fbpx

Mejores restaurantes en Puerto Rico para personas veganas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mejores restaurantes en Puerto Rico para personas veganas

Decides emprender un viaje de placer a Puerto Rico y te preocupa sobremanera tu alimentación, ya que es totalmente natural, en Puerto Rico se dispone de lugares ideales para complacer todo los paladares y por ende se encuentran los mejores restaurantes en Puerto Rico para personas veganas.

Recordemos que una persona vegana es aquella que no incluye en su alimentación comida derivada de origen animal (pollo, cerdo o res) ni tampoco productos lácteos, es por ello, que quizás preocupe un tanto el no poder encontrar locales o restaurantes que tengan en su cartilla comida bajo estas características.

Esto no debe ser motivo de preocupación para limitarte, por el contrario, existen una infinidad de lugares a los cuales puedes asistir, con la plena seguridad de que te ofrecerán comida totalmente sana y natural, a continuación se mencionan los mejores restaurantes para personas veganas.

1. Restaurante Cayo Blanco

En primer lugar se menciona el Restaurante Cayo Blanco, con su local en San Juan Puerto Rico, realiza los mejores platos con productos de la zona, churrascos, mariscos, pero también realiza platos aptos para vegetarianos, veganos y comida con opciones sin gluten.

Puedes consumir de un sano almuerzo o cena en el sitio o  si deseas pedir tu comida para llevar con gusto lo harán, solo encárgala, además tienen un ambiente musical que hará tu estadía en el restaurante un momento especial.

2. Restaurante Verde Mesa

Otra de las opciones disponibles para degustar uno buenos platillos veganos es el Restaurante Verde Mesa ubicado en la Calle de Tetuan San Juan, además de las opciones mencionadas, cuentan de opciones para vegetarianos y sin gluten, para complacer cualquier tipo de paladar.

Y para aquellos un poco más conservadores dispone de comida al mejor estilo mediterráneo y caribeña.

El servicio que ofrece son almuerzos y bebidas alcohólicas para aquellos un poco más atrevidos,  dispone de un moderno bar en el cual puedes degustar los licores que desees, y por el presupuesto no te preocupes, ya que ofrecen opciones bastantes asequibles.

3. Serafina San Juan

Tenemos un sitio en San Juan Puerto Rico ideal para un encuentro menos formal, Serafina San Juan es un ambiente un tanto más funcional ya que sus instalaciones son más a tono con la sencillez y la moda urbana, se encuentran ubicados en la 1077 Ave Ashford San Juan, su especialidad es la comida italiana al mejor estilo europeo, pero presenta las mejores opciones de comida para veganos.

Sea para almorzar, cenar o hacer un Brunch, disfruta de sus asientos al aire libre, estacionamiento con seguridad y si gustas tomarte alguna bebida extra disponen también.

4. Restaurante Océano

El Restaurante Océano es otra buena opción a la hora de querer comer tu comida vegana favorita, este sitio se encuentra ubicado en 2 Vendig St San Juan, dispone de diversas opciones de cata de alimentos, cuentan con una amplia variedad de platos al mejor estilo internacional (caribeña, latina, española) es considerado uno de los mejores de la zona posee una hermosísima vista al mar y además un fantástico talento en vivo, que hará de cada momento un recuerdo placentero y especial.

5. Café Berlin

Café Berlin se encuentra ubicado en la Calle San Francisco en frente a la Plaza Colón en San Juan, es un lugar apto para celebrar cualquier encuentro ya que disponen de servicio de desayuno, almuerzo, cena y Brunch, por supuesto que si eres vegano o vegetariano no hay inconveniente alguno, ya que dentro de sus opciones pueden complacer todos los gustos de los clientes, tanto lugareños como visitantes.

Realizan los mejores platos de la comida Caribeña, Latina y por supuesto que la Puertorriqueña, ofrece una atención especial, vino y cerveza para aquellos que desean tomar alcohol mientras comen y si decides llevar algo para degustar luego, cuentan con el servicio de comida para llevar.

6. Kudough’s Donuts & Coffee Bar

No se puede dejar de mencionar a Kudough’s Donuts & Coffee Bar un sitio ideal para complacer al público vegano, ya que se especializan en realizar las mejores donas con sabor libre de lácteos y/o ingredientes de origen animal, ofrecen al público donas de diversos sabores, se encuentran ubicados en la Calle Cerra.

Es importante hacer mención que este local además de destacarse en realizar las mejores donas de la zona y del país, ofrece también opciones de almuerzo que incluyen (más famoso) veggie burger,  realizado con las mejores ingredientes naturales y un rico y calientito pan artesanal realizado en el mismo local.

Sus horarios son muy conveniente para el público, ya que se encuentran abiertos  los martes y miércoles a partir de las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, los días jueves de 8 am a 8 pm, viernes de 8 am a 9 pm y los días sábados y domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Como verás opciones veganas hay muchas, que este no sea un impedimento a la hora de querer disfrutar de los placeres de la vida,  Puerto Rico te espera.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!