fbpx

Los 7 mejores servicios de Delivery de comida rápida en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 7 mejores servicios de Delivery de comida rápida en Puerto Rico

La situación de aislamiento y de cuarentena social suele verse como un grave problema en el que muchos cambian por completo su estilo de vida. Tenemos como un gran ejemplo aquellos catadores de vino o críticos culinarios que pasaban gran parte de sus días visitando los restaurantes más concurridos que ahora no tienen la oportunidad de seguir su pasión por la comida.

Si te identificas con esto o por el contrario eres un simple consumidor local de buena comida, te sentirás igualmente triste por tener la oportunidad de probar tus platos preferidos y nada más que ello casi todos los días encontrando pocas probabilidades de degustar algo nuevo al día; pero descuida, si resides en Puerto Rico, sabrás que muchos restaurantes se encuentran operando a gran escala en esta zona con resultados favorables.

Existen grandes redes o servicios de comidas con sus respectivas app, entre ellos tenemos por ejemplo al muy conocido Uber Eats, famoso por llevar a cualquier destino los alimentos en tiempo record.

Además, este existen otros servicios que bien hacen mucha presencia en Puerto Rico; a continuación, hablaremos de los 7 mejores servicios de Delivery de comida rápida en Puerto Rico y los pueblos donde estos ofrecen sus servicios.

Los 7 mejores servicios de Delivery en Puerto Rico

Dame un Bite

Dame un Bite es un servicio de excelente reputación en Puerto Rico con una presencia firme en las redes sociales. Este presta sus servicios y ofrece publicidad a muchos de los restaurantes que se encuentra funcionando en los pueblos donde estos operan. Dame un Bite es uno de los servicios de entrega inmediata más agradables de contactar.

Dame un Bite ofrece sus servicios de delivery de comida en áreas como San Juan, Bayamón, Caguas, Carolina y Guayabo. Este posee métodos de pago muy particulares que van desde las particulares tarjetas de créditos hasta el mismo ATH Móvil.

Dame un Bite provee más de 300 restaurantes para escoger, algunos recién inaugurados, otros muy reconocidos y también algunas franquicias que se están integrando de a poco en lo que son los servicios de comida Rápida.

Lunchera

Otro buen lugar para buscar restaurantes buenos en Puerto Rico. Lunchera es un servicio de muestra de catálogos ¿Qué es esto? Simple, al app del lugar o incluso su website se encarga de mostrar de cada restaurante anexo su menú, de aquí los consumidores seleccionan lo que mejor deseen y finalmente hacen el pedido.

Para hacer el pedido solo hay que crearse una cuenta, registrar dirección, número de teléfono, correo electrónico y el  método de pago; si no, este lo solicitara cada vez que se vaya a realizar alguna compra como algo estándar.

El servicio se fundó en el año 2016 pero su solo proveen sus servicios en los pueblos de Ponce y Caguas. No posee entrega en San Juan, pero se presume que esto lo estarán integrando próximamente.

Lunchera aplica los métodos de pago tradicionales en casi todos los servicios web activos que van desde el típico consumo por tarjeta de crédito hasta otros métodos como Debito y, los que acepten de por si algunos restaurantes particulares.

No te pierdas

UVA

Otro servicio de comida a domicilio conocido desde 2016 y con abarque en áreas de la zona metropolitana muy frecuente. Este es el único de todos los mencionados que posee pocos restaurantes registrados a él; sin embargo, siguen siendo más de 50 y todos ellos de calidad 4-5 estrellas.

El servicio tiene la particularidad de Historial perfecto por lo que podemos encontrarnos con una cantidad de pedidos y platillos agotados al día en algunos restaurantes, pero esto puede darte la completa certeza de que es un servicio muy solicitado, con alta demanda y que se distribuye muy bien el tiempo de entrega.

FoodNetpr

La red web Foodnetpr es uno de los sitios web más longevos de San Juan para lo que es la red de restaurantes y servicios, en ella podemos encontrarnos con algo muy común y es que esta te pone directamente en contacto con algunos restaurantes para que puedas hacer la solicitud, básicamente es una agenda telefónica de restaurantes en San Juan que permiten el servicio Delivery.

No solo con el contacto Delivery, también podemos hacernos la idea de algunos lugares de comida rápida que trabajan directamente con Carry Out o con servicio TO GO; en palabras muy resumidas, FoodNetpr es mucho más que una app de servicio Delivery; y por ende, muy necesaria de mencionar.

