fbpx

7 espectaculares lugares en Puerto Rico que no te puedes perder y pensaras que estas en otro país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

7 espectaculares lugares en Puerto Rico que no te puedes perder y pensaras que estas en otro país

Puerto rico es una isla con mucho poder turístico e incluso sus zonas no tienen absolutamente nada que envidiar a la de otros países, pues este tiene sus propias semejanzas con alguno de los sitios más hermosos del mundo (literalmente son una copia natural)

Si hay algo en lo que puede sorprender y Puerto Rico y bastante es en su estilo caribeño de tener las cosas, como por ejemplo sus sitios de más vegetación, que son una hermosa parecencia a la vegetación sureña de las amazonas.

Sin más preámbulos, estos son los 7 espectaculares lugares de Puerto Rico que no te puedes perder si piensas visitar la isla:

1. Bosque Nacional el Yunque y la fauna de Ecuador

El parecido del Bosque Nacional el Yunque con las reservas naturales de Ecuador es simplemente incomparable, casi nos puede hacer creer que se trata de un país del sur, con la diferencia de que este tiene un poco menos de verde y más de costa.

El Bosque Nacional el Yunque es el único lluvioso tropical del sistema nacional de bosques de USA, su nombre viene de una palabra de origen Taíno que es Yu-Ke o al español “Tierra Banca”.

2. San Juan y sus Fuertes costeros parecidos a los de Sevilla

Los fuertes de San Juan e incluso sus edificaciones tienen un enorme parecido a las zonas costeras de Sevilla y sus miradores, esto es un poco más lógica ya que estamos hablando de un país que siempre se mantuvo en constantes guerras y luego a Puerto Rico con sus fuertes de origen Portugués y Español, todo un símbolo de historia que además ha dejado una buena marca de descendencia.

3. Fajardo y su Leve parecido a un puerto de Miami

Un  municipio de  Puerto Rico que tiene un parecido muy claro con los puertos de Miami, recordando que esta zona de USA tiene mucha influencia costera; por otro lado comparten el mismo Oceano, así que no es ninguna extrañeza que se parezcan demasiado.

La población de fajardo es de más de 36.000 personas, todas ellas con una historia diferente que contar y que seguramente como buen turista no querrás perderte.

4. Arecibo y las cuevas Francesas

Arecibo tiene dos de los puntos más interesantes de Puerto Rico por su similitud con dos entornos de dos países totalmente distintos, comenzando con las cuevas marinas de Francia a la que se le pueden encontrar similitudes muy hermosas en la isla de Puerto Rico, tan solo con echar un vistazo cercano.

5. Las cavernas Puerto Rico y su parecido a las cuevas de Iran

La otra interesante muestra de belleza de Puerto Rico con respecto a otros países es la Cueva Ventana que se ubica igualmente en Arecibo, estas parecen fotocopias idénticas de las cuevas de Iran, aunque no sabríamos decir naturalmente quien se copio de quien; la cosa es, que la madre tierra se había quedado sin ideas o quería ofrecer a los Boricuas un hermoso lugar para avistar.

6. La zona de Culebra y su parecido a las costas Cubanas.

Culebra es una pequeña extensión de tierra que se convirtió en provincia de Puerto rico al estar justo en frente de este,  ya al ser una pequeña isla podemos darle el primer signo de similitud con tierras cubanas; por otro lado, esta tiene una similitud enorme del verde natural de Cuba,  y unas playas hermosas e inigualables.

7. El azul de Aguadilla de pueblo y su parecido con Margarita de Venezuela

En este espacio tenemos que saber diferenciar  ya que nos referimos a Aguadilla el cual es un pueblo de Puerto Rico, y que sus similitudes son mas especificas al puerto, donde se pueden ver enormes embarcaciones y algunos botes de pesca, lanchas y demás, igual a los puertos de margarita, siempre poblados y de mucho auge turístico.

Puerto Rico es una isla con mucha historia y un entorno inigualable, las potencias turísticas que se encuentran van desde sus hermosas playas hasta monumentos naturales que jamás hubiéramos pensadas que se encontraban allí. Este país es una belleza sureña en el norte, pues el mismo guarda todas las características del trópico sin llegar a ser tan frio como el mar de Miami por ejemplo.

Existen muchos otros sitios turísticos que guardan referencia con zonas de otros países, aunque también debemos recordar que esta isla ha sido avistada, visitada y colonizada por Españoles, portugueses y finalmente los norteamericanos, visitada por Africanos, árabes e incluso asiáticos, así que tiene de todo un poco.

Visita la isla de Puerto Rico si quieres descubrir todos los secretos maravillosos que esta guarda en su interior; además, podemos dar por sentado de que te sentiras extasiado de todas las hermosas maravillas de la naturaleza.

¿Te gusto este articulo?
Déjanos tu correo electronico para enviarte mas artículos como este
Estoy de acuerdo con los Terminos y Condiciones

También te podría interesar...

Subscribete a nuestras actualizaciones!