fbpx

Como publicar mis artículos en Desmily.com gratis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desmily.comha creado la oportunidad para escritores publicar sus propios artículos dentro de esta plataforma. Aunque hay muchas maneras de publicar tus artículos, este nuevo feature de Desmily.com es muy tentador, especialmente para escritores que no quieren gastar una fortuna desarrollando su propia pagina web y quieren publicar artículos en una plataforma local de Puerto Rico. Esta guía te ayudara a descubrir si la plataforma Desmily.com es para ti y como reservar tu espacio en esta.

Requerimientos

1. Lo primero que debes saber es que Desmily.com solo acepta artículos de temas en especifico. Los artículos que estos están aceptando al momento son:

    • Gastronomia en Puerto Rico
    • Turismo Interno
    • Viajes
    • Historia de Puerto Rico
    • Ideas para ahorrar en Puerto Rico

2. Los artículos deben ser originales y exclusivos para Desmily.com. Estos no pueden haber sido publicados en ninguna otra plataforma antes o después de ser publicados en Desmily.com. Esta es una de las reglas mas importantes del programa y romperla puede conducir a la expulsion del programa para el autor.

3. Los artículos deben ser originales en su totalidad. Plagiarismo no es tolerado por el programa y esto podría conducir a la expulsion del programa para el autor. Ademas, los artículos deben estar libre de errores ortográficos. 

4. Cada articulo debe incluir una foto relevante a este. Si el autor no cuenta con una foto relevante al articulo, Desmily.com acepta stock fotos de paginas como Pexels, Unsplash, y Burst

Proceso

1. El primer paso para comenzar a escribir en Desmily.com es crear una cuenta en la pagina. Para crear tu cuenta, visita este enlace el cual es exclusivo para escritores:

Registrarme

2. Una vez tu cuenta ha sido creada, debes esperar a que tu cuenta sea aceptada en el programa. Una vez esta sea aprobada, ya puedes comenzar a escribir y enviar tus artículos. Cada articulo es aprobado manualmente así que puede tomar entre 2-5 dias laborales antes de que tu articulo sea publicado.

3. Una vez el articulo sea publicado, el autor recibe un correo electrónico con el enlace del mismo.

 

Toma en Cuenta

Algunos detalles para tomar en cuenta:

1. Los editores de Desmily.com se reservan el derecho de rechazar cualquier articulo por cualquier motivo. Esto significa que si tu articulo no va acorde a sus politicas este no sera publicado.

2. Los editores pueden publicar los encabezados, títulos, texto y fotos sin previo aviso para conformar con los estándares de esta plataforma. Claro esta, estos se pondrán en contacto con el autor antes de publicarle articulo.

Visita la pagina oficial para escritores de Desmily.com para mas información.

También te podría interesar...

Guayama, La Ciudad Bruja

Ubicada al sur de Puerto Rico, Guayama debe su nombre a un cacique que gobernó esta región. El significado de Guayama es

Subscribete a nuestras actualizaciones!