00 PM
  • Tuesday
    Day Off
  • Wednesday
    11:00 AM - 10:00 PM
  • Thursday
    11:00 AM - 12:00 AM
  • Friday
    11:00 AM - 02:00 AM
  • Saturday
    11:00 AM - 02:00 AM
  • Sunday
    11:00 AM - 12:00 AM

Anuncios

Mapa

Estadísticas

97 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Reclamar este Negocio

Is this your business?

Claim listing is the best way to manage and protect your business.

Subscribete a nuestras actualizaciones!