fbpx

7 lugares para pasarla bien en familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

7 lugares para pasarla bien en familia

Las vacaciones familiares son los mejores recuerdos que puedes conservar en tu vida. Si planeas viajar con tus niños y conocer la Isla del encanto, en este artículo encontraras una compilación de los mejore sitios que puedes visitar. Diversión para todos, en especial para los más pequeños.

Las Cascadas Aquatic Park, Aguadilla

Este es el parque acuático más grande de la isla. Fue creado en 1985, siendo uno de los primeros en su tipo en la zona del caribe. Tiene una enorme variedad de atracciones, aptas para toda la familia. Al pensar en un parque acuático lo primero que se busca son los Slides o chorreras, en ese sentido Las Cascadas no decepciona. Además tiene piscinas, ríos y una tirolina.

Surf ‘N Fun Water Park, San German

Otra divertida opción para pasar un día familiar. En este parque acuático también encontraras una gran cantidad de actividades para todas las edades. Puedes ir a las chorreras, pasar un rato en el rio pasivo o en la piscina de olas. También tienen un simulador de surfing, así como una pared para escalar y un área de trampolines. Imperdible.

Albergue Olímpico, Salinas

Este enorme complejo deportivo cumple con múltiples funciones. En tu visita al Albergue puedes conocer el Museo Olímpico, dedicado a la historia olímpica puertorriqueña. Sin embargo, el principal atractivo es el área recreativa. Si compras el Pasaporte Olimpia tendrás acceso a las diversas atracciones que allí se encuentran. Estas incluyen seis parques o zonas acuáticas, un campo de mini golf, un área de escalada y el laberinto de cuatro pisos, Olimpia Sky Trail.

Hipódromo Camarero, Canóvanas

A la mayoría de las personas, niños o adultos, les gustan los caballos. Aunque pueda parecer una opción poco convencional para un día familiar, consideren visitar el Hipódromo Camarero. Fue inaugurado en 1957 y es único en Puerto Rico. La atmosfera es muy contagiosa y divertida. Pueden observar las carreras o atreverse a apostar en alguna de ellas. De igual manera se disfruta de buena comida y música.

Carabalí Rainforest Adventure Park, Luquillo

Esta hacienda está ubicada cerca del Bosque Nacional El Yunque. Si buscas aventura, este es el sitio que debes visitar. Carabalí es conocido por sus paseos a caballo, tanto por El Yunque como por las playas cercanas. También tienen recorridos en Four Tracks, pista de Go Karts e incluso un Bar & Grill con divinos platos. Atrevete a pasar un día diferente en familia. 

Conoce más sobre el Bosque Nacional El Yunque.

Eco Exploratorio, Museo de Ciencias de Puerto Rico. San Juan

Lo mejor que puede existir es un lugar donde los pequeños se diviertan mientras aprenden. El Eco Exploratorio busca potenciar el pensamiento crítico, la creatividad y la curiosidad. Asimismo, pretenden promocionar el conocimiento científico de una forma entretenida. Adicional a las exhibiciones tienen eventos especiales para cada mes.

Mariposario de Vega Baja

Siguiendo con las alternativas de turismo educativo, tenemos el Mariposario de Vega Baja. En este sitio, que es un laboratorio viviente, se puede aprender sobre diferentes especies de este tipo de insectos. La principal protagonista es la Mariposa Monarca, una criatura de suprema importancia para el ecosistema de la isla. Igualmente se puede disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y del Jardín Botánico

Museo del Niño, Carolina

La guinda del pastel para un viaje con los niños, es este Museo. Es una experiencia excepcional para los pequeños. El Museo cuenta con 103 exhibiciones de lo más diversos temas. Desde el teatro, pasando por la música, la construcción, la ciencia, la naturaleza hasta llegar al universo, hay una opción para cada gusto. Además se puede recorrer un avión real, que fue donado por American Airlines, pasar un rato en la pista de Go Karts o visitar el mini zoológico. Este Museo no tiene comparación alguna.

Excelentes opciones para los pequeños de edad y de corazón. Ya no hay excusa de no saber pa donde ir, sal y explora uno de estos 7 lugares para pasarla bien en familia.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!