fbpx

Los 6 lugares mas románticos para ver la puesta de Sol en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 6 lugares mas románticos para ver la puesta de Sol en Puerto Rico

La puesta de sol es algo que puede verse desde muchos puntos de vista. En primera instancia, puede verse como algo romántico, perfecto para dar enormes pasos como lo es el pedir matrimonio, tener la valentía de motivarse a dar pasos o simplemente disfrutar de las maravillas del mundo.

Las  puestas de sol pueden verse todas iguales o diferentes dependiendo del punto de vista artístico que se da cada persona; no obstante, tenemos que las mismas puestas de Sol en Puerto Rico son otro nivel, en el que destaca mucho mas el color naranja amarillento característico de cada puesta en escena.

Puerto Rico es un lugar en donde abundan mucho las playas, ya que hablamos de una isla que tiene costas en todos sus alrededores; el mar a su vez, se representa de una manera muy agigantada por lo que es bastante normal apreciar la majestuosidad del sitio desde un punto de vista mucho mas preciosista y de encanto.

A continuación te daremos un resumen de lo que son los lugares más maravillosos para apreciar la puesta de sol en Puerto Rico y el porqué es tan necesario hacerlo desde estos lugares.

El faro de las cabañas Escóbales

Comencemos por este lugar ya que sin duda alguna es uno que se sabe apreciar por encima de los otros, se trata de un faro en donde bien se puede apreciar la vista al mar y que sin duda no dejara mal encantado a ninguno de los que desee echar un vistazo un poco mas allá del horizonte.

Las Cabañas Escóbales de hecho son uno de los puntos más curiosos para ver el atardecer, pero no la mejor y eso hay que destacarlo.

Los Morrillos Lighthouse

Los Morrillos Lighthouse es un buen sitio para apreciar los puntos del atardecer, y no solo eso sino también todo lo que es el mar de Puerto Rico, la Playuela y las Salinas del Cabo Rojo, este lugar nos permite ver mucho mas allá, al punto de creer que estamos entre el punto que conecta a toda la isla.

La fuente de las Raices

Ver una puesta de sol desde una fuente puede parecer una locura pero en realidad el entorno es digno de múltiples fotografías, se trata de una fuente que bien puede ser vista como uno de los lugares con mayor sentido en Puerto Rico, ya que muchas personas vienen a pedir matrimonio aquí.

La puesta de sol  y todo el encanto de la estructura de paso a una vista a la bahía donde la Puesta de Sol se verá totalmente deslumbrante y enloquecedora.   La fuente además posee cierta historia así que habría un enorme debate en que realmente ver para la ocasión, si la hermosa fuente o el hermoso atardecer ¿O que tal las dos? Como siempre, algo para tu elección.

Las Playas de la costa

Las múltiples playas de Puerto Rico son sin duda dignas de encanto, hablamos de la Playa Navio y Carlos Rosario por ejemplo, perfectos lugares donde veremos la puesta de sol asomarse en veleros y embarcaciones, algo bellísimo que sin duda seria digno de un retrato o una pintura en cuadro.

Las playas de Carlos Rosario también son un buen partido en lo que respecta a belleza visual, estas no dejan de ser encantadoras y sin duda alguna nos asomamos a lo que es la mejor escena de un drama televisivo para comentar, seguido de cerca por otra hermosa playa llamada Rincón, donde ya se han visto escenas de películas y el apreciar de los atardeceres.

La Fortaleza de San Juan

El lugar donde la puesta de sol no es eterna pero verla es apreciarla en su máximo esplendor. La fortaleza de San Juan es un excelente lugar para  poder avistar la puesta  de sol, no te vamos a decir que veras el entorno más magnifico y gratificante del mundo, pero sin duda alguna se acerca a esto, ya que se logra apreciar un aspecto mucho más fresco de la isla, postrado por el sol de atardecer del Caribe.

El Yunque

El Yunque es el lugar definitivo para ver una puesta de sol en Puerto Rico ¿Por qué? Solo imagínalo, poder disfrutar de la grandiosidad y la majestuosidad del mundo mientras el sol cae y nos hace entender lo pequeños e insignificante que somos para el mundo, sin duda alguna es la escena más gloriosa que podemos llegar a apreciar en un lugar como Puerto Rico.

 

Los entornos y lugares para ver el Atardecer en la costa son sin duda alguna una experiencia que no puede faltar si eres un turista en San Juan o cualquier otro lugar de esta Isla, te aseguramos que no te arrepentirás de lo que puede ser tal vez una de las experiencias más maravillosas de la vida.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!