fbpx

Lee nuestros terminos de uso. Al utilizar nuestro servicio asumimos aceptas nuestros terminos de servicio.

Puede pedirles a sus clientes que revisen su negocio.

Las opiniones de los usuarios son la parte más importante de su ficha de empresa. Nuestros usuarios quieren saber de otros clientes y se sienten seguros de que su negocio es un gran lugar para visitar. ¡Las páginas comerciales con más de 3 reseñas de clientes obtienen mucha más visibilidad en el directorio y funcionan casi 10 veces más que las páginas sin reseñas!

Reglas de juego


A diferencia de otros sitios de revisión, le permitimos solicitar a sus propios clientes que revisen su página en Desmily siempre que siga algunas reglas básicas:

  1. No hay críticas incentivadas.

Está bien pedirles a los clientes satisfechos que dejen un comentario, ¡pero no les pague por ello!

   2. Solo pregunte a los clientes de verdad. Se eliminarán las opiniones de los empleados o asociados de su negocio.


   3. No copiar / pegar desde otros sitios de revisión. Las revisiones duplicadas serán eliminadas.

   4. ¡Recuerde que esta es una comunidad! Cualquier persona que solicite una revisión debe poder revisar su negocio desde la perspectiva de un cliente.

Guía paso a paso para solicitar opiniones


Las revisiones en línea son una parte crucial de la comercialización de su negocio y es bueno acostumbrarse a recordarles a sus clientes que las escriban. Aquí hay algunas estrategias que puede usar.

  1. Comparta el enlace a su página de Desmily en sus cuentas de redes sociales. Aquí hay una muestra publicitaria que puede usar: “¡Estamos encantados de aparecer en el directorio puertorriqueño Desmily.com! Visite nuestra página y asegúrese de darnos una reseña si nos ama”.
  2. Agregue un enlace a su página de Desmily a su firma de correo electrónico. Un ejemplo podría ser: “¡Déjanos un review en Desmily para ayudarnos a llegar a más familias locales!”
  3. Similar a lo anterior, puede agregar un enlace a su página de Desmily en el pie de página de su sitio web.
  4. Ponga un volante en su establecimiento. Los clientes pueden obtener la aplicación de forma gratuita al buscar “Desmily” en la App Store de iOS o Google Play Store, luego solo son unos pocos toques rápidos para revisar su negocio.
  5. Envíe un correo electrónico a ciertos clientes específicos solicitándoles personalmente que dejen una reseña. Esto funciona muy bien, especialmente si sabes que la persona tuvo una buena experiencia y querrá apoyarte.

Muy Pronto Nuestra Aplicaciones Mobiles

Desmily.com

Nuestras aplicaciones mobiles están siendo desarrolladas. Mientras estas llegan, disfruta de nuestra pagina en tu navegador favorito.

Subscribete a nuestras actualizaciones!