fbpx
Dreams Hotel Puerto Rico

Dreams Hotel Puerto Rico

Reviews Promedios

Photos

Description

Dreams Hotel Puerto Rico, avalado por la Compañía de Turismo de PR desde 2011. Le damos la bienvenida a nuestro hotel urbano único. Aunque somos un hotel boutique económico, nos preocupamos por brindarle el mejor servicio de hospitalidad y hacer que su estadía sea lo más placentera posible.

Ofrecemos un servicio de conserjería para ayudarlo a hacer todos los arreglos para sus recorridos por la isla. Como nos preocupamos por el medio ambiente, implementamos un programa de reciclaje para el hotel; y le recomendamos que utilice el mínimo de servicios públicos durante su estadía; El agua es un recurso precioso y el planeta es nuestra isla natal, debemos conservarla.

Como sabemos que su mascota mascota es parte de su familia, nos gustaría que lo lleve a sus vacaciones (se aplicarán cargos adicionales). Como parte de nuestro servicio de hospitalidad, podemos proporcionarle servicio de limpieza durante su estadía, sin cargo adicional.

Le damos la bienvenida a Dreams Hotel Puerto Rico, el hotel boutique urbano económico en San Juan.

Detalles del Dream Hotel Puerto Rico:
Para que sepas y te muevas por San Juan.

Estamos a 4 millas del Viejo San Juan, las playas y los muelles de San Juan; Una forma conveniente de llegar al Viejo San Juan es utilizar el transporte público. Si le gusta ir de compras, nuestra distancia desde Plaza Las Américas es de 1/2 milla y a 2.1 millas del centro comercial de San Juan. Necesitamos acercarnos al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para que sea rápido y conveniente tomando la ruta 17, estamos a 2 millas de distancia en unos 10 minutos.
A dos cuadras de la estación de la Universidad del tren urbano y parada de autobús. Cerca del Hospital Auxilio Mutuo, el Centro Médico, el Hospital VA, el Hospital Pavia y más.

Detalles adicionales:
Hotel de tres pisos sin ascensor, pero tenemos habitaciones en el primer nivel. Además, tenemos una habitación doble de tamaño completo preparada para la movilidad en silla de ruedas. Todas las habitaciones son para no fumadores, con refrigerador, microondas, televisión por cable, baño con agua caliente.

Subscribete a nuestras actualizaciones!