fbpx

7 Mejores lugares para ir de luna de miel en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

7 Mejores lugares para ir de luna de miel en Puerto Rico

Puerto Rico es una isla paradisiaca, llena de historia, romance y encanto, y uno de los mejores destinos del Caribe para ir de luna de miel. Por formar parte del territorio de los EE.UU, los estadounidenses no necesitan de un pasaporte para visitarla o ir de luna de miel.

Además de sus playas de hermosa arena y de sus selvas exuberantes, en Puerto Rico hay una gran variedad de lugares que llamaran su atención si ha pensado pasar su luna de miel en Puerto Rico.

Pasar su luna de miel en Puerto Rico, es saber que disfrutará de lugares románticos, buena comida, muchas cosas por hacer, el mejor de los ambientes y un clima casi perfecto. Es una Isla hermosa, exótica y emocionante, una fábrica de recuerdos que puedes atesorar toda tu vida.

A donde ir

Veamos ahora, cuales son algunos de los mejores lugares donde pasar tu luna de miel:

1. ISLA LA CULEBRA

La isla de Culebra es una Isla que se encuentra entre Puerto Rico y las Islas Vírgenes pertenecientes a los Estados Unidos.

Es un lugar de muy hermosas playas, entre ellas la famosa Playa Flamenco, con sus deslumbrantes arenas blancas y cerca del Club Seaborne, con hermosas habitaciones y único hotel boutique del lugar.

2. CIUDAD DE RINCÓN 

Rincon es un lugar hermoso para disfrutar de una inolvidable luna de miel, ubicada hacia la costa oeste de Puerto Rico. Bordeado de hermosas playas, donde se puede surfear, observar ballenas y comer almejas y ostras recién sacadas en Boquerón.

 

El hospedaje se puede realizar en el Horned Dorset Primavera, un lujoso y romántico hotel en el que podrá disfrutar a plenitud de su luna de miel. Allí se encuentra su restaurante Chateau Rose, donde puede deleitar su paladar con su exquisita gastronomía.

3. VIEJO SAN JUAN 

El Viejo San Juan es una ciudad llena de historia y muy antigua; ya son más de 500 años desde su fundación, con sus calles empedradas y su arquitectura colonial, da el ambiente apropiado para una pareja de recién casados; nostálgico y romántico para salir a pasear por sus calles antiguas.

 

Si de lugares románticos se trata, el Paseo la Princesa es uno de los más románticos de la ciudad, y para quedarse puede hospedarse en el Hotel el Convento, un antiguo convento de las carmelitas, hoy convertido en uno de los hoteles más románticos de la ciudad.

 

A los recién casados ​​se les da la posibilidad de escoger el paquete de luna de miel que se ajuste a sus necesidades. Pueden darse una terapia rejuvenecedora de spa, nadar en la piscina o si lo prefiere explorar la belleza del viejo mundo en las calles de la ciudad.

4. REGIS BAHIA BEACH RESORT

Ubicado en Río Grande, Regis Bahia Beach Resort es uno de los mejores lugares en Puerto Rico para ir de luna de miel, con 139 habitaciones y terrazas privadas que ofrecen una vista inigualable al mar y que además cuenta con un reconocido servicio de mayordomo que hará de su estadía mucho más placentera.

5. ISLA DE VIEQUES

La Isla de Vieques se encuentra al este de Fajardo y es un destino remoto de Puerto Rico, lleno de hermosas playas donde asolearse y pasar el día y en donde se encuentra la famosa bahía bioluminiscente y disfrutar de un hermoso juego de luces al activarse las biobayas.

 

Es ideal para las aventuras de buceo y los viajes de esnorquel. Si tu presupuesto lo permite puedes dirigirte al W Retreat & Spa, uno de los lugares más lujosos y exclusivos de la isla.

6. PONCE LA CIUDAD SEÑORIAL O LA PERLA DEL SUR

Ponce es una de las ciudades pintorescas de Puerto Rico, en la cual resalta su arquitectura colonial y sus calles tranquilas, que ofrece a una pareja de recién casados una combinación de playas y lugares históricos.

 

Su hermoso paseo marítimo, su plaza principal donde podrá visitar la catedral o disfrutar de sus fuentes, son solo algunas de las cosas de las que puede disfrutar en su luna de miel en Ponce.

 

Para alojarse, puede hacerlo en el Ponce Hilton, donde disfrutará de una espectacular piscina y del campo de golf.

7. EL YUNQUE 

El Yunque es un lugar que no puede quedar fuera de esta lista, ideal para los amantes de la naturaleza, donde a través de alguno de sus senderos tropicales, una pareja de recién casados, volverá a enamorarse como el primer día.

 

Con sus cascadas  y ranas del árbol de coqui, que en las noches les darán una serenata, y a lo lejos se divisaran las luces de la ciudad como un lejano resplandor que se deja ver en el horizonte, convirtiéndose en el escenario ideal para reafirmar su juramento de amor una vez más.

 

Para el alojamiento se puede ir al Rainforest Inn, un lugar paradisiaco, elegante y aislado, en medio de la naturaleza, ideal para enamorados que buscan reconectarse o pasar una luna de miel

Puerto Rico es el lugar ideal para tu luna de miel. Esperamos que puedas pasarla al máximo en uno de estos lugares que te sugerimos aqui.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Viejo San Juan

El Viejo San Juan o Old San Juan como se le conoce en ingles se encuentra ubicada en la Isleta de San

Aeropuertos en Puerto Rico

Cuando nos disponemos a realizar un viaje a cualquier destino del mundo se hace importante conocer cuáles son los medios de transporte,

Subscribete a nuestras actualizaciones!