fbpx
Eco’s Sports Park

Eco’s Sports Park

Reviews Promedios

Fotos

Descripcion

Eco’s Sports Park está localizado en el Parque Luis Muñoz Marín por la entrada de la Ave. Domenech. Queda al lado del Coliseo Pedrin Zorilla y Estadio Hiram Bithorn. 

El nombre de “ECO” es simbólico ya que está inspirado en el hijo de la elefanta mas famosa del mundo, Echo, cuya vida fue estudiada en Kenia por 36 años. 

Eco’s Sports Park cuenta con:

• 3 canchas de soccer con el tamaño reglamentario de futsal. El material utilizado es del calibre mas alto de césped artificial de la compañía de Astro Turf, pioneros en la industria de grama sintética. Estas tres canchas se unen para formar un campo grande en el cual se pueden practicar otros deportes además de soccer tales como: “Flagfootball”, “American Football “Dodgeball”, “Kickingball”, “Whiffleball”, “Ultimate Frisbee”, “Bubble Soccer”, etc.

• 2 canchas de arena con luces que serán destinadas para los deportes de Tenis, Voleibol y Soccer de playa.

• 2 canchas de Baloncesto , Voleibol e “Indoor Soccer”.

• 2 canchas de Pádel; este deporte es una combinación de Tenis y “Racquetball”. Son las primeras canchas en Puerto Rico.

• 2 canchas de Padbol; este deporte es una mezcla de Pádel y soccer. Son las primeras canchas en el Caribe.

• Sobre 40 kW de paneles solares.

Todas las canchas de deportes van a tener cámaras PTZ en los postes de luz, a 40 pies de altura , grabando todos los juegos en HD para que personas dentro y fuera del parque puedan verlo en vivo a través del internet. También ofrecemos la opción que después de jugar puedan utilizar uno de los 15 televisores que vamos a tener disponibles en el parque y reservarlo para ver el juego que acaban de jugar.

Además del área deportiva, Eco’s Sports Park cuenta con cuatro concesionarios de comidas internacionales representativos de diferentes países del mundo; Estados Unidos, Italia, México y Puerto Rico. Cada concesionario muestra y ofrece la cultura de los mismos en su modo culinario, con un énfasis en productos de agricultores puertorriqueños. 

Contamos con un “Roof Top Bar”, tienda de ropa deportiva, salón de actividades con 7 televisores para eventos deportivos, 7 PlayStation, 7 X-Box y una consola de virtual reality.
También tenemos nuestro “Entertainment plaza ”. Esta área de más de 4,000 pies cuadrados cuenta con un “billboard outdoor movie theater” de 16’x9′ para ver eventos deportivos , 3 mesas de Beer pong, 4 Jengas , 2 Futbolín, 8 sets de Dominós , 2 Cornholes entre otros de gran popularidad..

Para saber más sobre el elefante ECO y su gran travesía síguelo en instagram @ecossportspark.

La Gran Apertura será del 14 al 17 de diciembre del 2017.

TE ESPERAMOS

Subscribete a nuestras actualizaciones!