fbpx
Altitude Trampoline Park

Altitude Trampoline Park

Reviews Promedios

Fotos

Descripcion

Fundada en 2012, Altitude Trampoline Park es la compañía de parques de trampolines de más rápido crecimiento en el mundo. Con 15 parques abiertos a fines de 2015 y 40 acuerdos más firmados para la apertura de parques, Altitude está creciendo rápidamente.

Altitude Puerto Rico fue formado por un grupo de empresarios que exigen excelencia en todo lo que hacen. Nuestro primer parque está en construcción en Caguas / Guarabo y se abrirá a mediados de noviembre de este año. Tenemos planes para otros parques en Puerto Rico en un futuro muy cercano.

Altitude Trampoline Parks son las principales instalaciones de trampolín del mundo que ofrecen diversión y ejercicio para personas de todas las edades. Con nuevas instalaciones y parques diseñados a medida, le resultará difícil encontrar una experiencia en cualquier lugar como la que trae Altitude.


Con instalaciones que suelen tener entre 27,000 y 40,000 pies cuadrados de espacio para saltos bajo techo, podemos acomodar a todas las edades y tamaños de grupos y ofrecer actividades que van desde saltos regulares hasta dodgeball, dunking de baloncesto, clases de gimnasia hasta saltos competitivos y fiestas para cumpleaños, eventos grupales , o casi cualquier otro tipo de evento que se te ocurra.

Subscribete a nuestras actualizaciones!