fbpx

Los 7 mejores restaurantes de mariscos en Aguadilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 7 mejores restaurantes de mariscos en Aguadilla

Si estas de visita en El pueblo de los tiburones, es decir en Aguadilla, estas disfrutando de sus maravillosas playas. Este destino turístico de Puerto Rico, es conocido por sus costas aptas para surfear, aguas cristalinas y el Parque Acuático Las Cascadas.

Encontrándose tan cerca del mar, los platos están llenos de frescos y deliciosos mariscos. Una experiencia inigualable. A continuación, encontraras una selección de los mejores restaurantes de Aguadilla, que sirven divinos frutos del mar.

1. Desecheo

En este local existe una buena mezcla, entre comida típica boricua y mariscos. En su menú encontrarás una amplia variedad de aperitivos, entre los que destacan los camarones de bacalaítos en tempura. El plato más famoso de este restaurante es la Isla Desecheo. Al pedirlo recibirás una corona de monfongo, rellena de churrasco, rodeada de mariscos. Hermosa y sabrosa.

2. Restaurante Marina´s

Quizás no sea un establecimiento muy conocido en Aguadilla, pero quienes lo visitan solo tienen halagos para el Chef y dueño Carlos Rosario.  El ambiente es sencillo y acogedor, acorde con la antigua casa donde se ubica el restaurante. Los platos destacan por lo fresco de los mariscos y pescados y su creativa combinación de sabores puertorriqueños, norteamericanos, asiáticos y del mediterráneo. Un local único.

3. Sal de Mar

En un ambiente casual y con una vista espectacular del caribe, tenemos a Sal de Mar. Este restaurante también cuenta con un rooftop, donde te recomendamos observar el atardecer. La comida es muy fresca y sobre todo de grandes porciones. Ideal para una buena salida familiar.

4. Peña Blanca

El menú de este restaurante está diseñado para hacer de los mariscos, los protagonistas de su cocina. Además, lo combinan con productos locales y la tradición culinaria de la isla. El resultado son platos deliciosos, frescos e increíbles. Recuerda probar los tacos de cangrejo, no te arrepentirás.

5. The Fish Ocean Grill

Es un local pequeño, pero que esto no te engañe. Este restaurante es un sitio acogedor, con excelente atención y un menú muy variado. Son populares las empanadillas, el mofongo relleno de mariscos y el churrasco de camarones. Sin duda, un restaurante que querrás visitar más de una vez.

6. Khalan Thai

Aunque no tiene el sabor propio de Puerto Rico, es una maravillosa opción para comer mariscos en Aguadilla. En este local podrás degustar platos de la cocina tailandesa, con una enorme variedad en el menú. Es perfecto si quien te acompaña es vegetariano. Una característica llamativa de Khalan Thai, es su forma de servir algunos de los platos. Esto es dentro de una piña. La creatividad y el sabor no faltan en este lugar.

7. The Reef Fresh Fish & Gourmet Food

Finalmente, tienes la posibilidad de visitar The Reef. Dentro del menú puedes encontrar desde sencillas hamburguesas de pescado, pasando por atún sellado, ensalada de pulpo, hasta una ensalada de pulpo. Estos platos son combinados con aros de cebolla, tradicionales papas fritas, e incluso puedes pedir tequeños venezolanos. Te recomendamos completar tu orden con una espectacular margarita.

Bono: Cinco Restaurant

Como bono te queremos hablar del restaurante Cinco. Este cuenta con dos niveles en el que puedes encontrar una terraza abierta y un salon comedor para deleitarte de sus exquisitas creaciones. 

En el restaurante Cinco Gastrobar puedes probar de las mejores creaciones de comida internacional con sabores criollos. 

Por ultimo, en este puedes disfrutar de música en vivo en su propio rooftop bar.

En Aguadilla no te faltaran opciones para degustar un divino plato de mariscos. ¿Qué esperas para visitar esta locación boricua?

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Bayamón

Bayamón es un municipio puertorriqueño ubicada en la costa norte central este pueblo esta al oeste de Guaynabo. Al sur de Bayamón

Descubre las Cuevas de Puerto Rico

Puerto Rico es una isla caribeña que posee infinidades de cosas bellas, paisajes sin iguales, montañas, playa, hoteles, bares, una gastronomía increíble

Guia para explorar: El Yunque

¿Te gusta salir de la cotidianidad urbana y conectar con la naturaleza? ¿Practicas deportes y te quieres plantear nuevos retos? ¿Buscas sorprenderte

Subscribete a nuestras actualizaciones!