fbpx
Ocaso Luxury Villas

Ocaso Luxury Villas

Reviews Promedios

Photos

Description

Ocaso es una villa privada y aislada recientemente remodelada, en la cima de uno de los picos más altos del pueblo de Rincón, Puerto Rico. Ofrece a los huéspedes expectaculares vistas panorámias a solo pocas millas de la costa de las hermosas playas de Rincón y pueblos limítrofes así como paisajes montañosos y varias ciudades adyacentes. Siendo solo a un paseo de 15 minutos al mar.

OCASO: derivante del Latín “occasus” que en español significa “puesta de sol” o “el punto cardinal geográfico ‘oeste’.Rincón sin duda alguna es una gema en el Caribe que a menudo se encuentra en el ojo público por ser uno de los destinos turísticos con una oferta amplia en turismo alternativo y una cultura puertorriqueña auténtica. Por eso, hemos creado un concepto único. Inspirado por la hospedería mediterránea con la privacidad, la tranquilidad y el servicio que nuestros visitantes buscan. Ocaso Luxury Villas es un lugar que supera las expectativas del más exigente. Estrictamente detallado y diseñado por el contratista, dueño y propietario, David Concepción.

Este hermoso lugar está compuesto por cuatro villas de lujo completamente equipadas, áreas comunes con piscina infinita, vista panorámica, gazebo, estacionamiento privado y áreas de descanso. Localizado en el barrio Atalaya de Rincón. Te invitamos a vivir la experiencia y a descubrir por tí mismo lo impresionante que este lugar puede llegar a ser.Consíguenos llamando al (787) 882-8147 en horarios de 9:00am- 5:00pm ó a través de Private Villas PR & Airbnb para reservaciones, e-mail: privatevillas@gmail.com

Subscribete a nuestras actualizaciones!