fbpx

Los 8 mejores night clubs en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 8 mejores night clubs en Puerto Rico

Bares, Night Clubs o discotecas, todo esto es lo que buscamos en una noche donde el cuerpo pide bailar y no sabemos exactamente donde, ¡Pero descuida! Aquí te mostraremos rápidamente un buen numero de lugares donde puedes irte de fiesta sin perder absolutamente nada de tiempo y con un buen recuerdo del lugar.

 

El turismo en Puerto Rico es lo que mas llama la atención de la isla en todo momento, pero cuando no tenemos absolutamente nada que hacer en una noche, lo mejor siempre es salir a bailar un rato con los expertos en Salsa Boricua.

 

Entre el listado de lugares que podemos visitar si deseamos ir a mover un poco el cuerpo tenemos:

1. La Factoría

 

La Factoría es uno de los night clubs mas famosos de Puerto Rico. Su fama viene de años pero el video musical de Daddy Yankee y Luis Fonsi, Despacito, lo puso en una clase aparte. Esta bar de cocteleria se localiza en San Juan y es catalogado como el mejor de Puerto Rico gracias a que estos preparan todo a mano lo cual provee una calidad mejor a otras opciones. La Factoria ha sido nombrada como una de las mejores 50 barras en todo el mundo por CNN y World’s 50 Best Bars.

2. Club BRAVA

 

Este lugar debía ser mencionado de cualquier forma ya que es famoso por múltiples filmes e incluso es un club insignia de Puerto Rico, el Club Brava es una buena discoteca con iluminación y buena bebida, amplio espacio y excelente calidad de músico, el primer punto de interés para los que se encuentran en el area de San Juan.

El lugar mantiene niveles, con un punto VIP para aquellos que deseen un  trato totalmente distinto o (especial) pero cuidado, con especial nos referimos a una atención mucho mejor por parte del personal.

3. Tattoo Tavern

La fiesta no siempre tiene que ser un lugar a bailar y dejar que todo fluya con luces neon, algunos tienen gustos totalmente distintos y para ellos la Tattoo Tavern es un buen lugar donde pasar el rato, con música en vivo estilo Rock, un ambiente algo Punk y bebidas para disfrutar y pasar la noche.

El lugar se encuentra en Luquillo, y su apertura comienza a as 4 de la tarde, para culminar a las 2 de la mañana con los típicos traspiés de un ebrio muy hábil; en resumen, es excelente para disfrutar una fiesta rockera o para comenzar una.

4. El Bar Bero

Un juego de palabras, un sitio con mucho estilo y que ¡Si! Tiene un toque bastante Hipster, pero este post es exactamente para todo tipo de gustos y la moda Hipster es tendencia, al igual que este lugar. Buena música, mucha variedad de bebidas y ubicado en una buena zona, específicamente en la Calle Loiza de San Juan.

El local es pequeño, por lo que no podemos decir de buenas a primeras que tendras un lugar con una gran pista de baile, pero lo que si podemos asegurar con mucha seguridad es que lo pasaras en grande por la calidad de ambiente que el mismo se propone.

5. Industry Club/Bar

Otro lugar ubicado en la calle Loiza pero con mucho mayor espacio para el baile. Este es un club muy visitado tanto por turistas como por los pobladores, con una calidad de música muy buena y un ambiente que nos hará sentir que estamos ante una fiesta en casa pero muy bien elaborada y de muy alto presupuesto.

El trato por parte de los trabajadores es muy bueno, y aunque estos no nos harán sentir como buenos amigos de toda la vida, se portan profesionales a toda regla y con mucha cortesía, lo que es bueno ya que guardan el respeto de sus clientes. Este Club mantiene apertura en horas de 6:00 pm para finalmente hacer cierre a las 5:00am.

6. Taberna Boricua

El nombre ya lo debe decir todo por cuenta propia, este lugar es el que solían visitar los Boricuas después de una larga jornada de trabajo o para simplemente pasar el rato, una taberna de Moe (referencia a los simpsons) que con el tiempo se convirtió en algo mas, ahora es el lugar de muchas visitas de turistas y con música agradable, se puede iniciar una fiesta aquí con total tranquilidad.

El lugar se ubica en la Calle Agueybana de San Juan, con la completa atención del tabernero y los mesoneros, música en vivo en ocasiones y múltiples cervezas artesanales que por ley debemos probar.

7. The Beer Box

Otro lugar con juego de palabras, donde la fiesta se hace sola entre bebidas y comida. Para ir a The Beer Box debes pensar un poco en proporciones, ya que el lugar no es muy grande y suele ser muy visitado, así que si no te molestas los bares con mucha gente, este es un sitio perfecto para ti.

Horarios de 1pm a 12 am ubicado en Aguadilla.

8. Club Epic

 

Finalmente otro club muy reconocido y ubicado en la Av Juan Ponce de Leon. Este lugar es un punto de encuentro fijo para los turistas y al igual que el Club Brava, la cantidad de personas que van, el trato hacia el cliente y la calidad de todo es simplemente único, e inigualable.

Puerto Rico tiene múltiples lugares que por ley debemos visitar si estamos de turistas, especialmente cuando cae la noche y explorar la ciudad no se convierte en una opción tan interesante. 

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Viejo San Juan

El Viejo San Juan o Old San Juan como se le conoce en ingles se encuentra ubicada en la Isleta de San

Subscribete a nuestras actualizaciones!