Munchies

Munchies Express ofrece sus servicio de delivery en el área Oeste de Puerto Rico: Mayaguez, Cabo Rojo, Rincon, Añasco, Hormigueros y Aguadilla. Para ordenar en esta plataforma puedes utilizar su portal en linea o su aplicación mobil de Servicio de Delivery.  

Los pagos de este servicio son muy prácticos y rápidos y poco a poco va tomando terreno, ofreciendo además sus propios alimentos y aliándose con diferentes restaurantes reconocidos del area.

Uber Eats

Si hablamos de las mejores apps de Delivery a Domicilio es prácticamente imposible dejar a Uber Eats por fuera, y más cuando esta tiene la particularidad de ser tan reconocida a nivel mundial. El único problema con Uber Eats es que este solo tiene disponibilidad (por ahora) al área de San Juan.

Una de las cosas que más llaman la atención en Puerto Rico es la sencillez con la que esta app se deja manejar, siendo casi intuitiva desde el punto de vista de cualquier persona. Uber Eats permite no solo poder verificar el menú de comida de cada restaurante en el catalogo sino también poder escoger los propios alimentos del lugar como Hamburguesas o donas glaseadas en tu area de trabajo.

Finalmente tenemos una particularidad que hacen de Uber Eats un buen servicio y es que este utiliza repartidores ecológicos en bicicleta así como en carro, haciendo de la entrega algo menos demorado por la facilidad en la que estos se permiten transitar por el area.

Rhino Delivery

Existe otra app que poseen cierta reputación al momento de hablar de servicios de comida rápida, lo único malo con esta es su alcance, ya que no se encuentra disponible en todos los confines de Puerto Rico pero aun así merece mención.

Esta app es  Rhino Delivery  con entrega en Bayamón y asociación con más de 40 restaurantes locales y algunos internacionales que se adentran de a poco en el mercado.

Para solicitar un pedido en esta app solo se requiere de una dirección y de un paseo por todo lo que ofrecen los diferentes restaurantes, muchos de ellos incluso pueden llegar a tener precios fascinantes y muy económicos por platillos realmente grandes y de mucha abundancia.

Rhino Delivery a pesar de que solo se encuentren en Bayamon, le ofrece una amplia cantidad de posibilidades, pues son muy pocos los servicios de Delivery que se encargan de brindarle servicios a esta área de Puerto Rico, por no decir que ninguna.

No te pierdas

¿Cuál es la mejor app de Delivery en Puerto Rico?

Realmente decir que hay una app mejor que las demás en Puerto Rico es complicado ya que ninguna tiene alcance para absolutamente todas las zonas del enorme estado libre. Muchas de las apps de hecho se enfocan únicamente a un área de Puerto Rico específica y es a la Zona de San Juan

Directamente podemos hablar de Uber Eats, UVA y Lunchera por ser de los más recibidos y utilizados por gran parte de los Puertorriquenses, pero en realidad estos no los hace el mejor, una gran parte de ellos aun tienen mucho por mejorar y otros se quedan un poco cortos cuando hablamos de cantidad de restaurantes.

Finalmente tenemos a Date un Bite, una app y Web que posee un amplio catalogo de restaurantes, cada uno con un menú especial y con el alcance de las plataformas para hacer promoción de multitud de delicias que sin duda encantaran en el paladar.

Todo lo referente a comida en Date un Bite lo podemos encontrar por su catalogo de más de 300 restaurantes que ofrecen Delivery a los hogares, con entrega inmediata por parte de los repartidores aun cuando estos restaurantes solo ofrezcan el típico Carry out como servicio.

El futuro se encuentra en el Delivery y la comida a domicilio; no obstante, para los más reservados, la costumbre tendrá que hacerse presente por causa del Covid 19.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Como adobar un lechon

Hay una gran cantidad de reetas alla afuera de como adobar un lechon correctamente. Esta es nuestra manera no tan secreta de

Area Metro, Puerto Rico

El área metropolitana de San Juan también conocida como el Área Metro de Puerto Rico, se refiere a a siete zonas que

Mitos y Leyendas de Ponce

Ponce una ciudad fundad en 1692, alberga una larga historia. Entre esta tradición centenaria, se abren paso las leyendas urbanas. Recreadas del

Subscribete a nuestras actualizaciones!