fbpx

7 Mejores restaurantes con rooftop bars en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

7 Mejores restaurantes con rooftop bars en Puerto Rico

Si la palabra rooftop no te suena mucho, no hay problema. Tan solo significa techo o azotea. En los últimos años, se han vuelto muy populares los bares y restaurantes ubicados en lo alto de las edificaciones. Y con justa razón. Es maravilloso poder acompañar una buena salida con hermosas vistas.

Si buscas una excelente opción para disfrutar una noche en Puerto Rico, aquí tenemos una lista con los 7 mejores rooftops de la isla.

Punto de vista, San Juan

Se ubica en el Hotel Milano y cuenta con una vista privilegiada del Viejo San Juan. Además tiene una atmosfera autóctona y relajada. En este rooftop podrás degustar comida típica puertorriqueña, así como otras opciones caribeñas. En su menú se incluyen opciones veganas y libres de gluten. Del bar destacan sus mojitos. Una parada obligatoria en tu vista a San Juan.

Visita este artículo para conocer sobre la Comida típica de Puerto Rico.

Eter rooftop & lounge, San Juan

Adicional a la hermosa vista de San Juan, este rooftop también tiene una piscina para que puedas relajarte en lo alto del edificio. Un sitio ideal para un brunch, una cena o una salida por tragos. El ambiente es acogedor y la atención es de primera calidad.

Océano, Condado Beach

Si te encuentras en la zona de Condado Beach, tienes que visitar Océano. Este lugar cuenta con magníficos platos, divinas bebidas y una atención esplendida. Y la mejor parte es que podrás disfrutar de tu velada con una impresionante vista al Mar Caribe. Este rooftop es muy moderno y elegante, con buenos precios.

Mist Rooftop Bar + Kitchen, Isla Verde

Desde este local podrás ver un panorama sublime. Una perfecta combinación entre la ciudad, las montañas y el mar. Es una vista cautivante. El Mist, tiene una variedad de platos y tragos, para todos los gustos. Asimismo, si eres fan de los mojitos, aquí encontraras diversas recetas para tu deleite. Te recomendamos los nachos de cangrejo y aprovechar las ofertas del Happy hour.

El Blok, Vieques

Este rooftop bar se encuentra en la azotea del Hotel El Blok. Si tu visita a Puerto Rico incluye la Isla de Vieques, es un sitio que tienes que conocer. Es una locación ideal para escuchar música y disfrutar de la espectacular vista de la bahía. El Blok se destaca por su selección de vinos y su menú lleno de platos con ingredientes del mar.

Vistas Restaurant & Cocktail Lounge, Ponce

Si estas en la Ciudad Señorial, incluye en tu itinerario una noche en Vistas. Como su nombre lo indica, tendrás una espléndida vista del casco urbano de Ponce. Además todos los platos del menú son divinos y la atención es de primera. Presenciar el atardecer desde este rooftop, es impresionante. Ideal para una salida romántica.

Panorama Sky Lounge, Ponce

Está ubicado en el famoso Hotel Meliá de Ponce, en pleno centro histórico de la ciudad. Por lo que este local ofrece un ambiente diferente y una privilegiada vista del lugar. Tienen un muy buen servicio, buena comida y una amplia variedad de licores disponibles. Asimismo su ambiente es excelente y cuenta con música en vivo. Si viajas en grupo, es la mejor opción.

 Comida, bebida y buena compañía bajo las estrellas, ¿Se puede pedir algo más?

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Viejo San Juan

El Viejo San Juan o Old San Juan como se le conoce en ingles se encuentra ubicada en la Isleta de San

Subscribete a nuestras actualizaciones!