fbpx

Los mejores 20 restaurantes con servicio de comida To Go y Delivery

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los mejores 20 restaurantes con servicio de comida To Go y Delivery

Los restaurantes de Puerto Rico son reconocidos por tener un servicio completo en casi todos los ámbitos propuestos, el  servicio to Go y Delivery en Puerto Rico no escapa de ello aunque  este fue aumentando en un buen numero de restaurantes luego de la alarmante llegada del novel virus llamado Coronavirus el pasado Marzo.

Múltiples Bistrós e incluso la reconocida Pinky’s de San Juan se unieron a la cantidad de restaurantes que ofrecen comida a domicilio haciendo uso de sus menús en el área de su sitio web y paginas de Instagram, para mantener informados a todos sus consumidores.

Como solicitar Delivery en un restaurante

Existen varias formas en las que las ersonas puede hacer solicitud del servicio delivery en Puerto Rico, estas son:

  • Comunicación Directa
  • Dame un Bite
  • Lunchera
  • UVA
  • Munchies
  • Foodnet
  • Uber eats

Para cada forma es muy sencillo hacer la solicitud siendo la más directa el servicio de comunicación telefónica de cada restaurante, donde simplemente llamamos, solicitamos la orden y  damos nuestra dirección, esperando la llegada del repartidor.

En el caso de Uber Eats tenemos que tener la app o abrir una cuenta en el servicio web, configurar la dirección, elegir el restaurante, agregar el pedido al carrito de compras, confirmar y esperar; en resumen, casi lo mismo que el método directo pero anexando otros pasos necesarios

Con los otros servicios listados, debes hacer solicitud de comida por Delivery haciendo uso del Zip code, luego seleccionado el restaurante, escogiendo el platillos y esperar a que llegue el producto, tan sencillo como eso.

Sabiendo como solicita la comida a domicilio, aquí una lista de Sitios donde solicitar To go, carry out y Delivery en Puerto Rico:

1. Bottega

Un buen restaurante de aspecto agradable y con posibilidad de hacer solicitud de Carry Out. La Bottega ofrece un 15% de descuento en lo que respecta a vinos y alimentos y está muy bien sustentada a los planes de emergencia. El número de llamada es el 787-333-0202

2. Shibo

Un restaurante ambientado en lo que es la gastronomía oriental es siempre una opción para variar en lo que son los almuerzos y cena, este ofrece un menú de Take Out  que se pueden ordenar en horarios de 12:00am a 09:00pm, el numero de atención es el 939-399-3036.

3. Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar

Como su nombre lo indica, este es un Restaurante de comida mexicana que se mantiene operando en modo Carry Out y Delivery, el número es el 939-338-4884 con horarios de 11:00 am a 07:45pm.

No te pierdas

4. Funche Restaurante

Un restaurante que está pensado directamente para el consumo familiar. En fe de los beneficios Delivery,  este posee ofertas “to Go” únicas que tienen un valor de tan solo 8$, estos se pueden pedir llamando al 787-365-1663. Entre lo que se sirve en Funche encontramos Biftec, lomo de cerdo y chuletas, carnes en generas

5. Kaffeina

Para los desayunos también existe un muy buen servicio de comida, con carry out y de contacto directo al número 787-925-1187. Este lugar posee entre su amplio menú de Desayunos algunos brunch; y por supuesto, un muy buen café.

6. Mexico Lindo

Otro lugar de comida mexicana ubicado en Caguas, Villa Blanca, México Lindo  es un muy buen servicio restaurante y posee servicio To Go y Delivery, este bajo contacto al 939-640-1741 y al 787-746-9066.

7. Terruño

Ubicado en el Área este de Puerto Rico, Terruño es uno de los restaurantes más particulares y para solicitar el servicio Delivery solo tendrás que acceder por medio del servicio Uber Eats

8. Punto Verde al Fresco

Dirigido a los alimentos de origen vegano pero con un punto Gourmet bastante particular, Este restaurante ofrece servicio Delivery y Carry Out, ubicado en el área de Gurabo, San Lorenzo, específicamente en el área de Las Piedras y Caguas, el número telefónico es el 787-323-2222

9. Burgers n Wings

En el área del Sur, específicamente en el Pueblo de Guayama encontramos en Restaurante de comida americana muy callejera pero deliciosa, el número de telefónico es el 787-803-8133 con servicio de Carry Out y también de delivery.

10. El punto

El área de Venus Garden, una de las localidades más transitables de San Juan, tenemos el Restaurante El Punto a la vuelta de la esquina, donde se ofrecen alimentos de 10$ en adelante y con un costo de 5$ el Delivery.  La opcion de Carry Out también se encuentra a la orden y sus horarios son desde las 10am hasta las 6pm, con el número de teléfono 787-755-9977 para comunicaciones directas.

