fbpx

Los 6 mejores restaurantes de mariscos en Cabo Rojo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 6 mejores restaurantes de mariscos en Cabo Rojo

¿Deseas ir a degustar un buen plato de mariscos y no sabes a donde ir? Eso no es ya un problema, ya que a continuación se mencionan a los mejores restaurantes de mariscos en Cabo Rojo.

Si andas de paseo o de trabajo en Cabo Rojo, siéntate a disfrutar en los mejores restaurantes que existen, con el mejor ambiente, mejor trato y ni se diga del sabor de cada plato que sirven.

Sin importar si te encuentras vacacionando por la isla de Puerto Rico o de luna de miel, pues es hora de que pares en Cabo Rojo región ubicada en la costa suroeste de tan bella isla, un lugar que se caracteriza por tener diversidad de ecosistemas, hoteles y los restaurantes con la mejor comida típica, simplemente una delicia en tus paladares que bien vale la pena mencionar.

Es por ello que a continuación se mencionan algunos, de tantos buenos restaurantes a los cuales podrás visitar, si te encuentras en Puerto Rico.

1. Dongo’s Restaurant 

Dongo’s Restaurant es un lugar campestre que se encuentra ubicado frente al mar con una vista simplemente maravillosa a la isla ratones, se caracterizan por preparar un menú rico con los mejores ingredientes ofrecidos por el mar, cuenta con un servicio de lujo el cual agrada mucho al visitante.

Tienen la particularidad que realizan cada plato al gusto del cliente, definitivamente es un restaurante que vale la pena visitar.

Se encuentra abierto de miércoles a domingo de 12 del medio día a 10 de la noche, cuentan con un salón al aire libre y bar rústico.

Si andas en búsqueda de un lugar para relajarte y compartir en familia este es el lugar adecuado.  

2. Restaurant Brisas Del Mar

Restaurant Brisas del Mar fue inaugurado en los años 60. Este restaurante aunque pequeño ofrecía (anterior y actualmente)  los mejores platillos de Langosta, Mero, Chillo, Chapín y caldo de Pescado preparados como quien dice “con el sazón de mi abuela”, ya que se caracterizaban y en la actualidad también con el mejor sabor o sazón de la comida tradicional.

Y es que la tradición de sabores paso a ser un requisito indispensable en este restaurante, los visitantes tanto turistas como nativos se encargan de aseverarlo, y ni se diga de la vista hermosa que observan a la vez de hacer la degustación de los platos que ofrece es única, ya que puede ver la Bahía de Puerto Real.

Sin lugar a dudas, en Restaurant Brisas Del Mar disfrutaras del más sabroso pescado fresco y deliciosos postres confeccionados por sus dueños.

3. Restaurante El Gatito

Restaurante El Gatito, es otro que forma parte de los mejores restaurantes que ofrece la isla caribeña, gracias a la variedad de platillos de que dispone, puedes ir a disfrutar de un  almuerzo suculento y si deseas seguir, puedes quedarte a cenar, he incluso puedes degustar unas bebidas alcohólicas  ya que se encuentra abierto hasta tarde.

Cuentan con servicio de comida para llevar, estacionamiento amplio, Sillitas altas disponibles y el tradicional servicio de mesa.

En cuanto al servicio de cocina es simplemente exquisita, siéntate a disfrutar de cualquier plato disponible en el menú.

4. Restaurante Puesta del sol

El Restaurante Puesta del sol se encuentra ubicado en Joyuda, inaugurado en el año 1996, es famosamente reconocido por sus servir a su clientela los mejores Pescados y Marisco Fresco todos los días, si andas disfrutando de unas vacaciones familiares, en luna de miel o en grupo de trabajo, este es una buena opción que debes considerar.

Se encargan de prestar el servicio de almuerzo, cena, bebidas y no menos importante, el café, se encuentra abierto los días Domingo, martes, miércoles y jueves en un horario de 12 del mediodía a 9 de la noche y los días viernes y sábados de 12 a 10 de la noche.

5. Galloway’s Bar & Restaurant

El Galloway’s Bar & Restaurant se caracteriza por especialidad en comida criolla, tales como los  Asopao, Mofongo, mariscos y langosta de origen local. Cuenta con más de 60 años en el mercado, es un restaurante familiar que, aunque  a través de los años ha cambiado de nombre, no ha dejado botado la sazón que los caracteriza desde sus comienzos.

 

Ubicado en el paseo marítimo con una vista asombrosa a la Bahía de Boquerón, ofrecemos la mejor atención para familias y mascotas, grupos de trabajos, otros.

 

Cuenta con un bar completamente abastecido con música en vivo y otros eventos de entretenimiento y estacionamiento gratuito, si deseas pasarla bien, no dejes de visitarlo por nada del mundo.

6. Jerry’s Sea Food Restaurant

Jerry’s Sea Food Restaurant fue inaugurado por los años 1989, cuentan con mariscos frescos traídos diariamente para asegurar su frescura y correcta realización de los platos, se especializan en la  preparación de vegetales al ajillo y Mofongo relleno de Vegetales en salsa criolla.

 

Ofrecen un buen ambiente, no requiere reservas, así que tómalo en cuenta, al encontrarte en Cabo Rojo.

Ahora que conoces algunas de las opciones existentes para degustar un rico platillo de mariscos en Cabo Rojo y además de unas vistas espectaculares, no dejes de visitarlos cuando vengas a Puerto Rico, de seguro No te arrepentirás.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Descubre las Cuevas de Puerto Rico

Puerto Rico es una isla caribeña que posee infinidades de cosas bellas, paisajes sin iguales, montañas, playa, hoteles, bares, una gastronomía increíble

Subscribete a nuestras actualizaciones!