fbpx

Las 5 razones por las que debes crear tu perfil de negocios en Desmily

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las 5 razones por las que debes crear tu perfil de negocios en Desmily

Desmily te ofrece herramientas para llevar tu negocio al proximo nivel. Hoy en dia, tus clientes pasan una gran cantidad de tiempo en el internet buscando respuestas para sus preguntas. Entre estas preguntas se encuentran donde comer, que negocios proveen servicios que estos necesitan e informacion de los lugares que estos desean visitar.

1. Ayúdale a tus clientes potenciales a encontrarte

Al reclamar tu perfil de negocios en Desmily.com obtienes la oportunidad de manejar la información que tus clientes encuentran. Maneja información como horas de servicio, numero de teléfono, perfiles de redes sociales, añade fotos y videos entre otras cosas. Tus clientes están buscando los negocios que se separen del montón, ayudales a encontrarte.

2. Comunícate con tus clientes

Convierte a los visitantes de tu perfil en clientes. Desmily cuenta con un sistema interno de mensajería que permite el intercambio de información dentro de la plataforma. Con este sistema clientes podrán hacer preguntas, comentarios, pedir estimados o hasta podrán contratar tu compañía atraves de mensajes de texto.

3. Obtén información de las visitas a tu perfil

Con el programa analítico de Desmily podrás ver información como el rating promedio de tu negocio, el número de visitas que tu perfil ha recibido y hasta la cantidad de personas que han llamado atraves del numero de teléfono en la plataforma. 

4. Atrae mas clientes con ofertas y cupones

Desmily te permite crear cupones virtuales los cuales tus clientes pueden encontrar cuando visitan tu perfil. Esto es solo otra manera para asegurarte que tus clientes completen la transacción en tu negocio.

5. Conoce lo que piensan tus clientes

Mantente al tanto de lo que piensan tus clientes. Obten aceso y recibe notificaciones cuando tus clientes te dejan un review o hacen una pregunta en tu perfil. Al reclamar tu negocio obtienes la oportunidad de poder responder a los reviews de tus clientes.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Mitos y leyendas de Mayagüez

Esta ciudad se la conoce por una variedad de nombres. Mayagüez es “la Sultana del oeste”, la “ciudad del brazo gitano”, “la

Ponce, La Perla del Sur

Es la segunda ciudad más poblada de Puerto Rico y una experiencia sin comparación en la isla. Ponce es Poncedicen los lugareños

Subscribete a nuestras actualizaciones!