fbpx
Villa Campestre Granja Educativa

Villa Campestre Granja Educativa

Reviews Promedios

Fotos

Descripcion

OFICINA y EXCURSIONES: Martes a Viernes 8:30am – 5:30pm
————————————————
Villa Campestre: la granja educativa nace en 1995 ante el deseo de una familia puertorriqueña de propiciar en los niños y niñas las emociones y sentimientos de bienestar que genera el acercamiento a la naturaleza y a los animalitos de granja. Villa Campestre abre sus puertas inicialmente como una granja para la realizacion de cumpleaños privados los fines de semana pero ante la insistencia de educadores comenzamos al año siguiente a ofrecer charlas educativas a grupos escolares.

Actualmente estamos abiertos para la celebración de cumpleaños, visitas del público en general, excursiones escolares, campamentos de verano y durante el periodo navideño, obras teatrales para niños, disco parties privados para cumpleaños o para “fundraisings a beneficio de las clases graduandas, pool parties, graduaciones y días de logro, entre otras actividades.

Nuestro enfoque recreativo , academico y cultural nos distingue ante otros parques o centros de entretenimiento. Grandes y chicos disfrutan de horas de pura diversion mientras aprenden y participan de actividades que promueven la salud física, mental y emocional en un ambiente seguro y confinable.

VISITAS DEL PUBLICO EN GENERAL
Todos los sabados y domingos de 11:00 a 6:00 PM el público en general tendra la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones de Villa Campestre (con excepción del area de la piscina). Estaran guiados en grupo por un guia que se encargara de llevarlos al area de la granja y las machinas.

Subscribete a nuestras actualizaciones!