fbpx

Lo mejor de lo mejor: 10 restaurantes para comer en Puerto Rico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lo mejor de lo mejor: 10 restaurantes para comer en Puerto Rico

Las experiencias gastronómicas tienen un profundo impacto en nuestra memoria. Desde pequeños estos sabores que nos gustan se unen a los buenos recuerdos que vivimos mientras comíamos ese plato especial. Es por tanto lógico querer experimentar en nuestros viajes, lo mejor que la cocina local tenga para ofrecer.

A continuación vas a encontrar los 10 restaurantes boricuas que se destacan en diversas categorías.

El mejor restaurante para picaderia

Sin dudas, El Balcón de Gerald. Se encuentra en Guayamas, en el área de Pozuelo y es atendido por su propio dueño. Excelente ambiente familiar, muy buen servicio, buena bebida y maravillosos platos. Destacan en su menú los camarones, chicharrones y el mofongo.  Todo acompañado por música latina

El mejor restaurante para brunch

Este premio se lo lleva Musa Puerto Rico. Este local es relativamente nuevo y está ubicado en la calle Cerra de San Juan. Tiene un excelente ambiente y servicio. Ofrecen brunch durante toda la semana. Además los pedidos incluyen mimosas ilimitadas. Tienen un menú amplio con opciones que incluyen comidas vegetarianas y libres de gluten.

Conoce lo que otros turistas tienen que decir sobre los mejores sitios para desayunar en Guayama.

Los mejores helados

Nada como un buen helado para refrescarte y en King´s Cream encontraras los mejores de Ponce. Este local está en la Calle Marina y ofrece una enorme variedad de sabores, todos preparados con frutas naturales.

La mejor lechonera

Si buscas un buen lechón en Guaynabo lo vas a conseguir. Tendrás que visitar La Ranchera, en Hato Nuevo. El secreto de los deliciosos platos se encuentra en la calidad de las carnes, probablemente de los mejores lechones de la isla. Puedes acompañar la divina carne con un arroz con gandules. Ambiente familiar y además tiene karaoke los sábados.

Los mejores Poke bowls

Estos son los platos de moda y en San Juan el mejor sitio para comerlos es Stuffed Avocado Shop. Este local se encuentra en la Calle de San Francisco. Para quienes no los conocen los poke bowls son platillos que construyes combinando a tu gusto proteínas, salsas y acompañantes. En este local el elemento común es la palta/aguacate/avocado. Exquisitos.

La mejor vista al mar

Para comer con una de las vistas más espectaculares de la isla tienes que ir a Salitre Mesón Costero, en Arecibo. Un paisaje sin comparación. El local es ideal para eventos y de ensueño para una boda. Los platos más populares de su menú son los pescados y mariscos, destaca en particular su pulpo a la brasa.

Las mejores langostas

Las encontraras en Esperanza en la Isla de Vieques, y para mayor seña en el restaurante Duffy´s.  Aquí encontraras langostas grandes, frescas y deliciosas. Muy buen ambiente, tiene una hermosa vista pues se ubica frente al malecón.

La mejor parrilla

En Guayama está el restaurante Hecho en Casa que ofrece las mejores carnes a la parrilla. Tiene un excelente ambiente familiar y su menú incluye opciones para niños. Asimismo su oferta de platos criollos o internacionales es muy extensa y hay algo para todos los gustos.

La mejor vista citadina

Esta categoría le pertenece a Punto de Vista, Rooftop Restaurant. Este establecimiento se encuentra en el techo del Hotel Milano en San Juan. Desde esta terraza tienes una maravillosa vista de El Viejo San Juan. Además tienen el que quizás sea el mejor mofongo de la ciudad, entre otros deliciosos platos.

Mejor 24 horas

Ideal para los viajeros que pasan las noches de fiesta. Edith´s cafe está abierto las 24 horas del día. Este local está ubicado en la Isla Verde en Carolina. Tienen comidas para desayunos, almuerzos y cenas. Es comida sabrosa y reconfortante.

Es hora de comer bien en Puerto Rico. Ahora te toca a ti, ¿que restaurante hubieras seleccionado?

También te podría interesar...

Religión en Puerto Rico

La religión en Puerto Rico  puede ser muy variada aunque ha habido múltiples circunstancias en la que la iglesia Católica ha buscado

Teléfono de Emergencias para Salinas

Numeros de telefonosimportantes en Salinas Policia Municipal de Salinas (787) 824-4075 Policia Estatal Comandancia Guayama (787) 866-2020 Policía de Puerto Rico- Patrullas

Subscribete a nuestras actualizaciones!