fbpx

Los 10 mejores lugares para tomar fotos para Instagram en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 10 mejores lugares para tomar fotos para Instagram en Puerto Rico

En Puerto Rico puedes encontrar paisajes y monumentos que puedan cautivar a todos tus seguidores de Instagram, solo es necesario tomar en cuenta ciertos factores como la hora y el clima para poder obtener tu mejor foto para Instagram en Puerto Rico.

A continuación, algunos de los lugares más fotogénicos de todo el país, a su vez, estos son lugares que no puedes dejar de visitar al momento de ir a esta isla del Caribe.

La foto perfecta en Puerto Rico

No es un secreto que al momento de asistir a un viaje vacacional una de las actividades que no se puede dejar de hacer, es el tomar fotografías, muchas personas se encuentran en la búsqueda de la foto perfecta de su viaje para poder incorporarla en sus redes sociales, bien sea WhatsApp, Instagram, Twitter, Snapchat, entre otros.

Vieques

Entre los mejores lugares para tomar fotos para Instagram en Puerto Rico que podemos destacar, es en el mensaje de bienvenida de la ciudad de Vieques, este se encuentra a la entrada de la ciudad, que gracias a su cómoda ubicación a la altura de cualquier persona, es posible lograr una fotografía para Instagram muy representativa del país.

Para esta foto, se recomienda efectuarla antes de la 1 pm, cuando la luz del sol se encuentre en uno de sus puntos verticales que la sombra de las letras no intervenga con la colorida presentación de las demás letras.

Casco Urbano de Ponce

Ahora bien, para las personas amantes de la arquitectura, es posible ubicar numerosos lugares en Puerto Rico para que los estos tomen sus fotos para Instagram, gracias a la gran cantidad de bellezas arquitectónicas que este país les puede ofrecer, donde una de ella es el casco urbano de Ponce.

Como bien sabrán, Ponce es la segunda ciudad más grande de todo Puerto Rico, mejor conocida como la “Ciudad Señorial”, motivado a su gran cantidad de edificios de arquitectura neoclásica y art nouveau

Uno de estos edificios lo es el antiguo Parque de Bombas de Ponce, uno de los mas antiguos de Puerto Rico que decora la Plaza Publica de dicho pueblo.

Parque Lineal Veredas de Labrador

Por otra parte, el Parque Lineal Veredas de Labrador, es otra gran opción para tomar fotos para Instagram en Puerto Rico, ya que al momento de ponerse el sol, es posible detallar todos los rallos solares que hacen un matizado rojizo que resaltan en los edificios.

Isla Verde

 Si estás fuera de la ciudad, una foto que no puede faltar en tu colección esas fotos de las hermosas playas de Puerto Rico, sobre todo en las ubicadas en la capital del país San Juan, se recomienda esperar a que sean las horas de la noche, ya que la luna posee una gran vista desde cualquier parte de San Juan.

En Puerto Rico, no sólo podrás encontrar las mejores fotos de las playas en San Juan, también lograrás captar la atención de tus usuarios de Instagram con los paisajes resaltantes de Isla Verde, un lugar donde podrás obtener las mejores imágenes del amanecer del país.

El Yunque

Además de las playas, Puerto Rico cuenta con hermosos espacios llenos de vegetación como lo es el parque “El Yunque”, este que es un espacio lleno de flora y fauna silvestre que podrá cautivar a todos tus seguidores de Instagram.

Museo de Arte de San Juan

Para los que prefieren imágenes más artísticas o culturales, siempre podrás obtener una foto original en el Museo de Arte de San Juan, este es un museo que posee más de 1200 obras de artes entre esculturas, pinturas y fotografías, fácilmente podrás dar con una fotografía que se amolde a la personalidad de tu cuenta de Instagram.

Cayo Icacos

Este pequeño islote al Este del pueblo de Fajardo es un lugar ideal para tomar fotos impresionantes. Esta isla deshabitada cuenta con hermosas playas las cuales tienen aguas cristalinas y arena de color claro que te proveerán oportunidades para fotos impresionantes. Si estas dispuesto a hacer snorkeling, no hay muchos mejores lugares que el Cayo Icacos para tomar fotos.

Bosque de Pinos

Este es una mágico bosque en Cayey que brinda relajación a sus visitantes. Aunque este reside en una propiedad privada y da la impresión de no ser ni siquiera en Puerto Rico, el Bosque de los Pinos atrae miles de turistas cada año.

En el bosque de los Pinos encontraras miles de pinos y un lugar para relajarte y reencontrarte contigo mismo. Este ofrece una oportunidad única para tomar hermosas fotos mientras te escapas del ajetreo de la vida.

Rio Caonillas en Utuado

Este rio, el cual atraviesa el pueblo de Utuado, exhibe gigantescas rocas de color claro, la mayoría gris claro, que parecen sacadas de un lugar exótico en Europa. En este prodras observas petroglificos en algunas de las rocas.

Cueva Ventana

Cueva Ventana es una cueva localizada en el pueblo de Arecibo. Con vista al valle del Rio Grande de Arecibo, esta es accesible en un camino de aproximadamente 200 pies de largo desde la carretera. 

Esta cueva ha sido utilizada en filmes como Runner, Runner, Treasure Island y Wizard of Waverly Place: The Movie.

En Puerto Rico hay cientos de lugares para tomar fotos impresionantes para Instagram. Estos son solo 10 de estos lugares. Déjanos saber en los comentarios tus lugares preferidos para tomar fotos en Puerto Rico.

 

📸 Foto cortesia de @GabyRoman5. Dale click a este texto para seguirlo en Instagram y ver fotos tan impresionantes como estas.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!