fbpx

Los 7 mejores chinchorros de Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 7 mejores chinchorros de Puerto Rico

En materia de cultura, Puerto Rico siempre ha sido excelente a nivel gastronómico y de estancia, incluso de dialecto pues los boricuas no asumen algunas palabras que para nosotros significan algo totalmente distinto, un claro ejemplo son los “chinchorros” que para muchos puede ser una red o algo similar.

En Puerto Rico un chinchorro es una estancia donde podemos ir a beber y a degustar algunos platillos, así como también adquirir frutas o verduras; en fin, un chinchorro es el lugar perfecto para ir a beber ya sea con amigos o en familia  y en Puerto Rico hay demasiados, por lo que aquí te pondremos los 7 mejores del lugar:

1. Restaurante Vagoneando

Empecemos diciendo que el siguiente Post no es un TOP sino una mención de estos lugares sin orden específico comenzando por Vagoneando, donde podemos disfrutar de pizzas Home Made y también tiritas de pechuga. El nivel de gastronomía del lugar es bueno aunque nos sentiremos como en casa disfrutando de unas cervezas artesanales y comida a la parrilla.

Vagoneando utiliza la famosa tabla para consumo, en donde podemos disfrutar de unas buenas alitas de pollo gourmet con algunas salsas y acompañantes, una experiencia que seguro no querrás perderte. La ubicación del lugar está en la carretera 155 en Orocovis

2. Asao Smokehouse

 

Si te gustan los asados y la comida a la parrilla sin duda alguna este lugar te va a encantar. Asao Smokehouse es un chinchorro especializado en la comida ahumada, que le ha dotado de una fama indiscutible con sus costillas, carnes en incluso yucas rellenas de camarones de todo tipo.

El lugar es simplemente una delicia y adaptan las carnes marinas como camarones para explotar todo ese potencial de sabores. Está ubicado en la carrera 149, km18.5, específicamente en Barrio Pesas en Ciales.

3. La Sombra Bar & Restaurant

Que su nombre no te engañe ya que este lugar no tiene sombra en ninguna forma. Llamado el “lugar de la longaniza” por sus  pobladores, este chinchorro es el entorno perfecto para comer de todo un poco, desde Triple, Chorizo, cerdo y hasta pescado, todo lo que imaginemos en un buen  potencial.

Para los que deseen un poco de comida criolla, estos platillos bien pueden ser servidos con Mofongo relleno o con arroz, las salsas especiales son exquisitas sin mucho rodeo y demuestran que el lugar vale mucho por si solo.

4. Roka Dura Wine and Grill

A beber como demonios condenados en un lugar que tiene múltiples bebidas alcohólicas e incluso naturales, el Roka Dura Wine and Grill se encuentra ubicado en Orocovis compitiendo directamente con el Restaurante Vagoneando en cuanto a calidad.

Este chinchorro se especializa en carnes a la parrilla y muchas costillas, un lugar excelente para pasar el rato y degustar carnes, especialmente con la familia pues el entorno es completamente familiar y tiene un increíble paisaje para disfrutar mientras consumes.

5. El Rancho de Abuelo Bar & Grill

No sabemos si llamar a esto chinchorro o directamente Bar, lo que si sabemos es que este lugar es una delicia para los amantes de la comida a la parrilla, ubicado en Morovis, específicamente en la carretera 155 del Barrio Rio Grande, el Rancho de Abuelo Bar & Grill es la perfecta combinación entre calidad y sabor.

Disfruta de tu comida en conjunto con chuletas can can y tostones, algo de Fricase y arroz blanco para acompañar, como quieras y al punto que quieras, el Rancho de Abuelo es un lugar exquisito que no puedes dejar por fuera.

6. La cabaña del pariente

La cabaña del pariente tiene un bonito nombre y un cómodo lugar, un chinchorro para estar entre amigos y disfrutar los platillos Grill y unas cuantas bebidas. Este chinchorro ofrece todo su platillo gastronómico en cortes de botana, siendo práctico, muy exquisito y con salsas originales de típico “secreto de la casa”.

Si vienes a comer a la Cabaña del pariente, busca los platos criollos con Papas asadas o burritos, una combinación entre boricua y mexicano que te generara una explosión de sabores en el paladar.

7. Limo Viejo

Un lugar donde podemos disfrutar más que todo de las bandejas de picadería o llamado en otra forma “tabla de picar”, el Limo viejo combina la comida a la parrilla con algunos elementos de mucho sabor, dando como resultado una exquisitez para el paladar.

Las salsas del lugar tampoco pueden ignorarse, con un toque picante que no molesta ni siquiera a aquellos que aborrecen el picor en su boca y otros con toques de ajo sin duda agradables.

Aquí están los 7 mejores chinchorros en Puerto Rico ¿Conoces alguno más? Entonces háznoslo saber y deja que nos encantemos con todo el poder gastronómico que lugares tan sencillos y familiares tienen para ofrecer a sus visitantes.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Caguas

Caguas es uno de los municipios de Puerto Rico con mayor historia y valor histórico en la ciudad, esta se ve muy

Subscribete a nuestras actualizaciones!