fbpx

Los mejores restaurantes para visitar con niños en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los mejores restaurantes para visitar con niños en Puerto Rico

La estadía  familiar es algo que muchos padres desean conseguir y no pueden tener en cualquier lugar. Por más que se intente, no todos los restaurantes se encuentran adecuados para niños, muchos de estos pequeños son inquietos y rompen con el protocolo, lo que hace la estadía un poco más compleja para el disfrute.

Existen restaurantes (no necesariamente especiales) pero si preparados para este tipo de situaciones en donde los niños son tratados de forma muy directa sin que este tipo de lugares puedan llamarse infantiles, solo lo necesario para que toda la familia pueda disfrutar y los más pequeños e inquietos puedan divertirse.

¿Por qué los niños no pueden entrar a cualquier restaurante?

La idea principal está muy mal conceptuada desde muchos puntos de vistas  pero la interrogante no deja de ser asertiva por el hecho de que en muchos sitios de comida, los niños no pueden entrar, esto por supuesto causa una respuesta negativa en los padres que sienten la exclusión de sus pequeños; sin embargo, he aquí algunas razones previas del ¿Por qué? Antes de comenzar a mencionar los restaurantes más acertados para niños:

  • El silencio: Todos fuimos niños en momento preciso de nuestras vidas y bien sabemos que el silencio no es uno de los factores comunes. Los niños pueden ser un poco inquietos en ocasiones y muchos restaurantes son la base de una reunión o junta laboral, por lo que el ruido puede disgustar a los clientes.
  • El trato formal: El trato formal es otro elemento que destaca ya que muchos pequeños pueden sentirse de hecho aburridos con el ambiente que se torna en el lugar.
  • Las áreas recreativas: Los restaurantes más lujosos no cuentan con áreas recreativas ya que se fijan el punto más lógico de su utilidad “la comida”.
  • La comida como elemento de degustación es algo que los niños simplemente no comprenden y el reclamo por seguir con apetito es algo que puede disgustar incluso al chef.

Teniendo esto claro podemos dar por sentado que los niños merecen de sitios acorde a su edad para que incluso ellos mismos puedan disfrutar sin ningún tipo de inconvenientes, y para ello tenemos los siguientes lugares, perfectos para ellos:

Greengos Caribbean Cantina

El Greengos Caribbean Cantina es un restaurante con aires mexicanos que sin duda alguna cumplirá con todas las expectativas para todos. Excelente comida, un entorno muy curioso para los niños y con Bar para los padres,  excelente atención para todos lo que se encuentren en el sitio.

Greengos Caribbean posee catrinas y esqueletos mariachis al más puro estilo de un restaurante mexicano, algo que los niños en su enorme imaginación asimilaran directamente con películas infantiles como “mariachis” o “coco” de Disney; por otro lado, el color verde aguamarina del local nos mostrara de antemano un buen estilo de Tijuana México.

La comida que se sirve en Greengos es de tipo Mexicana y del Suroeste, algo diferente para los pobladores locales de San Juan e incluso familiar para múltiples turistas que ya conocían de antemano los “Tacos de Chili con salsa picante”.

Pannes

Pannes no es exactamente un restaurante de exquisiteces puertorriqueñas ya que este ha logrado expandirse al punto de tener sucursales en múltiples países; sin embargo, para los niños sigue siendo el lugar favorito por atención, un amplio espacio para estar y por supuesto la parrilla para hamburguesas.

El restaurante Pannes se especializa en comida de tipo americana y Caribeña por lo tanto, los padres podrán disfrutar de unos excelentes menús mientras sus pequeños se van por la siempre confiable comida americana de antaño.

Chocobar Cortes

Que su nombre no te engañe “demasiado”, el Chocobar Cortes es un restaurante de especialidades donde el menú se encuentra a la carta; sin embargo, su mejor entorno son los postres gracias a las múltiples especialidades chocolateras que este ofrece a sus clientes.

Deja que tus pequeños se sientan como Charlie en la fábrica de chocolates y descubre como su hiperactividad llega a los límites con las dulces copas de helado achocolatado; sin preocupaciones, pues al final los niños siguen siendo niños y nosotros como adultos debemos disfrutar de la felicidad de su momento.

Chocobar Posee una carta de tipo Contemporánea y caribeña para degustación, así que no encontraras platos extraños y arriesgado, solo de una buena comida en familia.

Sofia’s Old San Juan

Sofia’s es un restaurante ya mencionado en antiguas ocasiones, se trata de un sitio con una calidad excelente en cuanto a comida italiana, y como hablamos de este tipo de comida ya quedara claro de que entra en el menú las pizzas, platillo amado por la mayoría de los niños desde tiempos inmemorables.

Sofia’s es un restaurante para el placer culinario por lo que no hay como tal un área recreativa, pero sabemos que los niños estarán lo suficientemente ocupados comiendo sus platillos.

Leñas Bar & Grill

Esta pizzería brinda una experiencia inolvidable para los mas chicos ya que en esta pueden ver de la manera en que su pizza es confeccionada. Sus pizzas artesanales son de los atractivos mas grandes que tiene esta pizzería, ya que estas son confeccionadas en un horno de piedra con leña. Su menú especial para niños cierra el trato para que usted y su familia se sientan a gusto al visitar esta pizzería.

No hay que salir fuera de Puerto Rico para pasar buenos momentos en familia. Estos restaurantes te permiten vivir experiencias extraordinarias en familia con tus niños. Ya sabes, la próxima vez que decidas salir en familia, visita uno de los mejores restaurantes para visitar con niños en Puerto Rico.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Aeropuertos en Puerto Rico

Cuando nos disponemos a realizar un viaje a cualquier destino del mundo se hace importante conocer cuáles son los medios de transporte,

Subscribete a nuestras actualizaciones!