fbpx

Los 6 mejores restaurantes de comida en el área metro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 6 mejores restaurantes de comida en el área metro

Puerto Rico es un buen sitio donde deleitarse y pasar el rato si eres un turista sin lugares claros o si deseas degustar todos aquellos platillos típicos que la isla trae para ti. Desde lo mas criollo hasta el estilo gourmet, todo en Puerto Rico es visible a los ojos del buen consumidor.

 

En este listado te mostraremos los mejores restaurantes de comida en el área metropolitana de Puerto Rico, no como un top, sino como una simple lista de lo que debes visitar si deseas ir aquí:

1. Marmalade Restaurant & Wine Bar

 

El Marmalade Restaurant es un buen sitio para comenzar el Tour de degustación, este de hecho es eso específicamente, un restaurante con distintos menús de degustación con distintos comensales, los precios son muy variados y traen cenas de 4 tiempos a precio de $69 y un poco mas si se aumenta la cantidad de tiempos.

 

El restaurante en si no tiene platillos a la carta, por lo que si deseamos comer algo mucho mas proporcionado y con un toque de familiaridad, lo mejor sera acercarnos al area de Bar/lounge, el aspecto seguirá siendo encantador y muy cómodo para los clientes en general.

 

En resumen, este restaurante con calificación de 4.9 estrellas tiene platillos que van a precios menores de 30$ en aumento, ideal para aquellos que desean disfrutar de algo un poco mas curioso y lleno de exquisitez.

2. 1919 Restaurant

 

Con una fecha que marca un punto fuerte entre su creación y lo que ofrece a sus clientes como tal, 1919 es un restaurante que busca marcar la diferencia entre platillos únicos y platillos inolvidables. Gastronomía considerada de primera categoría en un restaurante encargado de ofrecer buena comida en productos ecologicos y muy frescos.

 

El pago por degustar aquí comienza con un precio de $31 como mínimo, pero aseguramos de todas las maneras posibles de que vale totalmente la pena. Las reservaciones son realmente un punto en contra ya que este restaurante posee demasiada demanda, por lo que siempre es bueno hacer este tipo de reservaciones a tempranas horas.

3. Santaella

 

Con el nombre el Chef adscrito a la marca, es imposible no sentir atracción por el lugar, un sitio de 4.8 estrellas ideal para citas y con un estilo de cocina creativa único. La comida es inicialmente puertorriqueña aunque hablando de lugares con estilo de Restaurante de primera mano, es lógico que tengamos platillos de degustación para comenzar.

 

El Lugar tiene acceso para silla de Ruedas, un bar, barra y hasta entrega a domicilio, por lo que no hay espacio a excusas para no visitar este interesante sitio de degustacion. Si bien la carta comienza con precios menores a $20, calculamos que cualquier disfrute comenzara con el doble de esto, recuerda que hablamos de un sitio de primera mano.

4. Bazille Nordstrom Restaurante

 

Un sitio con mucho estilo y procedencia, se trata de un lugar de cocina creativa y de negocios para degustación o para una cita. Un ambiente bastante impecable y encantador, donde podemos disfrutar e platillos de degustación o a la carta mientras platicamos, con una atención única y en una ubicación perfecta.

 

El restaurante Bazile es el sitio perfecto para probar maravillas culinarias nunca antes vistas o para probar la comida Americana contemporánea. Un sitio de cierto lujo donde la velada puede ser informal pero el tipo de vestimenta es recomendable que sea de vestir.

 

Un Restaurant de buenos precios con una calificación total de 5 estrellas, una muy buena forma de pasar el rato disfrutando de la comida no específicamente puertorriqueña pero si de mucho estilo.

5. Ruth Chris Steak House

 

Al escuchar la palabra Steak House ya sabemos de antemano de que va este sitio; sin embargo, no todo lo que se ve es lo que realmente es y podemos sorprendernos con platillos de degustación muy bien desarrollados. El Ruth Chris Steak House es un  restaurante de 4.5 estrellas especificado por sus cortes finos de muy alta calidad.

 

Es parte de una cadena de restaurantes (no de comida rápida) distribuidos en todo el mundo, con un ambiente tranquilo, para ocasiones especiales e incluso aniversarios de bodas, sin lugar a dudas un lugar mágico.

 

El detalle del Ruth’s Steak House recae en  sus precios, pues un buen lugar con llamativo nivel de restaurantes (alrededor de 100) no puede ser tan económico, y no lo es. Puedes llegar a gastar mas de $50 en carta o degustación solo para ti, así que te recomendamos ir un poco mas abultado de dinero cuando desees visitarlo.

Los restaurantes del área Metropolitana de Puerto Rico están como uno de los mejores tanto de la isla como del mundo, no puedes perderte la maravillosa experiencia de explorar estos lugares de degustacion únicos, o al menos uno de ellos.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Guavate, La Ruta del Lechon

¿Eres fanático de la buena comida? ¿Te gusta el lechón asado a la varita? ¿Quieres vivir una experiencia cultural y culinaria única

Subscribete a nuestras actualizaciones!