fbpx
Villa Vista Cabo Rojo

Villa Vista Cabo Rojo

Reviews Promedios

Photos

Description

¡Bienvenido!
Esta cabaña fue construida especialmente para personas que desean aprovechar al máximo sus vacaciones.
Hay una gran sala de estar que también se puede utilizar como un segundo dormitorio. Tiene 2 futones muy cómodos …
El dormitorio tiene una cama de matrimonio y una ducha con vista de 180 grados al gran estanque.El inodoro está separado de la ducha …

La cocina y el comedor están separados de la cabaña por unos 20 pies … Está cubierta por 3 techos y no tiene paredes, por lo que el jardín tropical a su alrededor se puede disfrutar al máximo.

Hay 3 lugares para cocinar … Dos con propano y una hermosa Rock BBQ. La gran mesa redonda (6 pies de diámetro) es perfecta para al menos 6 personas. La nevera es grande, por lo que puede comprar durante toda una semana … .
Si amas la Naturaleza, la Privacidad total, + colinas y montañas en un ambiente romántico artístico cerca de la mejor playa (3 minutos en auto), este podría ser el lugar perfecto para ti

Con más espacio a su alrededor que podría usar, pero tiene todas las comodidades a solo 2 a 5 minutos de distancia, este es su lugar de ensueño.
Debido a su ubicación y tamaño, también es adecuado para lunamieleros o parejas que desean pasar sus vacaciones en el Caribe en paz y tranquilidad con un toque de romance y aventura.

3 unidades diferentes disponibles para cada presupuesto.

Alguna información sobre Cabo Rojo:
Áreas protegidas nacionales

El Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo es el hogar de varias especies de aves nativas, incluido el mirlo de hombros amarillos en peligro de extinción, también conocido como La Mariquita de Puerto Rico o Capitán.


El Bosque Estatal de Boquerón es uno de los siete bosques estatales manejados por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico.

Acceso de invitado
La casa y la cocina y el comedor y el estacionamiento, así como el jardín tropical y el estanque en más de 1/2 acre son exclusivamente suyos.

Otras cosas a tener en cuenta
Este no es un lugar para niños pequeños

Subscribete a nuestras actualizaciones!