fbpx

Los 7 mejores restaurantes de comida mexicana en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 7 mejores restaurantes de comida mexicana en Puerto Rico

Resulta que te encuentras de vacaciones en Puerto Rico y tienes un antojito de esos picantes, lo mejor para ello es comer una delicia mexicana, no sabes a dónde dirigirte, ni mucho menos cuáles son los mejores restaurantes de comida mexicana en Puerto Rico, a continuación te los digo.

1. Tacolandia

En primer lugar tenemos a Tacolandia, es un restaurante que como su nombre da a entender se especializa en la gastronomía mexicana, se caracterizan por tener un buen repertorio de tacos mexicanos, tales como tacos de carne de cerdo, chalupas, tacos al pastor, tacos de pollo y no se puede dejar de mencionar a las chimichanga, ya con más de 20 años de experiencia dando el mejor en cuanto a la gastronomía del país azteca, se encuentra ubicado en la avenida Esmeralda de Guaynabo.

2. Restaurante El Rincon Mexicano

Restaurante el Rincón Mexicano, es otro lugar en Puerto Rico al que puedes visitar con los ojos cerrados, se caracteriza por ser un lugar muy tranquilo, pequeño pero muy acogedor, presenta una decoración al mejor estilo barroco, se encuentra un poco apartado del área central de la isla,  predomina la tranquilidad en un encuentro cara a cara con la naturaleza, de seguro te garantizan el mejor menú de la gastronomía mexicana.

3. Restaurante Margaritas

Restaurante margaritas, ubicados en la avenida Roosevelt es uno de los mejores restaurantes mexicanos en puerto rico, se encuentra presto a tratarlo de la mejor manera posible, ven a disfrutar con tus amigos, familiares o simplemente con tu pareja, te aseguro que la vas a pasar bien.

Se especializan en preparar siempre la mejor comida,  elaborada con los mejores ingredientes frescos y por ende de calidad, y no solamente de comida se trata, ya que los días de fin semana se puede disfrutar la mejor música mexicana, mariachis, también se cuenta con full seguridad y valet parking.

4. Mejico Rico y Que Lindo

Mejico Lindo y que rico se encuentra ubicado en la Avenida José de Diego, San Juan, Puerto Rico, es un lugar acogedor que se caracteriza por servir a su distinguida clientela  platos auténticos mejicanos y las mejores margaritas del área.

Sus dueños la familia Hernández tienen amplia experiencia en la comida mexicana, presentes desde el año 1984 complaciendo los paladares de su exigente clientela, con los mejores platos elaborados al instante con los productos más frescos.

El trato que le ofrecen al público foráneo y al extranjero es de primera, es un restaurant 100% familiar con un ambiente agradable sin la necesidad de mariachis, ofrecen al público Quesadilla marinera, Nachos Mejico Lindo, Pico de gallo y  la famosa Ensalada norteña, solo por nombrar algunos.

5. Los Pioneros

Los Pioneros se encuentran ubicados en avenida Jesús T. Piñero son especialistas en taquería Mexicana,  puedes ir acompañado de la familia, amigos o con tu pareja, comparte la experiencia de vivir un genuino concepto mexicano rico y asequible.

Desde el año 1996 Los Pioneros Taquería Mexicana  se ha dedicado a mostrar lo rico y variado de la gastronomía mexicana con  la mejor presentación de platos y el más agradable servicio.

Entre las opciones que dispone se encuentran  sopas, tacos, quesadillas, burritos, postres y por supuesto famosas margaritas, así que, si estas cerca y tienes un antojito mexicano, no dejes de ir.

6. Casita Martell

Restaurante Casita Martell, es otra buena opción a la hora de pasar un buen rato,  se encuentra ubicado en Bayamon, un lugar que muestra los elementos característicos de la historia de puerto rico y no menos importante la gastronomía de México.

Los precios que oscilan sus platillos son bastantes accesibles para el público, ya que no llegan a $20, y la comida se caracteriza  por ser  gustosa y de calidad, ya que tiene por filosofía  utilizar los más frescos y variados vegetales.

Puedes ir a visitarlos desde el  martes hasta el  domingo a partir de las 11 de la mañana, acércate solo o mejor acompañado de tu familia o con amigos, si deseas degustar la mejor comida mexicana en puerto rico, no dejes de visitarlos por nada del mundo.

7. Casita Mexicana

La Casita Mexicana  es otra buena a la hora de degustar un buen plato, ubicado en  Guaynabo, es un  restaurante que ofrece una de  las mejores comida Mexicana en el mejor ambiente. Desde su fundación en el año 2014 no han dejado de compartir sus tradicionales recetas gastronómicas mexicanas, en Puerto Rico.

Así que si andas en la búsqueda de comida mexicana auténtica y de calidad y de un servicio familiar y personalizado, no dejes de visitarlos, no te arrepentirás.

8. El Axolote

Por último y no menos importante  El Axolote  Restaurante Mexicano ubicado en Santurce, se caracteriza por contar con un espacio expositivo y gastronómico, que invita a conocer las artes culinarias de México, ya que podrás ver  trabajos de diferentes artistas del país, en pocas palabras un punto de encuentro que ofrece un espacio a tradiciones casi que olvidado, definitivamente un lugar para pasarla bien.

Aquí están los 7 mejores restaurantes de comida mexicana en Puerto Rico ¿Conoces alguno más? Entonces háznoslo saber y deja que nos encantemos con todo el poder gastronómico que lugares tan sencillos y familiares tienen para ofrecer a sus visitantes.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!