fbpx

Los 7 mejores campos de Golf de Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 7 mejores campos de Golf de Puerto Rico

Puerto Rico es una isla con muchas potencialidades, que van desde lo más común hasta los increíbles atractivos turísticos, tenemos vistas de película, hoteles de múltiple reconocimiento y por supuesto, Campos de Golf para que disfrutemos de un juego fantástico.

Entre los múltiples campos que tiene el lugar, no queda duda de que los mejores son los siguientes:

Campos de Golf Royal Isabela

Un campo de Golf ubicado en una Costa es tal vez uno de los entornos más impresionantes que nos podamos imaginar  y de hecho es posible con el Campo de Golf & Resort Royal Isabela que se encuentra en la Costa Isabela, uno de los campos de Golf con mayor popularidad en todo el Mar Caribe.

El entorno mantiene un buen verde para su césped, con  trampas de arena medias y algo de bosque; sin embargo, solo pueden tener acceso los que se hospeden en el Resort.

Sta. Regis Golf Club

Este campo es usualmente ecológico pero muy interesante, fue diseñado por Robert Trent Jones Jr, un amante de la ecología y el medio ambiente, por lo que no es de extrañar que veamos bosques hermosos y un césped muy verde y lleno de vida.

Los lagos y las trampas de arena están a la vista, un lugar ideal para aquellos deportistas profesionales que desean explorar sus potencialidades en el campo. Se encuentra ubicado en el St Regis Bahía Beach Resort & Golf Club.

Dorado Beach Resort & Club

El dorado Beach Resort & Club es un buen lugar para hacer de nuestras mejores jugadas, con 18 hoyos por probar y la buena hospitalidad que solo un hotel puede dar a sus huéspedes.  Fue diseño por Robert Trent Jones en 1958 aunque con 9 hoyos para ese entonces.

The Wyndham Rio Mar Beach Resort

Un hermoso parquet de golf para probar la destreza, este tiene lagunas Hermosas y palmeras que le dan ese toque caribeño sin igual. Creado en el año 1996 por Greg Norman,  es uno de los campos de Golf con un rio anexo entre sus sectores.

Trump International Golf Club

Es prácticamente imposible dejar este campo de golf por fuera siendo realizado por el legando Tom Kite, este tiene dos campos, con 18 años hoyos para probar, ha sido utilizado para campeonatos e incluso para sesiones fotográficas por su hermoso horizonte

Bahia Beach Resort & Golf Club

Con un enorme lago en la parte inicial del campo y palmeras por doquier, Bahía Golf Club es un buen lugar para echar a andar algunas bolas y jugar de los mejores partidos, este tiene 18 hoyos e incluso puede recibir visitantes sin residir en el hotel.

Berwind Country Club

Esta es tal vez la opción más económica de todo el post y sus jardines son algo rustico pero esto lo hace perfecto para probar nuestras habilidades con el palo de golf. 18 hoyos disponibles a 40$ el Greenfees y por supuesto aceptan huéspedes nuevos todos los días.

 

Que no se diga más y ven a disfrutar desde ya, de los mejores lugares románticos para hospedarse en la Isla del encanto, Puerto Rico.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Teléfono de Emergencias para Arroyo

Numeros de telefonosimportantes en Arroyo Policia Municipal de Arroyo (787) 839-5994; (787) 839-0090; (787) 839-4040; (787) 839-3500 Policia Estatal Arroyo (787) 839-4040

Subscribete a nuestras actualizaciones!