fbpx

Los lugares más románticos para hospedarse en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los lugares más románticos para hospedarse en Puerto Rico

La isla de encanto ¿has escuchado acerca de ella?, te digo que su apodo le queda ideal gracias a las bellezas y lugares hermosos que tiene, ahí puedes  pasar con tu pareja los mejores momentos, si deseas algo diferente no dejes de visitar los lugares más románticos para hospedarse en Puerto Rico.

En primera opción y no menos importante, se encuentra el  Fajardo Inn Resort un hotel en donde puedes pasar tu luna de miel o tener un encuentro muy intimo en un ambiente totalmente romántico, cenas románticas, habitaciones de ensueños y muy acogedoras, es ideal para pasar unos días diferentes o una escapada romántica para salir de la rutina.

Este hotel se encuentra estratégicamente posicionado, cerca de la ciudad de Fajardo y muy cerca del Puerto Del Rey, gracias a su ubicación puedes tener acceso a las isla de Culebra y Vieques, definitivamente una buena opción a la hora de querer estar en la intimidad con tu pareja.

Seguidamente se puede mencionar Tres Palmas Inn la cual se encuentra en una propiedad privada ubicada en frente a la playa con vista a la Reserva Marina Tres Palmas, la cual le provee una hermosa vista ideal para un encuentro romántico, cuenta en sus instancias con bañera de hidromasaje y/o jacuzzi ideal para darse un buen baño luego de una larga jornada en el día.

Copamarina Beach Resort & Spa es otro sitio romántico ideal para hospedarse en Puerto Rico, ya que se encuentra ubicado en Guánica uno de los mejores sitios emblemáticos de la región, cuenta con una vista digna de admirar en la Isla de Gilligan y también en el Bosque de Guánica, ideal para disfrutar de la tranquilidad que necesitas, Sol, playa de arenas blancas, piscinas al aire libre, sala de tratamiento para parejas, no dejes de pasar la oportunidad de compartir con tu pareja los mejores momentos.

En el Caribe Hilton también puedes pasar momentos inolvidables y románticos ya que se encuentra en Puerta de Tierra en el casco histórico y a orillas del mar, con acceso de manera presta a lugares históricos de la zona, tal cual el Castillo de San Cristóbal y la Catedral de San Juan.

Cuenta además de ello con piscinas al aire libre y espacios donde podrán consentirte tu pareja y tu.

El CIQALA Luxury Suites es otro sitio de hospedaje ubicado cerca de la playa en Miramar, sitio por demás romántico y muy acogedor de noche, cuenta con varios lugares muy apetecibles a la hora de querer pasar una velada romántica con tu pareja, a orillas de la piscina disfrutando de una bebidas exóticas y al amanecer tendrás la oportunidad de degustar de un desayuno gratuito para ambos.

Y por último se encuentra el Condominio Marbella Del Caribe  un sitio a orillas del mar, en donde podrás disfrutar del ruido de las olas en las noches, hacer una velada romántica a orillas de la playa en total tranquilidad.

Que no se diga más y ven a disfrutar desde ya, de los mejores lugares románticos para hospedarse en la Isla del encanto, Puerto Rico.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!