fbpx

Los 7 mejores restaurantes de mariscos en Fajardo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 7 mejores restaurantes de mariscos en Fajardo

Si planeas darte una escapadita a Puerto Rico, siempre encontraras una gran variedad de opciones gastronómicas que te harán deleitar el paladar, ya sea que busques un quiosco de carretera, camiones de comida o un buen restaurante donde comer, la cocina de la isla no te decepcionará.

Y si eres amante de los mariscos, el área costera de Puerto Rico posee una variedad más fresca de opciones para probar. Fajardo es el punto más oriental de la isla y es bien conocido por la calidad de sus mariscos frescos y la calidad de sus platos genuinos y selectos que les brindan a sus visitantes un buffet de exquisitas opciones de donde escoger.

Desde la exquisita cola de langosta, camarones con mantequilla de ajo, pargos rojos enteros fritos, la cocina de mariscos de Fajardo nunca defraudará. Algunos de los mejores restaurantes de mariscos en Fajardoson:

1. La Estación 

La Estación esta ubicada en una vieja estación de servicio la cual ha sido convertida en restaurante donde puedes degustar desde los más selectos cortes de carne y sus deliciosos y frescos platos de mariscos en la región oriental. 

El chef se llama Kevin y es el encargado de deleitar el paladar de cada uno de los comensales, combinando a su manera el sabor tradicional de la comida estadounidenses con especias y técnicas caribeñas. 

Los platillos en  La Estación son preparados en fuego abierto a leña y carbón, presentando platos como pargo rojo de fogata, langosta en diferentes presentaciones, así como camarones, calamares y más. Todos los productos provienen de vendedores locales, pescadores y granjas.

2. Sal y Pimienta 

Sal y Pimienta cuenta con un ambiente agradable y nos regala una gran vista de la costa este de Puerto Rico, donde el marisco fresco es el plato fuerte de la casa

En su menú podemos encontrar anillos de calamares con salsa de jengibre, palitos de concha con salsas dulces o con chile, y combinaciones de langosta, pargo o camarones con un buen filete de falda o un porterhouse. 

El restaurante los fines de semana cuenta con un menú especial que incluye brunch con mimosas ilimitadas.

3. Kasavista Fajardo 

Kasavista en Fajardo es un restaurante de corte informal donde se pueden degustar platillos de la cocina tradicional fresca de Puerto rico. El sitio es ideal para cenas familiares o pasar un grato momento con amigos. Cuenta con menús especiales en la noche y la atención según sus clientes es esmerada.

Son muy famosos por sus pastelitos en tres versiones diferentes y puede encontrar pescado y mariscos frescos todos los días. Famoso por su churrasco, langosta y 3 leches.

4. Restaurante Pescadería Don Candi

 Si quieres comer mariscos en Puerto Rico no puedes dejar de pasar por la Pescadería Don Candi, con sus famosas arepas rellenas de carrucho, arepas con pulpo fresco, concha y cangrejo,  es además uno de los lugares más conocidos en toda la isla.

En su menú también puedes encontrar arepas rellenas de bacalao, pescado frito entero con plátano y el pargo rojo que es una delicia entre muchas otras opciones. El restaurante pescadería Don Candi es un agradable y acogedor restaurante local que cuenta con una gran vista y atención esmerada y además pues ver todo el proceso de preparación de sus comidas.

5. Rincón del Faro 

Con más de 30 años de experiencia, Rincón del Faro es uno de los restaurantes de mayor tradición en la Isla, especialistas en platos tradicionales y cocina de autor. Su menú incluye platos a base de arroces, carnes, pescado y mariscos frescos traídos de la Lonja de Cullera.

La especialidad de la casa son los mariscos además puedes degustar unas deliciosas hamburguesas homemade. Cuentan con menús especiales a la hora del almuerzo y en la tarde ofrecen su Hora Feliz.

El servicio y la atención son inmejorables.

6. Costa Mía 

Costa Mia es un acogedor sitio de comida de playa ubicado en un vecindario amigable, donde se sirve auténtica comida puertorriqueña en un ambiente relajado y acogedor.

El restaurante se especializa en cocina criolla y en mariscos y puedes comer tanto adentro del local como en las mesas que se encuentran en frente o al otro lado del de la calle que está justo frente al océano. 

Los puntos de interés más cercanos de este negocio incluyen la Reserva Natural Cayos De La Cordillera y el Bosque Estatal De Ceiba, ambos a una distancia razonable en automóvil.

7. El Rincón Del Sabor

 El Rincón del Sabor es un lugar donde puedes degustar platos de la comida criolla de Puerto Rico, en un ambiente acogedor, cuyos precios según la opinión de sus clientes son bastante accesibles. Especialistas en Mariscos, comida caribeña, latina y por supuesto la comida típica puertorriqueña.

Atendidos por sus propios dueños y con atención de primera, se ha venido ganando a pulso la preferencia de los turistas y locales. Platos como la langosta a la mantequilla, el mofongo de chillo y las empanadas son las opciones más demandadas.

 

 

Si estas buscando los mejores restaurantes para comer mariscos, no busques mas, visita uno de estos restaurantes para que no te decepciones.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Mitos y leyendas de Mayagüez

Esta ciudad se la conoce por una variedad de nombres. Mayagüez es “la Sultana del oeste”, la “ciudad del brazo gitano”, “la

Subscribete a nuestras actualizaciones!