fbpx

Los 14 mejores restaurantes de mariscos en San Juan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 14 mejores restaurantes de mariscos en San Juan

¡Llego el gran día¡ decides viajar y entre tus opciones se encuentra Puerto Rico, tienes dudas acerca de que visitaras y no menos importante para ti, la lista de los mejores restaurantes que visitarás.

¿Tipo de comida? ¿No lo sabes aun? Te recomiendo ir a degustar la mejor comida realizada con los frutos del mar, con mariscos y pescados que existe en el mundo y para ello te recomiendo visitar los mejores restaurantes de mariscos en San Juan.

Te hago mención de solo los mejores que se encuentran en la isla: 

1. Princesa Gastrobar 

Princesa Gastrobar es un restaurante con tradición ya que prepara los mejores platos con sabor a Puerto Rico, su ambiente es muy singular ya que es el único lugar en el viejo San Juan que se encuentra rodeado de arboles y además con más de 450 años de historia.  

Con la mejor gastronomía de la isla, ofrece pescado fresco y sabores mediterráneos como parte de la  oferta culinaria.

Cuenta con un  Rum Bar certificado por Rones de Puerto Rico, cuentan con todas las marcas de rones de Puerto Rico.

2. Marisquería Atlántica de Isla Verde

Marisqueria Atlantica de Isla Verde es un restaurante creado para satisfacer al paladar de los clientes más exigentes, ya que cuenta con los  mejores mariscos, pescados y carnes elaborados con los más frescos ingredientes, con ese sabor y sazón característicos de la región, abiertos desde el año de 1984 y complaciendo a sus visitantes con el mejor servicio.

Se encuentran abiertos de lunes a jueves desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, de viernes a sábados a partir de las 12 hasta las 11 de la noche y los días domingo desde las 12 del mediodía hasta las 9 y 30 de la noche.

3. Restaurante El Asador 

Restaurante El sador es un lugar que debes visitar luego de que hayas dado tu paseo conociendo el viejo San Juan, puedes parar a recuperar fuerza en este restaurante, el cual ha servido desde sus orígenes en ofrecerle el mejor servicio tanto a propios como extraños.

Cuenta con un ambiente totalmente acogedor, fresco y sobre todo bien atendido y no menos importante un menú al mejor estilo puertorriqueño.

Entre las opciones que ofrece cuenta con Ceviche de la Casa, camarones al ajillo, risotto con langosta o mariscos, taquitos suaves de tortilla de maíz, ensaladas y las mejores sopas.

Y no te vayas sin disfrutar de un postre único, el cual puedes disfrutar sentado en su terraza o en una mesa al aire libre y por el vehículo no te preocupes, ya que cuentan con estacionamiento y mucha seguridad.

Definitivamente un lugar ideal para visitarlo, solo o acompañado, no dejes de tenerlo entre las opciones a visitar.

4. Restaurante Raices

Raíces Restaurante es otra de las opciones a tener en cuenta cuando visites a Puerto Rico, inaugurado en el año 2002 con mucho amor y entusiasmo, se quedaron desde ese momento realizando la mejor comida con sabor a tradición.

La mejor gastronomía típica de la región, realizada con los más frescos ingredientes, del mar a su boca, y ni se diga los extras que tiene, tales como la tiendita de regalos en el cual tienes la oportunidad de llevarte un recuerdo de la región, dulces, artesanía y otras opciones más a tomar en cuenta.

5. Del Mar al Plato Restaurant

Deberías visitar el restaurante Del mar al plato si andas de paseo por el casco histórico de Puerto Rico, no puedes dejar de visitar uno de los mejores restaurantes de la región, Del mar al plato es una opción obligada si deseas comer pescado fresco, es una oportunidad económica y sin necesidad de caminar mucho.


Déjame decirte que es tan buen lugar, que deberás tomarte tu tiempo al esperar una mesa, ya que es muy concurrido tanto por extranjeros como nativos de la isla, puedes simplemente llamar y realizar una reservación, así no pasaras un mal rato.

Tienes la opción de visitarlos con la familia, solo o simplemente con los amigos del trabajo,  cuentan con un ambiente sumamente sencillo pero encantador y el servicio a la mesa, sencillamente excelente.

Puedes comerte unas arepitas, empanadillas, calamares, gambas, ensaladas con los más frescos productos marinos, asopados, en fin, solo lo mejores platillos con una sazón indescriptible, ahhh se me olvidaba comentar, pregunta por las especialidades culinarias de la casa y no te vayas sin probar los famosos “Fish Tacos”.

