fbpx

Los 8 Mejores restaurantes románticos en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 8 Mejores restaurantes románticos en Puerto Rico

¿Andas en búsqueda de un restaurante para celebrar una ocasión especial con tu pareja? Existen una amplia variedad de lugares para visitar, pero esta vez, se hace referencia acerca de los Mejores restaurants románticos en Puerto rico, para que vivas uno de los mejores momentos de tu vida acompañado con el amor de tu vida.

Recordando que solo se vive una vez, ven y comparte con lo mejor que tiene Puerto Rico, su gente, su gastronomía y unas vistas hermosas y espectaculares, ella te da todo, solo tienes que venir.  Y para ello, se mencionan los mejores lugares.

1. Pasión por el Fogón

Pasión por el Fogón se encuentra ubicado en la parte este de San Juan en Puerto Rico y es reconocido como Mesón Gastronómico por ser un restaurante sobresaliente, con altos niveles de calidad y lo mejor de todo provee la gastronomía local de la isla en un entorno especial y muy prestigioso ya que en el mismo se han dado celebraciones de eventos muy importante en el país.

Es por ello que se esmeran en hacer que tanto usted como su pareja lo pasen de lo mejor en una noche romántica y placentera, ya que brinda una atención sin igual, una decoración casual pero acogedora y lo mejor de todo una comida exquisita.

2. Restaurante Patio del Níspero

Restaurante Patio del Níspero esta ubicado en las inmediaciones del Hotel El Convento, un establecimiento  muy atractivo pero convencional, con las mesas al aire libre para entrelazarse con lo mejor de la naturaleza y tu pareja, todo lo mejor de la gastronomía de Puerto Rico para celebrar un motivo especial.

3. Icónico Lobby y Chico Cabaret

Icónico Lobby y Chico Cabaret es un restaurante que ofrece a su público música en vivo desde las 8:00 p.m. Si estas celebrando una ocasión especial es una buena alternativa que bien vale la pena visitar, con los mejores platillos de la isla adaptados al motivo de tu celebración, cuenta además con un atractivo menú de coctelería disponible todos los días de la semana. 

Y los fines de semana, ¡ni se diga! Solo ofrecen lo mejor para que puedas pasar una velada inolvidable, no se hace necesario realizar reservación.

Entonces, no tienes excusa si la deseas pasar bien en compañía de tu pareja.

4. Aquarelle by Chef Gonzalo Rivera

Aquarelle by Chef Gonzalo Rivera es otro de los restaurantes de Puerto Rico que vale la pena visitar para celebrar un encuentro amoroso con la mejor compañía.

Sin importar la ocasión, aniversario de boda o simplemente la luna de miel nada más romántico que cenar a la orilla del mar, en un ambiente acogedor, el chef de la casa te presentará un menú con aperitivos, así como platos principales y ni se diga de los postres especiales son para robarte totalmente el corazón. 

Cuentan con servicio de bebidas, el acompañamiento ideal para sellar un encuentro amoroso.

5. Serafina

El restaurante se encuentra está ubicado dentro de La Concha Resort & Hotel en el área del Condado de San Juan, a pocos metro de la playa, ofrece al público vivir una experiencia única, ya que es ideal para pasarla muy bien con tu pareja y celebrar juntos una ocasión especial.

Ofrece al público un menú con divinas recetas italianas y las acostumbradas bebidas elegantes que no pueden pasar desapercibida en un momento especial.

¿Y como negarse a pasar una velada romántica para celebrar el Día del Amor en el restaurant? Definitivamente no tienes excusa.

6. Ola Ocean Front Bistro en el Hotel Condado Vanderbilt

Con el Océano Atlántico como vista, Ola Oceanfront Bistro ofrece platillos realmente resaltantes en cuanto a sabores exquisitos y únicos de la cocina lugareña.

Su ambiente se presta para pasarla súper bien al lado de tu pareja en un momento especial y único, sus platos son elaborados solo con productos frescos.

Al momento de degustar sus ricos platillos puedes acompañarlos con las mejores bebidas y refrescos del bar al aire libre.

¡No se diga más! Acérquese a pasar un momento inolvidable con su pareja con una hermosa vista hacia el mar.

7. Sirena Oceanfront

El Restaurante Sirena Oceanfront ofrece los mejores almuerzos ligeros, con un servicio muy profesional y atento dispuesto a servirle como usted se merece.

Cuenta con una ambientación informal frente al mar, lugar idóneo para pasarla bien con tu pareja, al momento de la degustación puedes elegir platillos de mariscos frescos de gran sabor y una variedad de bebidas refrescantes.

Cuando se pone el sol, el sitio se transforma en el Bar y Restaurante de Tapas Sirena, al estar con tu pareja podrás disfrutar de un ambiente cargado de romanticismo al poder disfrutar de una espectacular puesta de sol en la terraza al aire libre frente al mar.

8. Copamarina Beach Resort & Spa

Ofrece Palmas Bar un sitio ideal para un encuentro romántico  con vistas impresionantes al Caribe, disfruta del mejor lugar en la isla para cócteles al atardecer, cocina creativa con una  selección de platos ligeros y saludables, además cuentan con entretenimiento nocturno incomparable.

Estos son los mejores restaurantes románticos en Puerto Rico. No esperes más, disfruta de esa cena romántica con esa persona especial en uno de estos.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!