fbpx

Los 7 Mejores Food Trucks de Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 7 Mejores Food Trucks de Puerto Rico

Hoy en día en Puerto Rico los camiones de comida han pasado a ser una de las opciones gastronómicas más populares de la isla, y esto ha sido propiciado en gran medida por los problemas que atraviesa la economía de Puerto Rico en los últimos años, lo que ha hecho que los puertorriqueños busquen opciones de comidas más asequibles

Estos camiones de comida se pueden encontrar en cualquier lugar de la isla, ganando protagonismo entre trabajadores y estudiantes universitarios que han logrado comprender que a veces la mejor comida no viene de restaurantes elegantes.

Si lo que se desea es ir a comer en uno de estos camiones de comida, puedes encontrar una gran variedad de opciones disponibles, que sirven a su vez platos tradicionales y también otras delicias gastronómicas innovadoras. Aquí te indicaremos algunos de los mejores camiones de comida en Puerto Rico:

El Lobo Guavate Urbano 

El Lobo Guavate Urbano se encuentra cercano a la localidad del Viejo San Juan en el área de Puerta de Tierra con una excelente vista al mar. Ofrecen a su clientela cerdo asado, el cual lo preparan al estilo puertorriqueño que no es otra cosa que cocinarlo y hacerlo estofado en un palo.

Además sirven comida típica puertorriqueña, alcapurrias de carne, empanadillas y amarillos.

El Churry 

El Churry es uno de los camiones de comida más conocidos en toda la isla y ya son prácticamente toda una franquicia con sus 7 camiones, una tienda y un camión que tienen en Orlando en EE.UU. Son famosos por su sándwich de carne y pollo.

Perú Rico 

Peru Rico, el cual esta ubicado en el 1050 Fernández Campos Santurce, ofrece una gran variedad de platos de la gastronomía peruana, muy famoso por el ceviche que preparan, así como por sus empanadas de plátanos fritos, el mahi mahi frito así como sus papas fritas con yuca.

Cosecha Food Trucks 

Cosecha Food Truck lo encuentras en Caguas frente Mario Pizza, especializado en comida típica puertorriqueña la cual es preparada con ingredientes naturales y de la localidad.

La Mancha de Plátano 

La Mancha de Plátano se puede ubicar en Caguas al frente de Walgreens, en el Barrio de Bairoa, se especializan en la comida típica puertorriqueña a base de plátano, lo cual convierte algunos de sus especialidades en únicas, como el sándwich de plátano, donde el plátano es lo que sustituye al pan.

En su menú también puede encontrar sopa de plátano, ensalada cesar con picatostes de plátano, mofongos, carnes a la parrilla y postres.

Que tostón

Que Toston es un camión de comida se puede encontrar en el 1006 Avenida Juan Ponce de Leónen San Juan. Presentan a su clientela un menú muy variado de comida caribeña, en el que podemos encontrar canoas, plátanos fritos y deliciosos platillos de la cocina caribeña.

Meatball Company 

Meatball Company generalmente se puede encontrar en San Juan, ofrece a su clientela una amplia variedad de albóndigas artesanales bañadas en salsa marinara y cubiertos con mozzarella y pepperoni, las cuales pueden ser de carne, pollo y cerdo, las cuales son servidas en diferentes presentaciones.

Ahi lo tienen, estos son los 7 mejores food trucks de Puerto Rico en nuestra opinion. Ahora te toca a ti, dejanos saber tus preferidos.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!