fbpx

Los 9 mejores restaurantes en Fajardo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 9 mejores restaurantes en Fajardo

Fajardo, llamada también la ciudad del sol naciente, se encuentra ubicada al este de la costa oriental de Puerto Rico, que cuenta con un extensa costa llena de hermosas playas y puertos. Cuenta con muchos buenos restaurantes, pero aquí solamente se han escogido algunos de ellos, los cuales pueden disfrutar durante su visita a Fajardo.

1. Restaurante Pasión Por el Fogón

Restaurante Pasión Por el Fogón esta ubicado en la carretera 987, Kilometro 2,3 Barrio Sardinera en Fajardo, especializado en comida criolla, catalogado como uno de los principales mesones gastronómicos de Puerto Rico, en cuyo menú puedes encontrar arroz con mariscos, langosta mofongo, churrasco a la Pasión.

 

La chef Myrta Pérez se encuentra a cargo del lugar y las anteriores son algunas de sus especialidades, además del pargo fresco en salsa de ajo. Cuenta además con una impresionante lista de vinos, lo que lo hace perfecto para una noche especial.

2. Restaurante La Estación 

Restaurante La Estación esta ubicado en la carretera 987 en el kilometro 4.2 en Fajardo. Especialista en comida contemporánea puertorriqueña y barbacoa, todo cocinado con carbón natural en una parrilla al aire libre.

 

Es un sitio agradable con una excelente atención y una decoración muy atractiva y peculiar, ya que se encuentra en lo que era una estación.

 

El menú es igual de creativo, con filetes y mariscos servidos junto con salsas picantes en el comedor al aire libre. Langosta, mofongo, arepas, churrasco y un cerdo asado ahumado y crujiente  muy especial.

3. Restaurante Stingray Café 

Restaurante Stingray Café esta ubicado en la playa de La Marina Village en los terrenos de El Conquistador Resort en  Se especializa en mariscos. Su chef Dayn Smith presenta una cocina creativa de mariscos con infusión caribeña con una gran variedad de platos en el menú.

 

Es un lugar muy agradable, desde el cual se puede disfrutar de impresionantes vistas del océano y de la isla Palomino mientras disfrutas de sus famosos sorbetes caseros de frutas tropicales.

4. Restaurante Café Las Vistas

Restaurante Café Las Vistas esta ubicado en la Calle 2 83 en Fajardo, es un restaurante que se caracteriza por su atención y buen servicio, su comida exquisita y totalmente fresca. Es el lugar ideal para ir a desayunar o de brunch.

 

Atendido por Gladys y sus ayudantes, el menú se centra en el brunch, con huevos en todos los estilos, además de panqueques y algunos platos de pasta. El plato de frutas es elaborado con frutas recogidas en el sitio con un aderezo de miel y jengibre. 

5. Restaurante De Mariscos Calizo

Restaurante De Mariscos Calizo esta ubicado en la Carretera 987 Km 4.6, las Croabas, Fajardo,especializado en comida puertorriqueña, caribeña, latina, española y mariscos, donde además puedes encontrar opciones de comida vegana, vegetariana y sin gluten.

 

La decoración es al estilo del Viejo San Juan, con mesas victorianas de ladrillo, decoraciones en madera y un toque playero en los espacios al aire libre, y también con una sala VIP.

6. Restaurante El Varadero Seaside Grill

Restaurante El Varadero Seaside Grill se encuentra ubicado en la Carretera 987, en el Kilometro 2.4, en el Barrio Sardinera, Villa Marina Yacht Club, Fajardo. Especializados en comida puertorriqueña, caribeña y latina. Cuenta con un ambiente selecto y con una buena atención, tanto dentro del local como en la terraza.

 

La comida es exquisita y cuenta con entretenimiento musical en vivo los fines de semana. Su menú es muy variado y en el puedes encontrar arroz mamposteado, pescado frito, hamburguesas, palillos de mozzarella, carrucho varao, entre otros. Se pueden acompañar con frapés, piñas coladas, jugos, refrescos, cerveza, etc.

7. Restaurante La Ola Tapas Bar

Restaurante La Ola Tapas Bar esta ubicado en la carretera 987, Kilometro 1,7 en Fajardo, especializado en comida puertorriqueña, latina, española y mariscos, cuenta con un ambiente informal y se encuentra justo frente del complejo Pena Mar Ocean Club. 

Los comensales pueden almorzar o cenar y disfrutar de la vista del mar, escuchando la música bajo las estrellas. El menú cuenta con una buena selección de comida típica puertorriqueña, mariscos y carnes

 

Personal amigable. Bonito lugar para disfrutar con niños, amigos y familiares o para disfrutar de una velada romántica.

8. El Restaurante Kasavista 

El Restaurante Kasavista esta ubicado en el Parque Pasivo, Las Croabas, final Carretera 987, Fajardo.  Especializado en comida puertorriqueña, caribeña y mariscos. Kasavista es un restaurante de corte informal, cuya cocina se caracteriza por ser exquisita y muy fresca.

 

Ideal para ir a comer en una ocasión especial o cuando quieres comer en familia en un ambiente agradable y diferente o cuando deseas compartir con amigos. Su menú es muy variado y en el puedes encontrar aperitivos, ensaladas, platos fuertes, diversos postres, bebidas y licores.

9. Restaurante el Rincón del Faro

El Restaurante el Rincón del Faro esta ubicado en la carretera 987 en el kilometro 5.9, Las Croabas en Fajardo. Especializado en comida caribeña, española y mariscos. Es considerado uno de los mejores restaurantes ubicado en Fajardo, con una comida y servicios de primera calidad.

 

Cuenta con un ambiente familiar muy agradable y ofrece una experiencia gastronómica inigualable. Es muy famoso por su mofongo de langosta, el cual también los sirven para vegetarianos, un filet de mero exquisito, tacos de pescado,  Pastilillo, trifongo, lubina rellena de camarones, entre otros exquisitos platos.

Aparte de sus atractivos naturales y culturales, Fajardo cuenta con una extensa cantidad de restaurantes que te permitirán experimentar la comida puertorriqueña. No dejes de visitar ninguno de estos restaurantes en Fajardo, a fin de cuentas son los mejores.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!