fbpx

Los 5 mejores restaurantes de mariscos en Luquillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 5 mejores restaurantes de mariscos en Luquillo

En el extremo noroeste de la Isla del encanto, se encuentra Luquillo. Se le conoce como la Capital del Sol y la Riviera de Puerto Rico. Se destaca entre los destinos turísticos más visitados por sus increíbles playas.  Monserrate, Las Pailas, La Bandera, Mameyes o La Pared son algunas de ellas.

Igualmente, desde Luquillo tienes acceso al El Bosque Nacional El Yunque. Este es el único bosque tropical de los Estados Unidos. Quienes lo visitan disfrutan de una experiencia mágica de contacto con la naturaleza y de un panorama único en la isla.

Otra experiencia mágica que puedes vivir en Luquillo, es la gastronomía. En especial si quieres disfrutar de los platos de mariscos. En esta lista encontraras los mejores restaurantes que ofrecen frutos del mar.

1. La Parrilla

Cuando llegas a La Parrilla tienes varias señales de que comerás fresco. En primer lugar está al lado de la playa, lo que además garantiza una hermosa vista durante la comida. Después encontrarás las peceras llenas de langostas vivas. En ese sentido, los platos con langosta son los favoritos de los comensales. Puedes optar por la pieza entera preparada a la parrilla, acompañada de tostones o por las croquetas. Otra buena opción es la pesca del día, también a la parrilla. Divino.

2. Bistro del Mar

Esto no es propiamente un restaurante, pero no podíamos dejarlo fuera de la lista. Bistro del Mar es un Food Truck, ubicado cerca de la playa La Pared. Cuenta con una zona de mesas para que puedas disfrutar de tu comida, con una vista al mar privilegiada. Del menú te recomendamos los tacos de ceviche, la empanada de pulpo y la maravillosa piña rellena con tocino y camarones.

3. El Rincón del Sabor

Si buscas comida deliciosa, un ambiente acogedor y un trato VIP, tienes que visitar el Rincón del Sabor. Es un local pequeño, lo que permite que el servicio y la atención sean inigualables. Este restaurante está cerca de la playa, al punto en que permiten entrar en traje de baño. La comida tiene ese gusto tradicional, como hecha en casa. Te recomendamos la langosta, el salmón y el pulpo. Acompaña tu plato con la preparación insignia del local, el trifongo.

4. Pasta y Pueblo

Otro establecimiento con un gran ambiente familiar y una atención espectacular. El menú tiene una interesante mezcla entre pescados, mariscos, carnes, comida boricua y cocina italiana. Por lo que tiene una gran variedad de opciones, aptas para toda la familia. Pasta y Pueblo, es conocido por incorporar coco en muchas de sus preparaciones y como resultado tienes platos creativos y con un sabor único.

5. Ceviche Hut

La fusión es algo ya habitual en casi cualquier restaurante. Si estando en Puerto Rico decides probar un poco de comida peruana con algunos toques boricuas, tienes que visitar Ceviche Hut. Como lo dice su nombre, la especialidad de la casa es el ceviche. Este local es el kiosko número 3 del Balneario de Luquillo, una zona famosa por este estilo de establecimiento. Sus platos destacan por lo fresco de los ingredientes. En tu visita prueba cualquiera de los ceviches disponibles, todos son exquisitos.

En el mar la vida es más sabrosa y si comes en Luquillo lo comprobarás con tu paladar.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Teléfono de Emergencias para Ponce

Numeros de telefonosimportantes en Ponce Policia Municipal de Ponce (787) 812-7020 Policia Estatal Ponce (787) 284-4040 Hospital Damas (787) 848-8686 Hospital Andrés

Subscribete a nuestras actualizaciones!