fbpx

Los 7 mejores restaurantes en Carolina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 7 mejores restaurantes en Carolina

Puerto Rico siempre ha sido un paraíso para los amantes de la gastronomía que cuenta con una amplísima variedad de experiencias culinarias, y donde siempre se puede complacer el paladar de cada visitante, porque ofrece desde comida local hasta cocinas exóticas de todo el mundo.

Carolina es la cuarta ciudad más grande que tiene Puerto Rico, situada en su costa noreste, al este de San Juan, considerada parte de la capital. Carolina tiene una alta densidad de población y está muy industrializada.

Los antiguos inmigrantes la llamaban Tierra de Gigantes o la Ciudad de los Tumba Brazos. Su gastronomía típica es una combinación de cocinas taina, africana y española,  combinando ingredientes como la berenjena, el maíz, la yuca, el coco, el plátano verde, el cilantro, la cebolla, los garbanzos, el ajo entre otros.

Por lo general se acompañan las comidas con un jugo de frutas, un roncito o con cerveza helada. Veamos ahora cuales son algunos de los mejores restaurantes en Carolina:

1. La Casa Del Ceviche

La Casa Del Ceviche es un restaurant informal y acogedor ubicado en la Isla Verde en Carolina,Puerto Rico, cuya decoración recuerda a las tierras del Perú, donde puedes probar un Pescado a lo Macho, que es una combinación exquisita de camarones, mariscos sobre un filete de pescado, y por supuesto en su menú no puede faltar el sabroso Ceviche.

En lo que respecta al ceviche, preparan 5 variedades del mismo, complementando su menú con las sabrosísimas Sorpresas Peruanas, Suspiro limeño, entre otras delicias típicas del país suramericano.

2. Restaurante Eighty20 Bistró

Restaurante Eighty20 Bistró se encuentra en el Hotel Verdanza  y cuenta con una decoración minimalista. Ofrece comida caribeña en el almuerzo y cena, con un grupo de chef encabezados por el chef Elvin Rosado, quien es el entrenador del equipo culinario nacional de Puerto Rico.

Su menú incluye empanadas de langosta puertorriqueña con salsa Romesco; Rollos de huevo con aguacate y mango con chutney picante de tamarindo;  pargo rojo con arroz de cangrejo de coco y mantequilla con limón y cilantro, entre otros. 

3. Restaurante Bar Platos

Restaurante Bar Platos se encuentra en Isla Verde en Carolina y son especialistas en comida caribeña, española y latina, con opciones para veganos, y vegetarianos.

Es muy popular por su menú de cocina local, en los que se incluye el mofongo, chillo frito, Angus Beef, Mariscos, Paellas, Pasta y otros platos tradicionales. El mofongo se compone de plátano verde frito machacado al cual se le agrega carne o marisco en una salsa de ajo y tomate.

4. Restaurante Metropol

Restaurante Metropol se encuentra ubicado en Carolina, en la Isla Verde. Ofrecen comida Puertorriqueña y autentica comida cubana, siendo uno de los restaurantes favoritos entre los pobladores de la isla.

 

La atención es esmerada y las porciones de comida que sirven son realmente grandes, los aromas exquisitos. El menú en Metropol se compone de una variedad de platos cubanos y locales, entre los que se encuentran el mofongo, la pechuga rellena de churrasco,  salsa de setas, la chuleara de cordero, entre otros.

5. La Barbacoa de Bebo

La Barbacoa de Bebo, ubicado en Carolina en la Marginal, se especializa en comida caribeña y latina, comida rápida, parrilladas y por supuesto comida local. Es un restaurante donde sirven una comida excelente a precios realmente accesibles. Es muy popular entre los locales, por lo que siempre está muy concurrido.

Su menú incluye pernil, pollo asado, longaniza de pollo, morcilla, batata, arroz con gandules, mofongo relleno, costillas, arroz blanco con habichuelas y tostones de pana.

6. Ferrari Gourmet

Ferrari Gourmet, es un restaurante de corte argentino que se encuentra ubicado en Carolina en la avenida Isla Verde en Puerto Rico, que se especializan en comida argentina y suramericana, con opciones de comida para vegetarianos.

 

Tiene un menú variado de cocina argentina, italiana, pizza y cocina local puertorriqueña. La carne asada es excelente y el chimichurri muy balanceado. Las papas fritas son naturales, además también encontraras en su menú crema de espárragos, pizza, parrillada y papas majadas.

7. Mares The Ritz-Carlton

Mares The Ritz-Carlton, es un restaurante especializado en comida caribeña  y estadounidense que se encuentra ubicado en la avenida los gobernadores en la Isla Verde en Carolina, Puerto Rico. Ofrece también opciones de comida para vegetarianos y veganos.

 

Ofrece un menú muy variado ya que va dirigido a cualquier tipo de consumidor. En su menú se integran platos con ingredientes caribeños que logran que los sabores alcancen su más alto nivel.

 

En este restaurant, las mimosas son muy recomendadas por el consumidor habitual, pudiéndose experimentar con una variación de jugos de frutas exóticas como lo son la papaya y la guayaba.

En definitiva en Carolina encontrara un gran número de restaurantes y locales de comida para cualquier tipo de paladar; puedes degustar aperitivos como los tostones, unos bacalaítos que son una fritura de bacalao en salazón, y rellenos de papa de diferentes guisos. Puedes probar también un asopao, un lechón asado, o un mofongo.

 

 

 

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Guia para explorar: El Yunque

¿Te gusta salir de la cotidianidad urbana y conectar con la naturaleza? ¿Practicas deportes y te quieres plantear nuevos retos? ¿Buscas sorprenderte

Mitos y Leyendas de Ponce

Ponce una ciudad fundad en 1692, alberga una larga historia. Entre esta tradición centenaria, se abren paso las leyendas urbanas. Recreadas del

Subscribete a nuestras actualizaciones!