fbpx

Los 6 mejores paradores en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 6 mejores paradores en Puerto Rico

En Puerto Rico se pueden encontrar muchos buenos Paradores durante su travesía por la isla o durante su escapada de fin de semana, muchos de los cuales han recibido reconocimientos por TripAvisor, que es una de las páginas de viajes más seguidas por turistas en todo el mundo.

El viajero que busquen hospitalidad y conocer parte de la cultura de Puerto Rico, debe buscar uno de estos paradores familiares que se destacan por su diversidad cultural, gastronómica y donde también puedes conocer parte de la historia de la Isla.

Los Paradores por lo general se encuentran ubicados cerca de las mejores atracciones turísticas  de la isla, por lo que garantizan que cuando viajas en compañía de amigos y familiares te vas a divertir en grande, contando con un servicio de alojamiento acogedor y placentero.

PARADOR VILLA PARGUERA

El PARADOR VILLA PARGUERA se encuentra ubicado en el kilometro 3.3, en La Parguera, Lajas. Es un parador turístico que se encuentra bordeando la marina frente la Costa Atlántica, lo que la hace ideal para los deportes acuáticos y los paseos por el mar.

Cerca del lugar se puede practicar ecoturismo y la recreación pasiva. Pueden disfrutar de la Bahía Bioluminiscente, que es una de las atracciones naturales más impresionantes que se encuentran en Puerto Rico.

Parador turístico Yunque Mar

El Parador turístico Yunque Mar se encuentra ubicado en la calle 1 en Luquillo. Es un Parador de playa, que se encuentra fuente a la costa del Atlántico en una de sus playas, con habitaciones sencillas pero muy cómodas, la mayoría con vista al mar.

Cuenta con habitaciones familiares, doble y suite, en un ambiente romántico que ofrece muchos servicios, para que el turista o viajero pueda mejorar su estancia.

 

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes que se encuentran cerca. Cuenta con una piscina para el disfrute de sus huéspedes y el desayuno está incluido.

Parador turístico Guánica 1929

El Parador turístico Guánica 1929 esta ubicado en el Kilometro 2.5 en la avenida Los Veteranos, a las orillas de la bahía de Guánica. Construido en el año 1929, se encuentra a escasos kilómetros de la playa de Santa, siendo además catalogado como uno de los mejores paradores turísticos de Puerto Rico

 

Este Parador cuenta con una vista espectacular y con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, hamacas y restaurante. Se encuentra cerca de carreteras principales y con precios accesibles.

Parador Combate Beach Resort

El Parador Combate Beach Resort es uno de los Paradores turísticos más galardonados de la isla por TripAvisor, el cual fue exaltado a su salón de la fama en el año 2018. Se encuentra ubicado en la carretera 3301, en el kilometro 2.7, en Cabo Rojo.

Cuenta con 40 habitaciones en 2 pisos, todas bien equipadas, ofreciéndole al turista la calidad y servicio que necesita. Cerca del Parador se ubican alrededor de 18 playas, más de 30 atracciones turísticas de alto nivel.

Galardonado en varias oportunidades por Hecho en Puerto Rico, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Booking, Expedia por su servicio, calidad e innovación.

Este es un Parador distinguido en el año 2015 por TripAvisor como Líder verde – Nivel de Oro, al igual que por la Asociación de Industriales de Puerto Rico en el año 2017 por ser líder en su ramo y por dar resultados Eco-amigables.

Parador Turístico Villas Sotomayor

El Parador Turístico Villas Sotomayor es uno de los más hermosos Paradores de montaña que se pueden conseguir en Puerto Rico, el cual se encuentra ubicado en 123 kilometro 36,6 en las Adjuntas. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wifi, igual que en resto de las áreas del Parador, el cual es gratuito.

Está catalogado como el primer parador eco turístico de Puerto Rico, por ser el más acogedor, espacioso y completo. En él se pueden realizar actividades de senderismo, canoa, equitación, pesca, billar.

Los clientes pueden además disfrutar de su piscina y gimnasio al aire libre, restaurante, bar y menús dietéticos.

Parador Mauna Caribe

El Parador Mauna Caribe se encuentra ubicado en la Carretera 901, Kilometro 12.5 de Emajaguas, en Maunabo. Su entorno es natural y tranquilo, con salida directa a la playa Los Pinos. Cuenta con una piscina que produce una ilusión óptica, la cual hace ver que el agua de la piscina se combina con el mar Caribe.

Ofrece 52 amplias habitaciones, todas con microondas y cafetera, muy popular para los visitantes que vienen en familia. Está ubicado algo distanciado de las principales áreas metropolitanas de PuertoRico, lo que lo hace ideal para aquellos visitantes que deseen escaparse de la rutina diaria y las grandes multitudes de las ciudades.

El bar restaurante del Parador, ofrece un servicio básico de desayuno, almuerzo y cena. Incluye para los niños y no tan niños, salas de juego de Xbox 360 con televisores de pantalla plana. Cuenta además con una cancha de voleibol al aire libre, gimnasio y sala de usos múltiples.

Puerto Rico tiene un gran numero de opciones para hospedarte. Si entre esas opciones te decides por un parador, ahora conoces los mejores paradores de Puerto Rico.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Teléfono de Emergencias para Salinas

Numeros de telefonosimportantes en Salinas Policia Municipal de Salinas (787) 824-4075 Policia Estatal Comandancia Guayama (787) 866-2020 Policía de Puerto Rico- Patrullas

Subscribete a nuestras actualizaciones!