11. Cacio e Pepe

Otro buen lugar ubicado en las cercanías es Cacio e Pepe, un restaurante italiano que ofrece sus servicios por foodNet (la mecánica que ya habíamos comunicado al principio del post) y también por medio del numero 787-781-5160, Cacio e Pepe ofrece directamente un servicio de Carry Out.

12. Sweet Gallery

Un restaurante reconocido por la farándula y la televisión internacional. Sweet Gallery de Saudy Rivera está ofreciendo servicios de Carry Out y también especialidades, todo desde el número telefónico 787-430-2725

13. Puttanesca Tratttoria

Un reconocido restaurante de Puerto rico es la Puttanesca Trattoria, esta ofrece un menú regular y sus redes sociales nos mantienen al tanto de todo lo que se encuentra en la carta. Los servicios ofrecidos son Delivery y To Go, aunque este maneja la app de Ube Eats directamente.

14. Peppers Bristo

Las redes sociales son altamente positivas en un Restaurante como Pepper Bristo, donde nos indicaran los platillos que se encuentran en posibilidades de Delivery y Carry Out, este tiene dos sucursales, por lo que simplemente deberás comunicarte haciendo uso de las líneas directas de Whatsapp, 787-433-7344 para Santurce y 787-730-7433 Para el área de Bayamón.

15. Vagón

En el área metropolitana de Puerto rico tenemos el restaurante Vagon y el mismo posee dos servicios directos de contacto que son Uber Eats y Dame un bite! Hablar de Vagon sería realmente innecesario ya que es un restaurante bastante conocido; sin embargo, tenemos para recordar, que se trata de un restaurante familiar de ambiente agradable con diferentes tipos de servicios.

16. Vianda

Continuando en el área metropolitana, específicamente en el área de Ponce de León  tenemos a Vianda, un restaurante de puertas abiertas pero ofreciendo sus servicios de Carry Out, en horarios que van desde las 5pm hasta un poco más de las 8:15pm, servicio rápido pero de calidad  con el contacto 939-475-1578

17. Innato

Un Restaurante Inaugurado muy recientemente y que además está ofreciendo servicio de Carry Out, para comunicaciones tenemos el 787-405-0424, un servicio muy particular con muchas potencialidades.

18. Sobao

El restaurante Sobao de los Cidrines es un servicio que permanece completamente abierto para sus clientes, en este no se ofrece mayor cosa más que algunos servicios de lunch y dulcería en general. Tenemos Café, desayunos y postres para deleitar con un buen número de servicios adicionales. Los números de contacto ofrecido son: 787-758-1005, 787-523-1170 y 939-399-0001, esto para las localidades de San Francisco, Santurce y Condado respectivamente.

19. HappyBurgerspr

Un nombre con una particularidad de nombre ya que suena como servicio de comida rápida. El HappyBurgerspr  ofrece sus servicios por el mismo Uber Eats para hacer todo mucho más simple. Para comunicación directa puedes comunicarte al 787-688-2404

20. Vendimia Restaurant

Finalmente ternemos un restaurante muy particular llamado Vendimia Restaurant, en el no tendrás mucho que hacer, solo comunicarte por medio de los números telefónicos 787-410-6947 o marcando directamente al 787-998-5220, El servicio es de recogida o To Go, pero deberás hacerlo en horarios de 11:00am a 06:00pm.

¿Por qué comprar con Delivery en Puerto rico?

Los servicios de Delivery últimamente son importantes por las necesidades de la sociedad frente a la pandemia que se atraviesa; sin embargo esto aunque pasajero, puede traer algunas ventajas para el reconocimiento de muchos locales.

El servicio Delivery es bueno conocerlo y poder utilizarlo de vez en cuando ya que los consumidores particulares pueden acomodarse rápidamente a estas comodidades y hacerlas mucho más recurrentes. Comida a domicilio por medio de aplicaciones o haciendo llamadas, como si de pizza se tratase.

Diferencias entre To Go, Carry Out y Delivery

Al hablar de comida a domicilio también entra la pequeña duda de los 3 servicios fundamentales, aunque en realidad dos de ellos son muy similares, estos son:

  • Delivery: Comida que será llevada directamente a un domicilio en el que se solicite el producto, por medio de una direcciona anticipada.
  • Carry Out: Alimentos que serán preparados y luego envasados parallevar
  • TO Go: Alimentos que se encuentran igualmente preparados, con la diferencia de que estos deben solicitarse hasta con días de anticipación.

Delivery seria la opción más particular para adquirir, pero si un restaurante no la ofrece, los otros dos servicios pueden funcionar muy bien.

Para adquirir productos bajo estas vías generalmente se solicitan medios de pago  como tarjetas de crédito, y bancarias particulares; no obstante, existen algunos restaurantes que mantienen servicios de eComercce como BTC o Paypal para poder hacer el pago de productos.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Descubre las Cuevas de Puerto Rico

Puerto Rico es una isla caribeña que posee infinidades de cosas bellas, paisajes sin iguales, montañas, playa, hoteles, bares, una gastronomía increíble

Subscribete a nuestras actualizaciones!