fbpx

Los 6 mejores lugares para surfistas en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 6 mejores lugares para surfistas en Puerto Rico

¿Eres apasionado del surf y no sabes donde practicarlo? te puedes encontrar las Mejores lugares para surfistas en Puerto Rico y en donde encontrarás las mas fabulosas playas tanto para novatos como para experimentados.

Puerto Rico es una isla ubicada en el mar Caribe y es ideal para vacacionar y practicar muchos deportes al aire libre, ya que dispone de lugares aptos para ello, tienes que considerar que la mejor temporada para ello es desde octubre hasta febrero. 

Se puede mencionar algunas de las mejores playas que debes tomar en cuenta al acercarte  a esta isla de encanto, solamente ten listo un buen traje, protector solar y tu tabla de surf, y desde luego toma en cuenta estos  lugares para visitar:

Playa Aviones, Loíza 

La Playa Aviones en Loiza es denominada Aviones, suele llamarse así  por su proximidad al Aeropuerto Internacional de San Juan, incluso de manera constante  se pueden observar naves que aterrizan o despegan, en cuanto a sus olas se pueden decir que son una de las más populares y aptas para la práctica del surfing, se suele practicar surf durante todo el año. Si estas considerando visitarlo, es considerada una muy buena opción.

Cerro Gordo, Vega Alta 

Cerro Gordo en Vega Baja es una de la playas que se encuentra ubicada en el bosque nacional que lleva el mismo nombre, la playa es recomendada especialmente para aquellos que practican el paddle boarding, es decir para aquellos surfistas experimentados ya que presenta fuertes corrientes en sus oleajes.

Boca del Cibuco, Vega Baja

Boca del Cibuco en Vega Baja es una hermosa playa no apta para novatos o principiantes, donde dan cabida a profesionales del surfing, presenta aguas muy profundas y olas de gran tamaño e incluso es importante recalcar que suelen realizarse competencias de alto desempeño.

Los Tubos, Manatí

Los Tibucos en Manati la cual esta ubicada en la ciudad norteña de Manatí, es otro los de los sitios ideales para los surfistas con cierta experiencia, ya que en esta playa suelen realizarse los mejores eventos de competencia, en sus arrecifes se practica snorkeling. Se suelen realizar festivales de verano y es ideal para entretenimiento de los niños.

El Marullo Inches, Patillas

El Marullo Inches en Patillas es una playa recomendada para aquellos surfistas que se inician en la práctica, sus aguas cristalinas y un oleaje tranquilo y bajo es un muy recomendado para turistas y aldeanos que desean pasar un rato muy ameno.

Playa La Ocho, San Juan 

Por ultimo, la Playa La Ocho en San Juan es un excelente lugar para los surfistas, ya que cuenta con arrecifes de coral debajo de las olas, tiene acceso a través del viejo San Juan y la Playa de Escambron y si no llevas contigo tu tabla y demás implementos, disponen de una tienda especiales para los amantes del deporte de agua y cuerpos bronceados, en el encontrarás ropa, tablas y demás implementos. Y si después de surfear aun te quedas con fuerzas, puedes visitar las atracciones aledañas, que sin lugar a dudas te encantarán.

Como puedes darte cuenta, Puerto Rico cuenta con innumerables sitios con muchos atractivos para pasar una buena temporada. ¡En hora buena!

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!