fbpx

Los 8 Mejores restaurantes en Rincón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 8 Mejores restaurantes en Rincón

El Rincón se encuentra localizado hacia la costa este en el extremo más occidental de Puerto Rico. Es una ciudad conocida por sus hermosas puestas de sol y es un magnifico destino para los amantes de la playa y los surfistas, siendo reconocido además por su amplia oferta gastronómica, por lo que te indicaré algunos de los mejores restaurantes en Rincón.

Su oferta gastronómica puede complacer el paladar más exigente, en especial de aquellos que gustan de la comida saludable sin tener que sacrificar mucho el sabor. En la ciudad del Rincón encontraremos camiones de comida que sirven platillos traídos de granja a la mesa, así como jugos naturales, ensaladas frescas y una variedad de batidos.

Estos son algunos de los mejores restaurantes que puedes encontrar al viajar a Puerto Rico en el Rincón:

1. Cowboys Cantina O 

Cowboys Cantina O es un restaurante familiar de montaña, ideal para aquellos que prefieren disfrutar de un bien sazonado y jugoso bistec. Conocido por su carne a la parrilla y por tener una terraza que te llevará al lejano Oeste, pudiéndote vestir de vaquero y probar su variedad de cerveza artesanal.

Sus platos más solicitados son el bistec Cowboy; que es el plato de la casa, las costillas y su servicio de chuletas.

2. The English Rose

The English Rose, es el lugar más popular para desayunar en el Rincón, donde por lo general tendrás que hacer una reservación para poder disfrutar de uno de sus ricos desayunos. Se encuentra en la cima de una montaña desde donde se tiene una belle vista de la costa.

Su menú está compuesto de platos de la cocina tradicional, comida inglesa y comida estadounidense, donde además puedes disfrutar de excelentes platos de la comida vegana y la vegetariana.

En el podrás disfrutar de panes caseros, mermeladas, huevos de rubí y jugos naturales entre otras selectas variedades que enamoraran tu paladar.

3. Café 413

Café 413, se encuentra en el centro de la ciudad del Rincón y es un restaurante informal tipo caféabierto hace algunos meses, que está dando mucho que hablar por su menú de platos asequibles y deliciosamente preparados.

Es un espacio donde se combina una buena cafetería con un saludable restaurante, ya que para preparar sus comidas solo utilizan ingredientes muy frescos.

Con un personal amable, música en vivo y espectáculos para el disfrute de toda la familia, Café 413 se ha ido ganando el corazón de los visitantes en el Rincón.

4. Beach Bohío Bar

Beach Bohío Bar, es un acogedor restaurante con vista al ubicado en Villa Cofresi en Rincón,Puerto Rico. Es tal vez uno de los lugares más divertidos, concurridos y populares que puedas encontrar, famoso por permitir disfrutar desde el local de las más hermosas puestas de sol.

Ofrecen al público todo tipo de bebidas; como frappes afrutados, piñas coladas y su famoso Pírate Special, entre otras bebidas exóticas.

En su menú puedes encontrar excelentes hamburguesas de ciudad, brochetas de pollo, sándwiches y ensaladas, así como en la parte de bebidas, vinos de la casa, cerveza y ron.

5. Tamboo Seaside Grill

Tamboo Seaside Grill, es un restaurante ubicado en el Rincón que ofrece a sus visitantes, un menú con lo mejor que se pueda degustar de la cocina caribeña y americana, junto a lo mejor de la cocina tradicional de Puerto Rico.

En un ambiente relajante e informal en su terraza al aire libre, puedes recibir en tu rostro la brisa del mar y disfrutar de un hermosa vista rodeado de  palmeras y mar, bajo un cielo azul que te va a encantar.

6. Jack’s Shack

Jack’s Shack, ubicado en la Playa de María en Rincón, encontramos este carrito de comida, que ofrece menús con alimentos orgánicos y frescos, junto a menús tanto para veganos y vegetarianos, así como para aquellos a los que les gusta las carnes.

Ellos pueden ofrecerte para el desayuno burritos o tostadas francesas a las cuales les echan canela y pasas con fruta fresca. Y si lo que quieres es algo para llevar a la playa te preparan sándwiches, wraps y ensalada de quinua. Tienen una limonada de jengibre la cual es muy popular en el sector.

7. Parrillería Vacas Gauchas

Parrillería Vacas Gauchas, es un  restaurante bar completo ubicado en la Carretera 115 km 11.8 Rincón, Puerto Rico, que ofrece carnes de primera cocinadas en parrillas a la perfección, acompañadas de suculentas guarniciones de verduras y pastas frescas.

En su menú podemos encontrar pechuga de pato Pekín, medio costillar de cordero,  solomillo de ternera, lomo de Nueva York, y por supuesto la especialidad de la casa; las parrilladas.

8. Restaurante Island House

Restaurante Island House, se encuentra en una hermosa playa de Rincón en Puerto Rico, cuenta con una variedad de opciones especiales para el desayuno, almuerzo y cena. Donde puedes pedir desde un sándwich hasta un costillar, ya que en Island House puedes pedir carnes, pan recién horneado, quesos y una gran variedad de platos propios de la isla.

Aqui lo tienes, los mejores restaurantes en Rincon. ¿Hay alguno que se nos escapo? Déjanos saber en los comentarios.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!