fbpx

Los mejores Airbnb en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los mejores Airbnb en Puerto Rico

Para aquellos que viajan mucho y desean realizar un tour por Puerto Rico y sin  embargo, no poseen el dinero suficiente para poder hospedarse en un hotel, no hay por qué preocuparse, en esta isla existen muchos lugares donde poder alojarse tipo Airbnb y gastar solo un alquiler de habitación con “desayuno”.

Antes de hablar de lo que son los mejores lugares en donde nos podemos Hospedar al estilo Airbnb, hagamos un repaso a lo que es esta modalidad de estancia y sus beneficios, además del porque es tan famosa y querida por los turistas en la actualidad.

Airbnb es una plataforma que nació en 2008 con la finalidad de brindar a sus usuarios una opción mucho mas cómoda económicamente para estadías fugaces, recibiendo un help 4 help de parte del arrendado, pues nosotros solicitábamos el hospedaje y lo disfrutábamos mientras que esta persona podía ayudarse económicamente con lo recibido.

Los resultados en los primeros años para Airbnb fueron bastante buenos, consiguiendo una alta recepción por parte de los arrendadores quienes cada vez se iban inscribiendo con mayores resultados en el lugar, y seguro te preguntaras ¿Y cómo puedo yo saber si alguien que me ofrece su hogar es seguro o de confianza? Y la respuesta es muy sencilla:

Los arrendadores (al igual que los turistas) subscritos al sitio web, deben pasar por una serie de “pruebas” para ser calificados como aptos, estas pruebas claramente son fugaces para nosotros ya que no las percibimos, simplemente ocurren en lo que es el desarrollo de nuestra estadía en el sitio web.

Un Arrendamiento toma reputación en base a los clientes que van hospedándose en el sitio, de la misma forma sucede con los clientes, que reciben un calificativo por parte de los arrendadores para saber si estos son de confianza en el lugar.

Airbnb tiene una alta reputación de seguro siendo muy pocas veces las que ha fallado como servicio, un ejemplo de falla seria por ejemplo la única vez en la que un turista daño la propiedad del arrendador, un caso aislado en el que Airbnb se hizo responsable de lo ocurrido (aunque en un principio se negó).

A pesar de lo ya mencionado, Airbnb goza de una buena reputación, ya que es de los pocos lugares de arriendo rápido en donde los turistas pagan un precio accesible por  habitación y “desayuno” y los arrendadores pueden obtener dinero a cambio de muy poco esfuerzo.

Airbnb en Puerto Rico

En Puerto Rico hay un buen numero de estancias que pueden gustarte si decides alojarte por unos cuantos días, para poder solicitar solo requieres de un ingreso al sitio, registrarte  y realizar la búsqueda, o hacer estos mismos pasos a la inversa, comenzando con la búsqueda en la que agregas el sitio, la fecha de entrada y salida, el número de personas y listo.

Entre las estancias más buscadas tenemos:

Penthouse Apartment en Boqueron

Este impresionante penthouse en Boqueron es uno de los mejores en la plataforma de AirBnB en todo Puerto Rico. Este penthouse ofrece dos cuartos en los cuales pueden hospedarse hasta 6 personas, dos televisores de alta definición, aire acondicionado, cocina completamente equipada e internet inalámbrico incluido.

Este penthouse privado te ofrece  una terraza privada en la azotea para que disfrutes con tus familiares y o amigos. 

Villa Vista en Cabo Rojo

Esta cabaña en el medio de la naturaleza te permite reconectar contigo mismo. Respira paz en esta hermosa cabaña en la cual cuenta con un cuarto y puede hospedar hasta seis personas. 

Cocina tu comida preferida en uno de los tres lugares para cocinar y disfruta de esta en el comedor o sala al aire libre. La privacidad total en el medio d las montañas hacen de Villa Vista el lugar ideal para tus próximas vacaciones.

Habitación Privada de Dry Forest

La habitación privada de Dry Forest es una habitación ofrecida por una pareja llamada Rosanna y Walter en La Luna, Guanica, donde por tan solo 34 dólares la noche puedes recibir  una habitación muy bien compuesta.

Cocica, Lavadora, Aire acondicionado, televisor, estacionamiento, detector de humo e Internet Wifi, todo lo básico te lo ofrecen Rosanna y Walter con un excelente trato desde el inicio y un cariño bastante notorio.

El sitio es impecable, los Host son muy calificados en el lugar, por lo que no hay ningún tipo de perdida aparente.

Downtown Isabela

Downtown Isabela es el cuarto lugar que podemos considerar como preferido para lo que es una estadía de tipo Airbnb, se trata de un lugar, con 1 habitación, 1 cama y un baño ubicado en Isabela, Puerto Rico, allí podrás caminar con tu pareja por la playa y disfrutar del mar.

El lugar ofrece una Entrada Privada, Wifi, Elementos básicos, Ganchos de ropa, extintor, detector de humo y una zona de trabajo para ejecutivos. Los Hosts poseen ya mas de 50 reseñas realizadas por otros clientes que le dan una excelente calificación al servicio realizado.

El lugar se ofrece a $34 la noche y se presume por medio de los distintos comentarios que se trata de un lugar bastante genial y realista, ya que tenemos a las personas locales de Isabela, justo en los alrededores conviviendo como si nada.

Parguera Apartment

El quinto puesto se lo lleva el apartamento Parguera en Lajas, Puerto Rico, se trata de un lugar muy llamativo en el que estaremos de frente con lo que es una estancia completa ya que el apartamento se nos ofrece enteramente.

Elementos básicos, Tv, estacionamiento, cocina y lamentablemente no conexión a internet, pero que se compensa con dos camas tipo Queen Size en el hotel, definitivamente una opción maravillosa que bien puede aprovecharse por el módico precio de $79 la noche.

Estos son los tres mejores lugares en Puerto Rico para utilizar en Airbnb, y Tú ¿Qué estas esperando para sumarte a la aventura?

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Festivales en San Juan

Todo país se caracteriza por tener algún evento en particular y en San Juan Puerto Rico no se queda atrás en cuanto

Subscribete a nuestras actualizaciones!