Entre los servicios que ofrece a su cliente, cuenta con servicio de estacionamiento para sus clientes con valet, catering, terraza o mesas al aire libre, comida para llevar.

No dejes de visitar a Del mar al plato restaurante una delicia llevada del mar a tu boca.

6. La Atlántica

Un excelente local del San Juan para degustar platos de mariscos. Tiene un amplio menú, con una fuerte influencia española. Entre su oferta destacan las paellas, siendo famosas y muy recomendadas. Además, los platos con pulpo se ganan la simpatía de sus visitantes.

7. Reina del Mar

Un pequeño tesoro escondido de la ciudad. Es un sitio ideal para sorprender a tu pareja, un socio o cliente. También es un buen lugar para ir con un grupo de amigos. La comida es exquisita, los mariscos frescos y la atención es maravillosa.

8. Pez Dorado Marisquería

La encontrarás en el Caparra Shopping Center y ofrece una cocina de inspiración puertorriqueña y española. Los protagonistas del menú son los mariscos y pescados, todos muy frescos. Sin embargo, también tienen carnes rojas y de cerdo. La comida es espectacular, así que no te dejes engañar por su locación o sencilla decoración.

9. Restaurante El Rodaballo

Es un restaurante pequeño y acogedor, donde podrás degustar divinos platos de mariscos y pescados. El Chef Danilo tiene un menú donde la sazón caribeña se hace notar. Te recomendamos probar el pulpo, la sopa de mariscos y las croquetas de bacalao. Excepcionales. 

10. aMare Restaurant

Si además de buena comida, estas buscando una maravillosa vista al mar, este es el sitio que debes visitar. La palabra amare, es italiano para amor. Y eso se refleja en sus platos. Este local es una perfecta combinación de mariscos y comida italiana. Por su ambiente y terraza es ideal para un brunch, una cita romántica y tomar muchas fotos.

11. Niche Bistro

Un rincón especial para una cena romántica. Su ambiente es relajado, íntimo y seductor. En cuanto a la comida es una maravillosa fusión entre la cocina francesa y los sabores caribeños y puertorriqueños. Además es atendido personalmente por el chef. En resumen una experiencia mágica.

12. Crazy Pulpo

Este restaurante no tiene mucho tiempo en funciones. Sin embargo, se ha hecho notar. Sus platos son deliciosos, preparados con ingredientes frescos. En su menú destaca el pulpo, pero el ceviche y la langosta no se quedan atrás. Y para mayor disfrute, tendrás una hermosa vista al mar.  

13. Candela Restaurant

Otra buena opción para comer mariscos en San Juan. Este local, aunque un poco alejado, tiene una gran variedad de platos disponibles para que pruebes la sazón caribeña. Quizás tengas problemas decidiendo, pues todo es delicioso. Aunque, los pescados son la especialidad de la casa. La atención y el servicio son excelentes.

14. Altamar Condado

En este restaurante disfrutaras de divinos platos de pescados, pulpos y otros exquisitos frutos del mar. Altamar de caracteriza por la calidad de sus preparaciones, el buen servicio, la música en vivo y una linda vista de la ciudad. Es un sitio ideal para una celebración especial. El sabor y la diversión, están garantizados.

Un viaje es una ocasión especial, que te permite experimentar con todos tus sentidos el sabor local. Disfruta al máximo de tu estancia en San Juan visitando algunos de los mejores restaurantes de mariscos en San Juan Puerto Rico. Sin importar si eres un turista o un nativo, si vas solo o acompañado, si estas de luna de miel o viaje de negocios, siempre cuenta con los mejores lugares abiertos siempre, para que puedas llevarte el mejor recuerdo posible de la isla, su gastronomía.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Guia para explorar: El Yunque

¿Te gusta salir de la cotidianidad urbana y conectar con la naturaleza? ¿Practicas deportes y te quieres plantear nuevos retos? ¿Buscas sorprenderte

Teléfono de Emergencias para Guayama

Numeros de telefonosimportantes en Guayama Policia Municipal de Guayama (787) 864-1111 Policia Estatal Guayama (787) 866-2020 Asistencia de Personas de Edad Avanzada

Guavate, La Ruta del Lechon

¿Eres fanático de la buena comida? ¿Te gusta el lechón asado a la varita? ¿Quieres vivir una experiencia cultural y culinaria única

Subscribete a nuestras actualizaciones!