fbpx

Los 5 mejores restaurantes del Viejo San Juan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 5 mejores restaurantes del Viejo San Juan

Puerto Rico posee múltiples extensiones de tierra que lo hacen atractivo y definitivamente una joya para el turismo, atrás no se quedan los restaurantes que en la mayoría de los casos consiguen darnos una visión totalmente acertada de lo que es la riquísima gastronomía del lugar.

Desde mariscos hasta carnes rojas, pasando por todo tipo de Menús incluyendo aquellos en donde los vegetarianos pueden sentirse como en caso, en el Viejo San Juan podemos encontrar de todo y sentirnos muy encantados por los distintos sabores, la calidad del ambiente y  en general, toda la recepción del lugar.

Mostramos a continuación lo que son para nosotros los mejores restaurantes para visitar en el Viejo San Juan, no exactamente por su comida son por todo el apartado en general:

1. Punto de Vista Rooftop

El Punto de Vista Rooftop es un buen lugar donde disfrutar de agradable vista y una comida bastante interesante. El Menú de degustación es variado aunque no se puede decir que su comida es totalmente excelente.

El ambiente de 5 puntos recibe una calificación de 4 aunque todo lo demás viene colocado como un restaurant de 4.5 estrellas. El precio es muy bueno y poco costoso,  los vegetarianos incluso se pueden sentir como en caso ya que el menú de ensaladas y otros alimentos no provenientes de seres vivos los encuentras aquí sin ningún tipo de inconveniente.

La ubicación no es exactamente céntrica ya que se encuentra a 300 metros del viejo San Juan ; sin embargo, podemos decir que 300 metros es muy poco y vale mucho la pena lugar. Sus tipos de comida son de tipo Caribeña, Latina, Española, Puertorriqueña y también hay barra para poder beber con total tranquilidad cualquiera de los licores que se encuentren en el sitio.

2. Eter Rooftop  & Lounge Bar

La moda de los Rooftop como restaurantes en Puerto Rico genera mucho interés en incluso atracción intensa, y San Juan no se queda atrás, teniendo una gran cantidad de restaurantes de este tipo que permiten ver la belleza del lugar desde múltiples puntos de vista.

La calificación de este restaurante en sitios como Mi nube y Tripadvisor es de 5.0 calificando la comida en 4.5,  servicio en 4.5 y calidad-precio en 4. La atención es maravillosa y nos deja ver el viejo San Juan de forma muy interesante ya que estaremos en las alturas del mismo.

Los postres son el platillo preferido para los que visitan este restaurante, teniendo desde tortas hasta exquisiteces en cocteles de variados sabores naturales; sin duda alguna, un lugar en donde cada centavo está muy bien gastado.

3. San Juan smokehouse

La casa de humo se San Juan, un nombre bastante extraño pero interesante ya que estamos hablando de un lugar de cocina Caribbean BBQ,  perfecta para probar platillos con mucho sabor Grill, la carne al punto y la parrilla perfecta para calentarse a su punto máximo. Estilo caribeño, latino y estadounidense, lo mejor del Steak House en San Juan.

La comida en general tiene un valor de 4.5 estrellas y sus calificaciones son todas positivas; además, tenemos que posee certificado de excelencia, siendo ganador desde 2016 hasta el 2019, un merito que nadie puede quitarle a este interesante restaurante.

La recepción de los meseros y del mismo Chef es una curiosidad que destaca demasiado ya que son cuidadosos hasta en el mas minimo detalle, preguntando a sus clientes si se encuentran a gusto y ofreciendo lo mejor en lo que a carnes de primera calidad respecta, toda una delicia culinaria.

4. Sofia’s Old San Juan

Que mejor que un restaurante en el viejo San Juan que aquel que lleva su nombre anexo en su publicidad. Sofia’s es un restaurant de alta calidad, apto para vegetarianos e incluso para aquellos que tienen cierto nivel de repudio hacia el gluten, con calificaciones totales de entre 4.5 y 5 estrellas.

El servicio se muestra en todo momento profesional, un restaurante que puede considerarse perfecto para una junta de negocio, recibiendo atención de casi todo el personal, pasando por el gerente, la administradora, los meseros y el Chef recibiendo las críticas sobre sus mejores platillos.

5. Pannes

Pannes es el restaurante predilecto en el que  podemos encontrar todo tipo de opciones referente a comida  con panes; sin embargo, esta no es la especialidad y podemos encontrarnos con comida caribeña, española, latina y por supuesto, la comida oriunda de Puerto Rico.

El viejo San Juan es un lugar perfecto para degustar todo tipo de platillos en ambientes diversos que van desde una simple plaza hasta lo más alto de un edificio, en una cosa o incluso en una ruina histórica; sin embargo, los restaurantes mencionados son los más  interesantes y exquisitos del lugar, con una atención única, excelente ambiente y platillos totalmente apreciables en todos los puntos de vista.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Capitolio de Puerto Rico

Te encuentras turisteando en Puerto Rico y deseas saber un poco más acerca de la historia de ese país, es hora de

Subscribete a nuestras actualizaciones!