fbpx

Mejores lugares para salir a vacilar en el area metro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mejores lugares para salir a vacilar en el area metro

Sin importar en qué lugar de Puerto Rico se encuentre un estudiante universitario, siempre encontrará un lugar en donde disfrutar de una fiesta, bailar, disfrutar de buena música, de una bebida o simplemente disfrutar la legendaria, contagiosa y alegre vida nocturna de Puerto Rico.

 

En Puerto Rico, los estudiantes universitarios encontraran cada noche de la semana algo diferente que hacer o a donde ir a divertirse. Aquí les dejaré algunos de los mejores lugares a donde los estudiantes universitarios pueden irse de fiesta.

Santurce

Placita de Santurce 

Uno de los mejores lugares para pasarla bien en el area metro es  la Placita de Santurce, la cual se encuentra cerca del Viejo San Juan, donde pueden bailar toda la noche.

La Placita, funciona como un mercado tradicional de agricultores durante el día, pero en las noches se transforma en un excitante club al aire libre, con música en vivo, excelentes restaurantes y bares nocturnos, lo que la convierte en el corazón de las fiestas y de la vida nocturna de Santurce.

Algunos de los lugares más populares alrededor de la Placita de Santurce incluyen Garabatos, Aguardiente, Bar El Rubí, o simplemente se pueden dejar llevar por el sonido de la música en vivo en la plaza.

La Respuesta

Este es un reconocido Club de música y entretenimiento independiente el cual presenta espectáculos nocturnos con agrupaciones musicales locales y DJ, que también cuenta con exhibiciones de arte y representaciones teatrales.

La mezcla musical en La Respuesta es selecta, y puede ir desde el hip hop, soul, R&B y dance hall hasta rock indie y jazz local, donde además los estudiantes podrán revisar sus redes sociales para conocer la programación de determinada noche.

El Local en Santurce

El Local en Santurce es un Bar con ambiente moderno, en el que puedes disfrutar de música en vivo alternativa, karaoke, proyecciones de películas, fiestas nocturnas, competencias de DJ y bandas en vivo.

Rio Piedras

El barrio estudiantil de Río de piedras es un sitio común de reunión para los estudiantes universitarios que se encuentran libres de clases los días viernes, lo que por lo general origina que ya desde el jueves en la noche el sitio comience animarse.

El Boricua

El Boricua es el sitio de reunión favorito para los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, y así ha sido desde el año 1979. Además en el sitio convergen siempre una multitud mixta, gracias a su música en vivo, la cual incluye salsa, jazz, DJ y más. 

Club 77

Club 7 es otro de los sitios más frecuentados por los estudiantes universitarios para irse de fiesta, ya que este Club sirve de escenario para que se presenten bandas locales, en especial las de rock. Club 77 ofrece vacilon continuo hasta el amanecer.

Baker’s Bakery

Antes o después de una noche de jangueo, la parada obligatoria es en Baker’s Bakery. Esta es una panadería muy concurrida por universitarios, tanto de día que es cuando funge de panadería y durante la noche, cuando se convierte en un sitio de espectáculos donde se presentan bandas, DJ y donde pueden ver comedias y obras de teatro.

Viejo San Juan

La Factoría

Se entra a través de una puerta de madera furtiva la cual conduce a una serie de bares, cada uno con su propia barra, en un ambiente relajado, donde por lo general suelen congregarse cientos de personas a disfrutar de un coctel en vino, a comer algo o a disfrutar de la música en vivo en Shing-A-Ling, donde también pueden bailar. La Factoria es reconocida como uno de los mejores bares del mundo, esta es un lugar que no te debes perder si aun no lo has visitado.

El Chinchorro La Vergüenza del Viejo San Juan

El Chinchorro La Verguenza en el Viejo San Juan es un bar de 3 pisos que cuenta con una hermosa vista al océano, en el que se presentan bandas, DJ en vivo y pueden disfrutar de una buena bebida. Si se asiste un día domingo se puede disfrutar de bailar tambores en plena calle.

La Sombrilla Rosa

La Sombrilla Rosa es un sitio ideal donde poder pasar una noche de fiesta con mucha diversión, buena música, bebidas, cocteles fabulosos y donde además, los amantes del deporte pueden disfrutar de grandes eventos deportivos, los cuales son trasmitidos en vivo y tiene Happy Hour todos los días.

San Juan

Discoteca Industry Club Bar

Esta discoteca es una de las mejores discotecas donde pasar una noche de diversión, con música electrónica como primera opción, House y Dance, también pueden disfrutar de su buena dosis de música latina y perreo, salsa los miércoles en la noche.

Esquina Watusi

Reconocido internacionalmente gracias a Anthony Bourdain; ya fallecido, quien se quedo allí mientras grababa la cinta Parts Unknown. Es un Bar donde los puedes disfrutar de bebidas, comida frita, arte urbano y música en vivo todos los jueves en la noche.

Isla Verde

Discoteca Club Brava

Cuando un estudiante quiere disfrutar de una gran fiesta, no deja de pensar en otro lugar que no sea la Discoteca Club Brava, con excelentes DJ, baile de alta energía y una atmosfera relajada en un ambiente absolutamente acogedor y sofisticado.

Si lo que quieres es pasar un buen rato en San Juan, la Ciudad Capital hay muchas opciones para hacerlo. Como puedes ver, la vida nocturna en San Juan no carece de opciones, ya sea que te quieras relajar en un bar, bailar hasta que salga el sol en una discoteca o encontrarte con amigos y disfrutar, San Juan tiene algo para ti.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Bayamón

Bayamón es un municipio puertorriqueño ubicada en la costa norte central este pueblo esta al oeste de Guaynabo. Al sur de Bayamón

Subscribete a nuestras actualizaciones!