fbpx
Rincon Beach Resort

Rincon Beach Resort

Reviews Promedios

Photos

Description

Descubra uno de los resorts más íntimos y serenos frente al mar en Puerto Rico: Rincon Beach Resort.

Ubicado en la Bahía de Añasco en la costa oeste de Puerto Rico, Rincon Beach Resort es la escapada perfecta para pasar días relajantes bajo el sol o disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. La costa oeste de Puerto Rico, conocida como Porta del Sol, alberga algunas de las mejores playas y zonas de surf del mundo.

La ciudad de Rincón, conocida por sus hermosas puestas de sol, se destacó en el himno no oficial de surfista de The Beach Boy “Surfing Safari”. Rincon Beach Resort cuenta con 112 habitaciones recientemente amuebladas con 24 espaciosas villas de condominios de una o dos habitaciones perfectas para familias, una forma infinitamente libre piscina con jacuzzi con vista al mar Caribe, un bar en la piscina, lobby bar, restaurante Brasas y Pelican Beachfront Grill.

Rincon Beach Resort ofrece a sus huéspedes una variedad de actividades para garantizar una experiencia memorable durante su estancia. Los huéspedes pueden observar la anidación de las tortugas baulas en la costa del resort, visitar el radiotelescopio de Arecibo que aparece en películas como Golden Eye y Contact o experimentar la Bahía Bioluminiscente de La Parguera por la noche.

Para los amantes del mar, hay una excursión a la remota isla Desecheo y La Pared en La Parguera, que ofrece el buceo más espectacular del Caribe.

Subscribete a nuestras actualizaciones!